Partida Rol por web

La Partida de Monkey Island

Portada

Datos de la partida

La Partida de Monkey Island

 

Director: paloto
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/01/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de aventuras-humorística basada en el mundo de la saga Monkey Island. Se requieren jugadores creativos y con sentido del humor para no desmerecer a la saga y que Ron Gilbert no se revuelva en su tumba.

- ¡Eh! ¡Que sigo vivo!

Sinopsis

Profundo en el Caribe... la Isla Mêlée. Han pasado quince años desde las sangrientas historias de piratas de Guybrush Threepwood, el famoso "cruel", "terrorífico" y "sanguinario" pirata. Quince años sin noticias del paradero de Guybrush que lo han inmortalizado como una leyenda del Caribe.

 

Desde entonces, la sociedad pirata ha ido degenerando. Atrás quedaron los cruentos abordajes, los sanguinarios saqueos, los terribles duelos de espadas en los que Guybrush cercenaba miembros a diestro y siniestro, las peligrosas aventuras en busca de tesoros... hasta el grog ha perdido su sabor.

 

Sin embargo, en los últimos tiempos una extraña niebla ha invadido todas las islas y una misteriosa amenaza acecha a todo el Caribe. Desde las profundidades un antiguo mal amenaza con resurgir, pero ¿qué piratas le harán frente? ¿Queda alguien en el Caribe con el espíritu suficiente para plantarle cara? ¿Será el fin de la comunidad pirata?

Notas sobre la partida

Se trata de una partida básicamente narrativa. Se requiere una alta calidad de posteo para intentar no desmerecer a los grandes títulos de esta saga. Por este motivo instauraremos un ritmo de posteo medio que iremos adaptando a las posibilidades y necesidades de los jugadores.

Se utilizará un sistema genérico bastante sencillo para realizar determinadas acciones, pero las tiradas serán poco frecuentes. Se intentará mantener la esencia de la aventura gráfica de forma que aunque no será imposible morir, sí será bastante difícil. La historia requiere la participación de un jugador predeterminado, el resto de los personajes serán libres pero serán elegidos aquellos que mejor plasmen la esencia de Monkey Island en ellos.

Los interesados que envíen por privado la descripción e historia del personaje intentando plasmar la esencia que caracteriza a los personajes de la saga ¡Suerte!

Introducción

Se trata de una partida basada en el mundo de Monkey Island aproximadamente 20 años más tarde de las aventuras de los juegos.

Los personajes serán inventados pero habrá cameos de los personajes originales (como PNJ) que tendrán su relevancia en la trama.

Se requiere una alta calidad de posteo, buena ortografía y una extensión razonable.

El ritmo será inicialmente de un mensaje cada 2 o 3 días, pero se irá adaptando a la disponibilidad y predisposición de los jugadores.

La partida dará comienzo a mediados de enero por lo que tenéis hasta el 31 de Diciembre para enviar vuestros personajes.

Se trata de una partida mayoritariamente narrativa, por lo que el sistema de juego será bastante genérico, y habrá pocas tiradas. Iré dando más detalles a medida que vaya decidiendo qué sistema utilizar.

Podéis enviar vuestros personajes con su descripción e historia por privado. Os garantizo piratas, vudú y grog para todos.

Duelo de espadas

Para quien quiera colaborar enviando insultos y réplicas para utilizar en la partida. Enviádmelos por MP, por favor.

Reglamento (Risus)

Todo lo referente al reglamento que vamos a seguir.