La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.
Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.
Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.
Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.
-Es hora de comenzar.
Pasas por delante de un cartel de anuncios y uno atrapa con fuerza tu atención, asi reza:
"La Compañía del Dragon Rojo abre sus puertas para reclutar a todo hombre o mujer que quiera ganarse la vida como espada de alquiler. Únete a nosotros para hacer fortuna y vivir grandes aventuras. "
El futuro de Thylea parece sombrío. Los monstruos acechan
las carreteras y la corrupción se asienta las ciudades.
El juramento de Paz, donde los Titanes prometían no tomar venganza por la derrota sufrida a mano de los mortales y sus dioses tiene fecha de caducidad, y está cada vez más cerca.
La oráculo ha profetizado la Perdición de Thylea:
la muerte de dioses, la destrucción de Thylea, y la aniquilación total de las razas mortales.
¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
Campaña casera que fui armando durante años.
La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.
Sin que nadie lo sepa, excepto una académica deshonrada, el Museo de Historia Natural de Varkenbluff corre un grave peligro. Los arqueólogos de un sitio cercano desenterraron recientemente una curiosidad: la Piedra de Murkmire. Este objeto es en realidad el huevo de una criatura arcana, y está a punto de eclosionar. Los personajes deben infiltrarse en el museo, robar el huevo y devolverlo a la Dra. Cassee Dannell para neutralizarlo antes de que libere un horror arcano. Los aventureros se abrirán camino alrededor de una de las exposiciones más temibles en el Museo de Historia Natural de Varkenbluff.
¡Jóvenes esforzados y valientes de Fuerte Alerta, los Alguaciles os necesitan!
En las colonias carolingias de Terranova, los peligros abundan y los desafíos no tienen fin. Y de entre todos ellos el peor son los goblinoides nativos de estas nuevas tierras. Lejos queda ya la Vieja Tierra, el reino de Carolingia y los ejércitos del rey, y en este continente por descubrir los colonos se han visto obligados a formar los cuerpos de Alguaciles, defensores de la paz, vigilantes, incursores y ejército irregular de facto para enfrentarse a todos los obstáculos que Terranova pueda oponeros.
Punta Arena se ha enfrentado a pocos retos y peligros durante sus cuarenta y dos años de historia, pero eso está a punto de cambiar...
Sin saberlo, los fundadores del pueblo construyeron su comunidad sobre las ruinas de una antigua fortaleza que antaño se usó como laboratorio y prisión, un lugar donde se llevaron a cabo horribles experimentos. Aquí, en las Catacumbas de la Ira, diversos arcanistas exploraron y perfeccionaron las artes robadas de la alteración de la vida y el moldeado de la carne, uno más de los muchos lugares que los aprendices de la señora de las runas Alaznist emplearon durante el apogeo de Thassilon.
Estas catacumbas quedaron inactivas con la caída de Thassilon, pero la que se encontraba enterrada bajo Punta Arena no estaba destinada a seguir así...
¡Bienvenido a Strixhaven!
La misión de la Universidad Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, para diseminar ese conocimiento de una generación a la siguiente, de promover estudios abiertos y libres de la magia en todas las formas, y mejorar las vidas de las personas de todo el mundo a través del uso de la magia.
Y ahora, entrarás como estudiante en la prestigiosa universidad. ¿Qué te deparará?
La ambientación de Exalted se centra en el mundo de Creación, un mundo plano, vasto y diverso fijado por el Polo terrestre en el caótico Wyld salvaje, extendiéndose en sus cuatro direcciones de los otros Polos Elementales (norte para el aire, este para la madera, sud para el fuego y oeste para el agua).
Originalmente, Creación estaba bajo el control de los Primordiales, entidades cósmicas de poder inmenso que la moldearon a su antojo. Sin embargo, su tiranía para con los dioses dio lugar a la Guerra Primordial, donde los dioses otorgaron partes de su divinidad a las almas de los mortales, convirtiéndolos en armas divinas capaces de eliminar a los mismísimos Primordiales. Liderados por los perfectos Exaltados Solares, bajo el consejo de los sabios Exaltados Lunares, un ejército de Exaltados de los Dragones Elementales (Dragon-Blooded) consiguió acabar con los enemigos de los Dioses. Sin embargo, los Exaltados Solares y Lunares decidieron robar la chispa de la divinidad del Sol Invicto, convirtiéndose en los reyes de Creación, construyendo maravillas y forjando un imperio sin igual. Esta fue la Primera Era, una época dorada de gloria y magia sin igual.
Sin embargo, las terribles ambiciones y deseos de los Exaltados Solares fueron retorciendo esta Primera Era hasta convertirla en una tiranía para los mortales. Los Dragones elementales lucharon contra los malvados Solares, acabando con su reinado en Creación y otorgando el liderazgo a sus descendientes, los Exaltados Sangredragón, siguiendo el Orden Celestial. Desde entonces, se considera a los Exaltados Solares y Lunares como Anatema contra la Creación, y la Cacería Salvaje se encarga de dar cuenta de ellos antes de que se conviertan un problema para el Reino.
Como Sangredragones (Dragon-Blooded), vuestro linaje os vincula directamente a los cinco elementos: tierra, aire, fuego, agua y madera. Esta herencia os otorga poderes elementales innatos y una longevidad considerable, aunque no sois inmortales. Sois una parte fundamental de la Dinastía Escarlata, el imperio dominante en Creación durante la actual Segunda Era.
Vuestra sociedad Dragon-Blooded es compleja y estratificada, llena de intriga política, Casas nobles rivales y una estricta jerarquía social. Como líderes y modelos a seguir por vuestra ascendencia, servís como los administradores, soldados y burócratas del Imperio de la Dinastía Escarlata, manteniendo el orden y expandiendo su influencia. Sin embargo, la reciente desaparición de la Emperatriz Escarlata ha dado lugar a que muchas de las culturas que han crecido bajo el yugo del Imperio pongan en duda el Orden Celestial y la necesidad de rendirle pleitesía a vuestro Imperio en decadencia, y cada vez son más las regiones de Creación que han decidido cortar lazos con El Reino.
En el bullicioso corazón de Los Ángeles, donde el brillo de las luces de neón contrasta con las sombras de la noche, un grupo policías se enfrenta a la realidad de su día a día en la el Departamento de Policía. En las calles resuenan las sirenas abriéndose paso por el tráfico cuando los oficiales patrullan, listos para responder a una emergencia. Mientras que en las oficinas y laboratorios se llevan a cabo investigaciones para llevar ante la justicia a los culpables.
Pero en medio de la tensión y la adrenalina, también florecen las amistades, los romances y las rivalidades. Entre la camaradería, los secretos pueden ocultarse tras sonrisas, y las decisiones éticas se convierten en dilemas personales. En este mundo donde la lealtad se pone a prueba y los vínculos humanos son esenciales, cada día puede traer nuevas sorpresas, cambios inesperados y momentos que marcan la vida de quienes se dedican a proteger y servir.