Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fallout, Asentamientos (+18)

Fallout, Asentamientos (+18)

 

La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de motores hidraulicos que no habian sido utilizados en cientos de años.

 

La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes que habian logrado escapar con vida de la trampa mortal en la cual se habia convertido el refugio 345, parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.

 

Cuando tras varios minutos finalmente fueron capaces de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian la ruina, la desolacion, el horror y la degeneracion de las tierras marchitas, plasmada con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...  

 

 

Ver la partida

Duelos de Amor y Amistad

Duelos de Amor y Amistad

  • Durante los próximos días en la población de Moret (Francia, cerca de París), se preparan para la celebración del aniversario del Capitán, figura relevante del panorama social del país que cumplirá sus 50 años rodeado de amigos y familiares entre los que se espera que asistan, altos mandos del gobierno, el ejercito, la iglesia y personalidades de la alta sociedad de toda Nueva Europa.

Ver la partida

¡Patea la puerta! (Dungeon Crawler)

¡Patea la puerta! (Dungeon Crawler)

El rey está hartos de personajillos que se hacen llamar héroes, ya que se está poniendo muy de moda alardear en las tabernas de ello pero no hacer nada más que escupir falsas grandezas. Por ello ha reunido a un grupo de valientes habladores para ver si son capaces de enfrentarse a "la torre", una mazmorra hecha por el propio rey que encierra más de un tesoro y infames bestias. Si son capaces de vencer a su guardián, el dragón, podrán gozar de una vida de riqueza, pero si no, sus restos quedarán para siempre en aquel infame lugar.

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol. 

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

Formula 1 Temporada 2014-15

Formula 1 Temporada 2014-15

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2014-2015. Esta vez los jugadores tomarán los mandos de una de las escuderías del gran circo para llevarla a la gloria ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...

Ver la partida

This is the end, my only friend, the END.

This is the end, my only friend, the END.

El mundo se ha ido a la mierda en el sentido más realista y vulgar de la palabra. Un grupo de cinco personas ha sobrevivido al cataclismo y ahora luchan contra las fuerzas de la Naturaleza y contra la cara más oscura de la Humanidad con el único propósito de vivir un día más.

Ver la partida

Romper el hielo

Romper el hielo

Tres parejas, tres historias

Un sólo premio: amor

¿Lo merecéis?

Ver la partida

Y si...

Y si...

En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.

Ver la partida