Partida Rol por web

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

Portada

Datos de la partida

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

 

Director: El_Sombrio
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Se encuentran en la ciudad de Bs As donde las calles estan llenas de vida las 24hs, ustedes son personas comunes y corrientes que viven su vida sobreviviendo en esta jungla de concreto y metal donde las tribus urbanas populan como enjambres cuidando sus territorios y cultura.

Bienvenidos al mundo de los despertados, en el cual descubriras nuevas gentes que merodean por la ciudad.

Sinopsis

Sus personajes al igual que ustedes serán unos neofitos en el mundo de la magia hasta que descubran que existe otro ser dentro de ellos que los impulsa a realizar cosa que ni ellos sabian que podian hacer.

Basicamente la idea es que con mis aptitudes como Director poder enseñarles el mundo de Magos...y espero dar con la medida de lo que necesaria para que les guste.

 

Notas sobre la partida

En busca de las Hierbas

Cada uno de los miembros de la casa se han marchado a realizar sus deberes, los tres se encuentran en el living, tiene una dirección en el centro (corrientes 1669), El lugar se llamaba "El Gato Negro" y debían preguntar por Pablo, a su vez también cuentan con 100 pesos en billetes de 10 pesos.

 

Off topic (hablemos de magia)

Aqui para que vayan posteando sus dudas e inquietudes....

El Comienzo de una Nueva Vida

Lunes lluvioso de una tarde en el mes de Mayo, ya habían pasado 3 meses desde que se mudaran a vivir en la capilla, donde cada uno hacia lo que quisiera, pero tenia su tarea encomendada.

 

En el caso de ustedes, su principal tareas era aprender lo mas que pudieran sobre la magia y  como dominarla, las mayoría de las lecciones eran dadas por Casio y Erika, que eran los magos de mayor rango en la capilla y una especia de regentes, los demás también los ayudaban, pero en menos medida, con el  transcurso de los días sus perfiles se fueron delineando y en vez de pasar un tiempo con dada uno de los compañeros, trataban de estar más tiempo con aquel que los hacia sentir más comodos en la interpretación de la magia.

 

Fede, en tu caso pasabas mas tiempo a solas con Elena, muchas veces encerrados en una de las habitaciones, otras saliendo al jardín.

 

Anne, en tu caso Erika fue tu maestra elegida desde un principio y a pesar de que estuviste algún tiempo con los demás, era con ella con quien mas  te sentías a gusto como maestra. Luego preferías bajar y hacerle compañía a Simon durante un  rato, se habian convertido en buenos amigos.

 

Matías, tu aprendizaje era el menos practico de los tres, Casio se la pasaba entregándote libros y enseñándote latín, te hacia repetir versos enteros en  aquel idioma y a su vez te tomada exámenes sobre las teorías de “como someter tu paradigma” o “razón o magia” “limites a la voluntad”. Mucho de estos libros no los entendías, pero te daban una vaga idea de cómo podías llegar a realizar magia. La parte práctica era tu fuerte, te encantaba practicar con las fuerzas y la canalización de la quintaesencia.

 

Tres meses habían pasado y su dominio de la magia ya era algo mas controlado, cada uno tenía su foco y podía realizas sus prodigios, los demás ya consideraban que estaban aptos para valerse por si mismos, aunque Casio continuaba con la idea de que aún no sería considerados verdaderos magi hasta que no pasaran el rito de iniciación de cada una de las tradiciones elegidas, en el caso de Matías, ya sabías que para completar tu enseñanza y luego graduación serías enviado a la capilla hermética por excelencia en Londres, Casio ya tenia todo arreglado.

 

Sobre el motivo por el cual fueron reclutados de aquella manera tan brusca, solo les habían dicho que tres eslabones aparecerían en el siglo XXI que rebelarían el secreto necesario para que la magia volviera a ser el paradigma regente o terminar con las artes mágicas. Sus imágenes habían difundidas por algunas capillas a aquellos maestros de confianza, aquí en Argentina ese había sido en caso de Casio, pero las noticias vuelan y otras facciones también descubrieron sus rostros,  personas que creían que terminar con la magia era lo correcto, de una de esa facciones eran aquellos individuos carentes de pelo que los habían perseguido en el hotel, eran hombres de negro, agentes de “la Orden de la Razón” hoy en día una facción poderosa que caza y extermina magos.

 

Hasta que el día indicado para que el secreto sea rebelado Casio decidio que lo mejor sería  ocultar sus verdaderas identidades y que no volvieran con sus familias para que estos no corrieran peligro, es por ello que a sus familias se les informo que fueron invitados a tomar estudios especiales en los centros de excelencia para aquello en los que sus padres creyeran que eran buenos o les resultaba necesario, ya sea estudiando cocina en Francia, cura de la mudez en Munich o Cultura Japonesa en Tokio.

