Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Phoînix. El Fin de Árpád-ház

Phoînix. El Fin de Árpád-ház

Año 1243 

Dos años después de que Batu Kan decidiera retirar sus tropas, Bela IV después de un duro 1242 inicia la reconstrucción del reino. No hay mejor manera de ver las debilidades de uno mismo al verse derrotado, ahora toca levantarse más fuertes. La muy diezmada población y el duro invierno supone un reto, pero Bela y los señores de Hungría no están solos. 

Le quedan duros años a Bela IV, muchas negociaciones con los poderosos del Reino y los vecinos que estén dispuestos a apoyarle. Deben ser conscientes de lo que esta en juego o una segunda invasión por parte de los mongoles podría ser el fin de una fraccionada Europa. 

Ver la partida

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

El tesoro del Dragón

El tesoro del Dragón

Hace una década y media, después de que el martillo de guerra de Robert Baratheon aplastara la coraza de Rhaegar Targaryen y esparciera sus rubíes por el Tridente, una enorme porción de las arcas reales de la Fortaleza Roja fue sustraída y escondida por un hombre astuto y resuelto, decidido a preservar el antiguo legado de la casa Targaryen, la última casa valyria que seguía existiendo.

Ver la partida

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

Juramentos de la Marca - La ira de los Jinetes

Verano del 2960 de la Tercera Edad
Por primera vez en décadas, Rohan goza de paz, una frágil paz pero paz al fin y al cabo. Gracias a la intervención de un grupo de aventureros tanto de la Marca como de tierras lejanas, los enemistados Mariscales Éogar y Cenric ahora se sientan juntos en el castillo dorado de Meduseld e intentan llegar a un acuerdo para poner fin a su disputa bajo el atento y sabio arbitraje del Rey Thengel. Todavía falta bastante para que ambos orgullosos señores dejen de lado la enemistad surgida en los tiempos del codicioso Rey Fengel pero aun así todos los habitantes de la Marca observan con atención las charlas de paz ya que estas decidirán si Rohan vuelve a ser una nación unida o se ve envuelta en una disputa fratricida.
Al margen del resultado de las conversaciones, los aventureros que llevaron a la mesa de negociación a ambos Mariscales ahora son reconocidos como Escuderos de la Casa de Eorl, o sea miembros por juramento de la familia real, y disfrutan de un merecido en su recién adquirida granja junto a los nuevos aspirantes que el Rey Thengel ha enviado para que prueben su valía. Sin embargo, ninguno de ellos es consciente que pronto se verán frente a un nuevo desafío que pondrá a prueba su valor, su habilidad y su deber hacia la Marca.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Gran Campaña de Pendragón

La Gran Campaña de Pendragón

La Gran Campaña de Pendragón empieza en el 485 d. C. durante el reinado del Rey Uther Pendragón, quien gobernará 10 años más de batalla y aventura. Uther lleva reinando 5 años. Ha liderado a sus ejércitos en muchas batallas y, aunque no todas hayan sido victoriosas, en general ha mantenido el país a salvo, tal y como hizo su hermano antes que él .

Ver la partida

Un Mundo, Una Unión

Un Mundo, Una Unión

Abrazando la Ciencia para Toda la Humanidad.
Somos las mayores mentes científicas del mundo. Influimos en todos los aspectos de la sociedad humana. Protegemos la Tierra de alienígenas y subversores. Mediante el orden, la ciencia y la tecnología, nuestras Convenciones modelan el curso de los acontecimientos futuros y catalogan las maravillas del cosmos. Estamos ahí cada vez que alguien usa una herramienta. Creamos los avances que protegen y reconfortan a la humanidad. Decidimos cómo el mañana ha de mejorar el hoy. Si estás preparado para moldear el mundo y dispuesto a sacrificarte por la humanidad, puedes ser uno de nosotros.

Ver la partida

Mexico DF Nocturno

Mexico DF Nocturno

En el caos de DF, una nueva historia comienza a hilarse...

