Partida Rol por web

EXPEDIENTE "Ñ"

reunion de tarados

Cargando editor
27/09/2015, 11:16

Notas de juego

despues de las pesquisas oportunas los personajes se vuelven a reunir para cambiar impresiones y decidir que hacer a continuacion.

Cargando editor
27/09/2015, 20:34

Notas de juego

siento ser asi de escueto, pero vosotros debeis mover los hilos.

Cargando editor
27/09/2015, 20:36
Pepe Carvalho

Pepe acudió al hospital y vio al grupo reunido en la calle. Parece que un minuto más tarde y no se habrían encontrado. 

Hola, vamos a algún bar o cafetería? Estoy sin comer nada desde que me marché. Y así podemos hablar. 

Una vez asentados y con consumiciones varias de comida y bebida en la mesa...

He hablado con Jiménez del Oso. No lo sabía, pero está encerrado en un manicomio. No he tenido tiempo de averiguaciones sobre cómo ha llegado allí. La cuestión es que no me parecía ido para nada. Jodido sí, pero loco no.

Me dijo algunas cosas preocupantes sobre los vampiros. Son inmunes a todo menos la luz del sol, las estacas en el corazón y al poder de hombres santos. Aquí nuestro compañero Paco tuvo una gran intuición. Sí, de momento como en las novelas. Por eso nuestras balas le hicieron cosquillas al vampiro de fuera. Pero no todo es como en la literatura. Una noticia muy mala: son muchos y están organizados. Han conseguido encerrar a Jiménez del Oso. Pero también pueden ser violentos. Nos recomendó no llamar la atención. Aunque creo que ya es un poco tarde para eso. El último consejo que me dio es que no intentemos demostrar su existencia. Podemos acabar peor que él. Nadie nos creerá ni podremos fotografiar a ningún vampiro. No se reflejan en los espejos ni ninguna clase de cámara puede captar sus imágenes. Sólo el poder de alguien santo puede ayudarnos y protegernos. Pregunté por uno y me habló de un tal padre Cabanillas. No lo conozco, pero parece que tiene un programa de radio. Si decimos que vamos de parte del doctor, nos atenderá. 

Y bien, qué habéis averiguado vosotros? Antonio me comentó algo por teléfono. 

Cargando editor
28/09/2015, 01:46
Paco "el Guash"

Paco todavía sentía el fresquito aterciopelado de la piel de la madre en sus manos y tenía una sonrisa pícara en sus labios. 

- La mujeh ehtá muehta, pero ehtáh mah buena ahora que cuando ehtaba viva. Y tiene unah perah preciosah y ehponjosah. El tarao ehte (señalando a Alejandro) la quería cortah la cabeza, pero no le ha echao huevoh. Y el bombero (señalando a Javier) Se ha quedao con ganah de torcarle lah mamellah porque eh un gallinah. 

Después se quedó pensativo y respondió a lo que había dicho el detective. 

Si no podemoh demostrah su exihtencia... cómo cojoneh me voy a librah yo de la carcel??? TONTOLPIJO!!! Que podía haberme seguío el juego y habeh dicho que era la mujeh la que había matao a la cría!!! O sea que soy "muy intuitivo" y oh salvé de una buena... pero ahora me voy a pudrih en la cárcel. Manda huevoh!!!

Cargando editor
28/09/2015, 16:28
Alejandro Romero

Ignoro lo mejor que puedo las, cuando menos, descriptivas opiniones de mi compañero y les explico a los demás lo que pude observar antes de que el celador nos echara:

Lo cierto es que la mujer tenía la típica señal de mordedura que hemos visto en las películas, bajo el pelo, en la nuca. Estaban ya cicatrizadas. También le levanté los labios, por si se veían colmillos, pero no  pude observar nada, todo parecía normal.

Hago una pausa. Supongo que eso de cortarle la cabeza les habrá extrañado, de manera que trato de explicarme:

Lo cierto es que en algunos libros, o películas ya no recuerdo bien,  aparecía que la única forma de acabar con un vampiro era cortarles la cabeza y llenarle la boca de ajos. Por eso les dije que estuvieran preparados, por si hacía falta hacerlo. Después, cuando me llamaste - digo, mirando al detective - y me dijiste que no dejásemos rastros, lo desestimé, aunque es cierto que no parece que la hayan transformado.

Bueno, ¿y que hacemos ahora? Tenemos pendientes una acusación grave y además es posible que estos seres nos estén persiguiendo. Ese tal padre Cabanillas, ¿sabéis donde podemos encontrarlo?

