Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

Se encuentran en la ciudad de Bs As donde las calles estan llenas de vida las 24hs, ustedes son personas comunes y corrientes que viven su vida sobreviviendo en esta jungla de concreto y metal donde las tribus urbanas populan como enjambres cuidando sus territorios y cultura.

Bienvenidos al mundo de los despertados, en el cual descubriras nuevas gentes que merodean por la ciudad.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Evil Santa: El Rescate

Evil Santa: El Rescate

Todos creen que es un gordo bonachón, que trae regalos de Navidad a los niños.

La verdad es mucho, mucho más oscura y retorcida. La verdad es que Santa debe morir.

Ver la partida

Red Sand`s

Red Sand`s

La idea es un grupo de Mercenarios… que ya conforman una Manada ( nombre a su elección ) serian Cliath o Fostren esto lo veré, son enviados a una misión en Irak en busca de datos sobre una de las subsidiarias de Pentex * Endron International*, para luego realizar un ataque masivo y erradicar toda esa mierda del lugar; partida de de estrategia militar, hostias y pensar un poquitín.

Ver la partida

La Tierra de la Noche (+18)

La Tierra de la Noche (+18)

la ciudad de la noche, creada por la reina hipnos, es el lugar donde residen todas las criaturas exiliadas del mundo mortal. alli, vampiros, hombres lobo y demas criaturas sobrenaturales crearon su hogar, a salvo de la decadencia de la humanidad.

Ver la partida

Memorex Compuesto

Memorex Compuesto

Bienvenidos a un mundo sin pies ni cabeza.

Realizado a pedido popular el 25 de julio del 2010

Ver la partida

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra

El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.

Ver la partida

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

Ver la partida

El corazón del bosque

El corazón del bosque

Es primavera. El bosque se llena de flores, abejitas, ardillas de grandes ojos y  esas  cosas maravillosas en las que piensan los poetas cuando se acuerdan de la Madre Naturaleza.
Es fabulosa, la Naturaleza, ¿verdad? Una madre amante que mantiene a sus hijos en un hermoso e infinito ciclo de vida integrado con la belleza y el cosmos...
Existe una especie de parásito llamado Dicrocoelium dendriticum. Tiene un ciclo vital curioso y pasa por tres hospedadores para completarlo. El intermedio, la hormiga, sufre una completa zombificación por parte de este parásito: cuando entra dentro de ella se instala en sus bulbos neurales y toma el control de su cuerpo. El parásito controla a la hormiga, la hace subirse a lo alto de la maleza para ser devorada y que él pueda pasar al siguiente hospedador.
¿No es hermosa la naturaleza?

Ver la partida

Silencios de la Historia

Silencios de la Historia

Y si fuera cierto? Que todo aquello que uno en la vida cree una fabula de pronto se volviera realidad? Una ciudad perdida, un espíritu poderoso o incluso la chance de volver a ser  humano? Misterios que podrían costarte tu existencia o incluso deshacer tu cordura por enfrentarte a lo que no creías real. Así es como comienza todo, rumores, dudas y algo que nos carcome por dentro a cada uno…. Saber si todo esto puede ser verdad.

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Ocaso

Ocaso

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Cuando los mundos chocan

Cuando los mundos chocan

Partida de supervivencia y misterio en soft ci-fi.

Ver la partida

El Veterano, el Iniciado, el Místico, el Forajido y el Dandy

El Veterano, el Iniciado, el Místico, el Forajido y el Dandy

Cinco individuos. Cinco auspicios. Cinco objetivos. Ajustes de cuentas. Justicia a punta de pistola. La ley del más fuerte nunca cobró mayor trascendencia que en el Salvaje Oeste. Sobre todo cuando aúllas a la luz de la luna, y cazas espíritus de la corrupción acechando en las sombras.

Partida introductoria de Hombre Lobo: Salvaje Oeste. Pensada para 5 jugadores.

