Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Portada

Datos de la partida

Una nueva oportunidad

 

Director: Dredor
Reglamento: Hackmaster
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Las profecias lo advirtieron, el tiempo del gran demonio Raurdé volvería, caminaría entre las tierras de los mortales y traería consigo la destrucción y desolación por donde pasara.

Fuerzas mortales se enfrentaron al destino para impedirlo. Hubo un gran cataclismo, un enorme temblor y una inmensa luz cegadora. Seguros de que el mundo ha cambiado, una nueva oportunidad de empezar de cero, de evitar los errores del pasado, pero este mal persiste por volver.

BUSCANDO JUGADORES

Sinopsis

Después del gran cataclismo, una inmensa boveda creada de un extraño campo de fuerza rodeó la extensión alrededor de donde el gran demonio Raurdé fue detenido. Todas las construcciones desaparecieron salvo la gran ciudad portuaria de Agrael. Una vez hubo noticia de este hecho, la nobleza consiguió mantener su status y adueñarse de la parte rica de la ciudad. Los comerciantes pronto empezaron a buscar nuevos negocios. Pocos fueron los que se opusieron a que todo continuara como siempre había sido, pero aquellos que estaban cansados del régimen actual fueron a las tierras del norte donde se establecieron.

Notas sobre la partida

La sociedad se está rehaciendo, los recursos escasean, hay tierras por explorar y reclamar.