 

Cargando editor
29/09/2015, 18:29

Notas de juego

el telefono del cura lo tiene pepe carvalho, pero tenemos la partida muy parada.

el guardia civil no da señales de vida y sin el la historia se queda coja.

Cargando editor
30/09/2015, 00:22
Pepe Carvalho

Miró comprensivamente al camionero. 

No habría servido de nada tu treta, te lo aseguro. Las huellas dactilares, los numerosos testigos... habría sido peor para ti intentarlo. No sé si te podremos librar de la acusación, Paco. Pero si hace falta, te sacaremos del país. No irás al trullo si lo puedo evitar. 

Luego pensó un momento mientras escuchaba al científico.

Estaría bien saber cómo van las investigaciones para saber cómo movernos para ayudar a Paco, Antonio. Y, por otra parte, estamos en peligro con los vampiros. Debemos hablar con el padre Cabanillas y protegernos por las noches, que es cuando se mueven. Sólo por el día estamos relativamente seguros. Puedo hacer unas llamadas y saber dónde está el estudio de radio donde trabaja. Si tenemos suerte, hoy tendrá programa por la noche. 

Cogió su ladrillófono y marcó. Sonó un buen rato, pero finalmente descolgaron.

Biscuter? Estás más sereno? Necesito que lo estés.

(Ah, jefe, sí... sí. Si estoy... pEeherfectamente.)

Qué coño estás haciendo? Ya estás con esa puta gorda afila sables? Dile que vuelva luego, que tienes trabajo.

(Peeroo jefee... que ya la he pagado... (bgluh ghuub...) siIii... acaba enseguida, jefe.)

Apunta coño! Que se te olvidará. Padre Cabanillas. Tiene un programa de radio. Averiguame la cadena y la dirección. Te llamo en un rato y más te vale tenerme ya la información. - Y colgó. 

Bueno, enseguida sabremos a donde ir. Mi ayudante escucha mucho la radio. Seguro que cuando le acaben el servicio se pondrá en marcha. Acabemos las consumiciones, paguemos y llamaré otra vez. 

Notas de juego

A ver si Antonio se conecta mientras averiguamos la dirección del curro del cura y seguimos. Y si no, vamos haciendo cosas y el guardia ya nos pone al día. 

Cargando editor
01/10/2015, 00:25
Antonio Torres

Antonio había estado algo liado, pero cuando se reunio con Pepe y el resto, no se sorprendio del relato del detective.

Lo que le impacto fue la influencia de esos vampiros y en cierto modo sintio un escalofrio al pensar que podian manipular a miembros de la Benemérita.

Ufff, Pepe. Cago en la ostia, exclamo al escuchar el relato.

Lo primero es armarnos, tenemos que conseguir armas de plata y estacas.

Lo segundo es permanecer juntos! Por si vinieran a por nosotros, así seremos más fuertes.

Respecto al Padre Cabanillas, se que trabaja en la sede del 40 al 1, eso esta en la Calle General Mola, ya que lo suelo escuchar por la radio, las noches de patrulla.

La verdad, pensaba que el cura estaba flipado! Pero visto lo que nos ha sucedido, la realidad supera la ficción.

Despues iremos al domicilio de la mujer! Por lo visto la niña murio hacía unas semanas según reflejo la autopsía, así que quedate tranquilo Paco, que no iras al talego.

 

Cargando editor
01/10/2015, 00:44
Paco "el Guash"

UUUUfffffff... que descanso. El gesto del murciano cambia de medio a medio. 

- Entonceh no corre tanta prisa. Vamoh a celebrahlo... Vámonoh de putah que esta la pago yo!!!

Cargando editor
01/10/2015, 14:23

Notas de juego

weno, os llevo a otra escena

Cargando editor
01/10/2015, 20:59
Pepe Carvalho

Buen trabajo, Antonio.

El alivio del camionero estaba más que justificado. 

Felicidades, Paco, cuanto me alegro! Espero que podamos celebrarlo pronto. 

Y respondiendo a Antonio:

Armas de plata? Eso no es para los hombres lobo? Tu crees que serviría? 

Yo iría a la radio ahora. El cura quizá nos aconseje y, además, nos puede ayudar con lo de la protección. Evitaría la casa de la mujer de noche. Allí somos vulnerables si hay vampiros. Mejor por el día. 

Notas de juego

Se supone que es por la tarde, no? Quizá ya anocheciendo, no sé. Puedes confirmarme Pepe? Si es más medio día, igual sí podemos pasar por la casa de la mujer sin problema.