Ver la partida

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

Aprende juganarrando a Vampiros 5ª

«El Elíseo está casi completamente desprovisto de Antiguos, como si una plaga hubiera barrido la ciudad, y nosotros los Ancillae gobernamos ahora Lisboa como aspirantes a Príncipe. Nadie sabe adónde han ido, pero sabemos que es mejor no preguntar.» – AFONSO ZARCO

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Honor, Oro, Hierro

Honor, Oro, Hierro

Solo para los aceptados en el sondeo.

Ver la partida

Multiverse Tournament

Multiverse Tournament

Los mayores luchadores de todos los universos se han reunido en un unico punto para descubrir una sola cosa, ¡¡¡QUIEN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS MULTIUNIVERSOS!!!

Ver la partida

Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

Ver la partida

Torneo en Desembarco del Rey

Torneo en Desembarco del Rey

PARTIDA FINALIZADA

Corre la noticia por los siete reinos de que se celebrará un torneo en Desembarco del Rey. 
 

El premio para el ganador es de 1000 dragones de oro, toda una fortuna. 
 

Los ganadores continuarán sus aventuras en "Se acerca el invierno", bajo el reglamento de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).


Los VIPS podrán asistir como público con un personaje genérico si lo desean para poder rolear libremente 

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

La Cumbre del Escudo

La Cumbre del Escudo

Partida ambientaba en Reinos Olvidados usando las reglas de Aventuras de la Marca del Este.

Ver la partida

Alas Negras

Alas Negras

 

Partida de Aquelarre II Edición

 

Ver la partida

Caribe Nocturno: Muerte y Redención

Caribe Nocturno: Muerte y Redención

II Partida de la Saga de Mare Umbrarum

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

Tales From Star Wars

Tales From Star Wars

Cada época tiene una historia

Cada historia tiene héroes

Cada héroe tiene un objetivo

y son esos objetivos los que hacen que la galaxia sea un lugar único...

Ver la partida

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

Juramentos de la Marca de los Jinetes - Amanecen días rojos

Primavera del 2960 de la Tercera Edad
Una nueva primavera ha llegado a Rohan y con ella los viajeros y comerciantes comienzan a arribar a Edoras. Gracias a la oportuna intervención de los aventureros, los cuales han ganado cierto renombre al acabar con el troll del Grimgelad, el valle del Folde Oeste vuelve a ser un lugar seguro y las granjas que habían sido atacadas son reconstruidas y ocupadas nuevamente. Sin embargo, este no es el fin de los problemas para la Marca de los Jinetes.
A pesar de que el Rey Thengel logró conseguir una tregua entre sus dos Mariscales y así evitar otro derramamiento de sangre, todos son conscientes de que se trata de una frágil paz que no durará demasiado y por eso el Señor de Rohan tiene en mente un plan que, en caso de ser exitoso, conseguirá acabar con todos los conflictos internos.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Birmingham, 2019. La corte vampírica de Horatius se enfrenta a extraños sucesos que hacen peligrar la Mascarada. Pronto se darán cuenta de que la ciudad ya no les pertenece como antaño. Las fuerzas sobrenaturales se están moviendo a marchas forzadas y hay que estar preparado.

 

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

Chechenia by night

Chechenia by night

La alegría por haber proclamado Union City territorio sabbat por primera vez en la historia de EEUU se esfuma a medida que pasan las noches y las capitales de la espada de Caín caen una tras otra. México DF, Montreal, Chicago.. No habéis sentido la llamada pero tampoco estáis dispuestos a rendiros tan fácilmente. Aún os queda una última carta. Si conseguís rastrear y encontrar a los antiguos líderes sabbat de la ciudad hasta los fuegos del mismo infierno que ahora es Oriente Medio, podríais tener una oportunidad de recuperar sus refugios secretos y reclamar todo el poder e influencia que dejaron atrás o incluso convencerles para que regresen. Es una medida desesperada, pero también la última que os queda.

Ver la partida