Partida Rol por web

EXPEDIENTE "Ñ"

Portada

Datos de la partida

EXPEDIENTE

 

Director:
Reglamento: Ragnarok
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/08/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Es algo tan misterioso que no puedo poner de que va... bueno, de misterios, gore y sangre. Quizas tu pj se vuelva tarumba o quizas se muera. Al estilo Iker jimenez en la españa de los 90. Los personajes son ciudadanos corrientes enfrentando situaciones extrañas. 

Partida de horror sencilla y no muy larga.

Sinopsis

pinchar en el centro de la barra:

Notas sobre la partida

lista de habilidades

FUErza

armas improvisadas

combate sin armas

lanzar

saltar

trepar

 

DEStreza

abrir cerraduras

armas de cuerpo a cuerpo

armas cortas

subfusil

fusil

escopeta

electricidad

explosivos

mecanica

montar animales

robar bolsillos

 

INTeligencia

antropologia

arqueologia

arquitectura

astrologia

astronomia

audiovisuales

biologia

cartografia

ciencias ocultas

ciencias politicas

criminologia

criptografia

derecho

economia

electronica

fisica

genetica

geografia

geologia

historia

idioma extranjero

informatica

ingenieria

medicina

mitologia

parapsicologia

primeros auxilios

psicologia

quimica

teologia

 

CARisma

charlataneria

lenguaje callejero

liderazgo

seduccion

teatro

 

CONstitucion

correr

nadar

 

VOLuntad

archivos y bibliotecas

burocracia

conocimiento de la calle

convencer

disfraz

frialdad

sigilo

supervivencia

 

PERcepcion

buscar

camuflaje

conducir moto

conducir coche

conducir camion

pilotar aviones

pilotar helicopteros

orientacion

profesiones

abogado: burocracia 3, archivos y bibliotecas 2, convencer 4, criminologia2, charlataneria 4, derecho 7.

bombero:conducir camion 4, conducir coche 2, frialdad 5, nadar 3, primeros auxilios 2, supervivencia 3, trepar 3.

camionero: armas improvisadas 3, combate sin armas 3, conducir coche 4, conducir camion 5, mecanica 4.

cientifico: archivos y bibliotecas 3, informatica 3, tres habilidades de estas a nivel 6:

antropologia

arqueologia

biologia

fisica

genetica

geologia

medicina

quimica

parapsicologia

psicologia

 

delincuente juvenil: abrir cerraduras 3, armas cuerpo a cuerpo 3, arma corta o escopeta 2, combate sin armas 3, conducir coche o moto 4, conocimiento de la calle 3, lenguaje calejero 3, robar bolsillos 3.

detective: abrir cerraduras 2, arma corta 3, combate sin armas 4, conducir coche 3, conocimiento de la vida 3, criminologia 2, criptografia 2, derecho 2, fotografia 2, lenguaje callejero 3.

enfermero: archivos y bibliotecas 2, conocimiento de la vida 4, medicina 4, primeros auxilios 5.

estudiante:archivos y bibliotecas 2, arqueologia 1, biologia 1, charlataneria 3, geografia 1, fisica 1, quimica 1.

granjero: escopeta 3, conducir coche 2, conducir camion 3, mitologia 2, mecanica 3.

militar: armas cuerpo a cuerpo 2, arma corta 3, fusil 3, combate sin armas 2, conducir coche 2, conducir camion 2, liderazgo 4, mecanica 2, primeros auxilios 2.

niño: correr 1, lanzar 1, saltar 1, trepar 1.

obrero: conocimiento de la vida 2, electricidad 2, mecanica 2.

sacerdote: archivos y bibliotecas 2, charlataneria 2, convencer 3, latin 3, mitologia 3, psicologia 2, teologia 5.

periodista: archivos y bibliotecas 3, audiovisuales 3, conocimiento de la vida 3, idiomaextranjero 3, fotografia3.

policia: armas cuerpo a cuerpo2, arma corta 3, escopeta 3, combate sin armas 3, conducir coche y moto 3, conocimiento de la vida 3, criminologia 4, derecho 2, lenguaje callejero 2.

vagabundo: buscar 5, esconder objetos 4, lenguaje callejero 3, robar bolsillos 2, supervivencia 3.

Luis Perales, el granjero.

No hay mensajes