Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

El Amo del Mondo

El Amo del Mondo

En el reino de Takitia, muy cerca de la gran carretera, en medio del desierto, se encuentra la Posada del Desierto, regentada por Davieso el Gnomo.

Un antiguo edificio de imponente y exótico aspecto que ha ido reuniendo, con los años, a todo un poblado de tiendas rematadas con banderas multicolores.

Más allá, hacia el Grulla Infinita, el río que hay que remontar para llegar a Fangaeria; y en el puente que lo cruza, Jonid: Reunión, en idioma común.

Todo un mondo lleno de belleza y fealdad. De placeres y tesoros, de aventuras, de horrores sin nombre...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

En Busca de la Libertad

En Busca de la Libertad

El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias (uno de ellos psiónico) se acercan a vosotros; os dan algo de sustento (gachas y agua) y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.

Ver la partida

HACKMASTER

HACKMASTER

Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.

 

 

 

 

Ver la partida

Stone and Anvil

Stone and Anvil

London, 509 AD. In the churchyard of St Paul's cathedral stands a marble block into which had been thrust a beautiful sword. The block is four feet square, and the sword passed through a steel anvil which had been struck in the stone and which projected a foot from it. The anvil had been inscribed with letters of gold:

Who so pulleth out this sword of the stone and anvil is rightwise King born of all England

Ver la partida

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.

Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.

Veamos quien es el mejor Jugador!!

Ver la partida

El Trono de Rubí

El Trono de Rubí

El mundo está parado, detenido, congelado, desde una perspectiva histórica el mundo no ha cambiado desde que se tiene memoria, no se recuerdan hechos del pasado y la única historia es el recopilatorio de cuentos que por vía oral algunos bardos son capaces de narrar.

El mundo es una gigantesca placa de hielo de la que ocasionalmente brota una isla de tierra en la que florecen arboledas de coníferas, estas islas de tierra flotante son raras de encontrar, y se libran feroces batallas por su control, el control de los recursos del mundo: la tierra y la madera. En las islas se agrupan las tribus enanas, de centauros, minotauros o faunos, amén de otras islas rodeadas de horribles maldiciones que imposibilitan cualquier intento de habitarlas. La luz del sol es tan solo un tenue resplandor que pasa a través de una cortina de nubes perpetua que muy a menudo descarga lluvia, nieve, hielo o relámpagos. Los días y las noches duran semanas, una semana de tenue luz seguida de una semana en la completa oscuridad.

Ver la partida

De Mal En Peor

De Mal En Peor

Esta es la segunda parte del modulo en mesa que ya se hizo el mes pasado. 

Es un experimento para los compañeros que no podrán seguirnos muy pronto y espero que así se les quite un poco el mono de Rolear

Ver la partida

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Las profecias lo advirtieron, el tiempo del gran demonio Raurdé volvería, caminaría entre las tierras de los mortales y traería consigo la destrucción y desolación por donde pasara.

Fuerzas mortales se enfrentaron al destino para impedirlo. Hubo un gran cataclismo, un enorme temblor y una inmensa luz cegadora. Seguros de que el mundo ha cambiado, una nueva oportunidad de empezar de cero, de evitar los errores del pasado, pero este mal persiste por volver.

BUSCANDO JUGADORES

Ver la partida

Eterva

Eterva

Estáis cada uno en vuestras respectivas casas cuando recibís la visita de un hombre de unos casi dos metros de alto, piel morena, cabello plateado largo y lacio, ojos grises, musculoso con una armadura completa plateada, un espadón a su espalda y un yelmo que representa la cabeza de un dragón bajo su brazo izquierdo. Se presenta como Voriig Kye...

Ver la partida

A tumbos por la tierra media

A tumbos por la tierra media

Partida de el señor de los anillos con el material de iron crown enterprises. Cuarta edad, visitas a lugares famosos, mazmorreo y encuentros con pnjs ilustres que te haran la puñeta todo lo que puedan. Matamata, sacarraja, bolas de fuego, nazgules, tumularios, dragones, tesoros.....

y por supuesto muchos orcos!!!!!

Se puede pedir mas?

Ver la partida

EXPEDIENTE "Ñ"

EXPEDIENTE "Ñ"

Es algo tan misterioso que no puedo poner de que va... bueno, de misterios, gore y sangre. Quizas tu pj se vuelva tarumba o quizas se muera. Al estilo Iker jimenez en la españa de los 90. Los personajes son ciudadanos corrientes enfrentando situaciones extrañas. 

Partida de horror sencilla y no muy larga.

Ver la partida

Los Confines de Erxia

Los Confines de Erxia

Partida privada. No apuntarse.

Ver la partida

RM VALENCIA

RM VALENCIA

En una lejana valle de Ember una explosion, probablemente originante por una de las montañas que la rodean, ha destruido la civildad que al su interno se habia formado.

Ver la partida

Muerte Portuaria

Muerte Portuaria

Un lugar lleno de misterios y engaños, secretos, gobernado por piratas, las venganzas sangrientas y los tratos sucios, son monedas común. Ahora bajo el mandato del pirata Drac, Señor del Mar, este lugar parece vivir un gran cambio. Solo Dios sabe si esta transformación será para bien o terminará con la destrucción de la ciudad. Esto es ¡¡FREEPORT!!

Ver la partida

Los Cinco Soles

Los Cinco Soles

 

Hubo una vez un planeta azul bullente de vida, Athas se ha convertido en un erial yermo debido a la corrupción del uso de la magia llamada "Profanadora", y a la decadencia de su sol.

Es un mundo quemado por el sol y olvidado por los dioses, el agua y la esperanza. Los recursos naturales han sido agotados y la falta de madera ha hecho que el uso del metal, la obsidiana y el hueso sean comunes en la fabricación de armas y herramientas.

En este duro e implacable lugar, incluso la más mundana de las criaturas ha desarrollado poderes psionicos en una constante lucha por la supervivencia del más fuerte.

En un mundo como Athas, la muerte natural por envejecimiento es considerada un gran logro y un acontecimiento digno de celebración por la mayor parte de las razas.

 

Ver la partida