Ver la partida

Ultima Incursion

Ultima Incursion

* Cuando el Infierno este lleno, los Muertos caminaran sobre la tierra... *

Un  dia mas..... este mundo se fue al carajo y tu aun sigues con vida, junto con otros sobrevivientes pudieron hacer que esto no fuera tan malo despues de todo tenian comida y agua suficiente para darse el lujo de vivir bien por lo menos unos meses. Afuera en las calles se escuchan los quejidos de los muertos que caminan por la tierra buscando su comida o ultima cena.

Ahora una esperanza es captada por la radio..... una salvasion nos espera a 1000 kilometros de distancia.... Podremos llegar? eso no lo se pero debemos intentarlo.....

Ver la partida

SAW: Con cinco sentidos... o menos.

SAW: Con cinco sentidos... o menos.

¿Cuanto estas dispuesto a sangrar para seguir vivo?

¿De verdad quieres seguir vivo? Algo me dice que no...si no, no estarías aquí. AHORA es el momento de que empieces a pagar por seguir vivo y compensar toda la vida que has malgastado.

Ver la partida

Research P. Ld. - Parte I

Research P. Ld. - Parte I

Se jugará en una prisión/complejo militar (de localización geografica desconocida y al margen de la ley).

Opciones de juego: Podremos llevar a un preso o a un militar.

Tipo de partida: Narrativa (con un sistema de dados especialmente sencillo)

Requisitos:

  • +18 (Violencia extrema, posibles escenas de sexo, etc)
  • Creación de una breve historia a partir del trasfondo dado

Notas: Los personajes podrán tener continuidad en otras partidas si sobreviven.

+Info

SI NO VEIS BIEN LA INFORMACION EN LA ESCENA DE FORO TAMBIEN PODEIS VERLA AQUI

Ver la partida

area F-225 (+18)

area F-225 (+18)

0600 horas

el satelite Ganimedes-002 detecto a las 1430 horas un afloramiento de tierra en la zona del triagulo de las bermudas. los operativos de reconocimiento fueron enviados a tomar posiciones en la zona a las 1800 horas. a las 2100 horas se recibio un mensaje de confirmacion de posicion.
a las 0135 horas del pacifico un pedido de auxilio fue recibido por el submarino antares, el cual retransmitio la señal a la base de operaciones.
el mensaje, que se ah clasificado con nivel de seguridad 4, obligo a las fuerzas de seguridad de la ONU a presentar un pedido de trabajo conjunto para el rescate de los operativos.
oficial al mando. se le ordena reunir un grupo de asalto con sus oficiales mas calificados y presentarse en la posicion 113-25551 para recibir ordenes.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Linaje del Dragon

Linaje del Dragon

De las profundidades del infierno criaturas demoníacas reptan hacia la superficie, abren sus alas y consumen la luz, vomitando fuego y muerte.

¡Empuña tu arma, dragón ninja!
Por el honor del guerrero y el Linaje del dragón.
El caos nunca volverá a reinar sobre este mundo.
En tus manos recae seguir con la lucha eterna.

Ver la partida

Exilio, Deseos y Sombras

Exilio, Deseos y Sombras

Las fuerzas del wyrm crecen a paso acelerado, Gaia despierta a los nuevos guerreros mostrándoles la verdad ante sus miradas incrédulas, el mal existe y tiene tantas formas como métodos….

 

 

Ver la partida

Gourmet

Gourmet

Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.

Ver la partida

 Tiempo Final

Tiempo Final

Cuando el tiempo pasa y tu te quedas igual que es lo que esta mal ?? si dices tu mente.... pues no me queda otra cosa que decirte que te ganaste el premio gordo....

Esos escritos dicen que nuestra raza se extinguira??? seguramente es una jodida movida de los lupinos.... magos... o cazadores; realmente me importa poco, ya que todo esto tenia que acabar de una buena vez....

 

QUE!! por que hablo asi?? tu me diras cuando tengas mi edad Niño........

Ver la partida

Manchester by Night (introducción para London by Night)

Manchester by Night (introducción para London by Night)

Manchester, mundo de tinieblas siglo 21, 2001. La balanza por el control de esta ciudad disputada entre el Sabbat y la Camarilla des de el principio de los 90, está a punto de decantarse, ¿A favor de quien? ,dependerá de los jugadores.

Ver la partida