 

-.La Mansión.-

SE llega a la puerta de entrada trás caminar por un  sendero que poseía flores por todo su recorrido, quienes entren a pie pueden ver arboles por toda la propiedad, parecia que la primavera perduraba en aquel lugar eternamente.

Un pequeño lago se visualizaba del lado izquierdo, parecia un lugar tocado por la mandre naturaleza. Ter minando el sendero y llegando ya a la casa cambia el paisaje para hacer ya mas juego con la fachada de la casa y te sorprendiste al  ver lo que encontraste en donde terminaba la orilla del lago.

Era una Cara, una cara hecha de barro, hojas, plantas y roca, era realmente sorprendente lo que estabas viendo, el camino se te habia hecho bellisimo, pero ahi estabas frente a la puerta de entrada de aquella casa magestuosa.

Por dentro  la casa era tan bella como por fuera, de un estilo medieval, más bien del siglo XVII o XVIII, dentro también habia plantas y flores, era un lugar acogedor, tenias una mesita con flores, una escalera a tu derecha con puestas a sus costados y de frente una sala enorme.

De frente te encontrabas con el living, pasando este de trás se veía el lugar donde seguramente se comia, el comedor de donde se podía ver el bello jardín trasero y una piscina a juego con la casa, un pequeño edificio se podía ver del otro lado, una habitación de servicio tal vez. Había una puerta que estaba pasando la misa, una puerta de doble hoja, la abríste y te encontraste con la cocina, una cocina enorme donde también habia una pequeña mesa con sillas.

Living

Comedor y entrada a cocina

Cocina

Saliendo de la Inconciencia.-

Una noche de raras coincidencias, una noche en la que dos amigos iban a salir de juega, una noche que se suponia magica de placeres y nuevas sensaciones.

Una noche que va a  terminar como ninguno de los dos esperaba. Ahí estaba Matías, el pelado, totalmente inmovíl con los ojos desorbitados mirandote, parecia querer hablar con sus ojos.

Te acordaste que Elena esta ahí contigo y solo se encontraba parada mirandote, que curioso no se habia sorprendido. Cuando miras mejor, alrededor de ustedes dos habia un circulo dibujado en la alfombra que los encerraba, este poseía raras marcas. Sentiste un escalofrio correr por tu cuerpo la piel se te puso de gallina y para cuando te diste cuenta ya era tarde, unas manos te tomaron por detrás inmovilizando tu cabeza y palabras extrañas fueron pronunciadas en tu oído.

Caíste inmovil.

En busca de...

Un día mas en las calles de  Bs As, había pasado una semana desde que volvieras de Bariloche. Te habia llegado un dato de que allí podrías encontrar una mentora, pero cuando llegaste al lugar solo encontraste una  casa vacia, nadie habitaba allí desde hacia meses o años.

Tus habilidades se estaban desarrollando poco a poco, pero tenias miedo, algunos espiritus no eran amistosos y te cuasaban daños, tus padres te preguntaban por aquellas herídas pero no sabias como explicarles.

Ahora estabas de nuevo en el punto de partida, ¿donde encontraría a Erika?

Una Noche mas en el hotel?

Una noche mas en la ciudad de Mar del Plata, hace calor y la ropa se te pega a la piel por la humedad, la hora de la cena ha teminado y muchos turistas salieron a pasear por la ciudad. Gente que solo te ve al pasar como el chico del hotel que les tiene que servir, algunos se te  quedan observando más de la cuenta, los niños en general preguntandose porque no tienes pelos si eres joven, las madres te ven con cariño y hasta les caes bien con tu falsa animosidad.

Pero algo va a hacer que esa noche sea distinta, mientras estas en tu banqueta mirando el monitor de la pc pensando "Si tuviera el msn esto seria mas ameno", un hombre entra y te pide una habitación. Este hombre se encontraba solo y como equipaje solo llevaba un maletín, vestía un pantalon de vestir, camisa blanca (o al menos lo habia sido en el pasado) y un piloto claro. Su aspecto fisico denotaba que habia pasado un par de dias sin afeitarse y sin dormir.

-: buenas noches, puede ser una habitación? Amplia y lejos de los demás huespedes, te lo voy a agradecer.

Te miro a los ojos y de ellos no pudiste decifrar que era lo que expresaban, estabas cansando y solo pensabas en volver a tu casa y conectarte para hablar con tus amigos o tal vez encontrar alguna chica o porque no a Brian.

Locura y Extasis...

La noche habia llegado y con ella una nueva oportunidad de jolgorio. Algunas mujeres te habian llamado pero no te apetecia volver a probar la misma carne, por lo que decidiste ir a un bar y probar suerte, lamentablemente tu amigo inseparable no te podía acompañar, una vez más, cumpliendo con sus obligaciones se encontraba en el Hotel "trabajando" y recien estaría disponible a las 3 A.M., horario en el que se reuniria contigo.

La noche recién comenzaba, ya estaba bañado, perfumado y listo para salir a matar....