Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (41)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Festín de máscaras

Festín de máscaras

 

 

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

 

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

 

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

 

Y, entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

 

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

 

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Berlin Nocturno

Berlin Nocturno

El ganado tiene los ojos puestos sobre toda Europa, pero quizá en ningún sitio con tanta atención como sobre Alemania. La Camarilla no puede permitir que continúen estos interminables altercados entre las facciones occidentales y orientales. Esos insensatos ponen en peligro la Mascarada y la paz que la Camarilla encarna. Si el Este y el Oeste no pueden vivir en paz si no pueden zanjar sus disputas con tranquilidad y prontitud, entonces tendremos que intervenir para poner en orden sus asuntos. Tanta estupidez casi es de esperar en el nuevo mundo, pero no podemos permitir que la anarquía reine en ningún rincón de nuestro continente. Si es necesario elegiremos por ellos a su gobernante y destruiremos a cualquiera que se oponga a nuestra decisión.

—Karl Schrekt, Justicar del clan Tremere

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

Mundodisco

Mundodisco

Estamos en el Año de la Cucaracha Albina, ciertas cosas raras están ocurriendo en Norburgo, una pequeña población de Uberwald, esta desapareciendo algunos niños en circunstancias más extrañas de lo normal, Por ello, Lady Margolota ha acudido al Patricio De Ank Morpork, Lord Vetinari, con el fin de que le preste algo de ayuda para dar con la fuente de sus problemas, Vetinari, por su parte, ha delegado la búsqueda de un equipo de investigadores a Samuel Vimes el cual en estos momentos no puede prescindir de ninguno de sus reclutas "porque bastante tenemos ya con lo nuestro" y se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo que enviar a Uberwald a realizar las pesquisas por él.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

Ver la partida

[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

Ver la partida

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!

Ver la partida

El señor de los anillos HLCN

El señor de los anillos HLCN

Las cosas se habían calmado tras la destrucción del anillo único y todos parecían felices... pero ¿qué hay tras la cortina de humo?

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Ver la partida

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en los famosos juicios de Salem del siglo XVII.

Ver la partida

Fear, the project (HLCN)

Fear, the project (HLCN)

INGLATERRA. 2014. Un día cualquiera, revisando tu correo electrónico, ya sea en la bandeja de entrada o de correo no deseado, ves una oferta...

------------------------------------------
“Hola! ¿Estás en números rojos? ¿Necesitas un respiro? ¿Dinero rápido tal vez...? ¿Eres mayor de edad y no sobrepasas los 45? ¿simplemente no tienes nada que hacer? Ah! ¿Y que también te atrae lo paranormal? Pues estas de suerte!! Porqué tras previo pago de un interesado inversor anónimo, una pequeña compañía privada en pleno auge emergente con sede en Minnesota, se encuentra en Inglaterra en proceso de selección para poner en marcha un estudio sociológico acerca de las conductas en influencia de un ambiente extremo basado en creencias/practicas populares.

Entra en nuestra web! Rellena el formulario!! e ingresa una generosa cantidad de dinero además de ayudar en el avance de prometedores estudios de la rama mas infravalorada de la sabiduría!”
------------------------------------------
Partida HLDC +18

Ver la partida

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Es el día de Halloween y los profesores de Hogwarts han decidido que sería una buena idea montar un pequeño torneo de duelo mágico entre los alumnos de primero y segundo. Algunos de los profesores y quizá algún alumno se han decidido a hacer de jueces. ¿Estarás dispuesto a participar?

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

Hogwarts Adventures - En busca del tiempo perdido

Hogwarts Adventures - En busca del tiempo perdido

Spin-off veraniego de Harry Potter y la Nueva Generación para jugadores elegidos de la partida por su imaginación, buena disposición y narrativa.

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

Crónicas Giovanni I- La última cena

Crónicas Giovanni I- La última cena

“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING +18

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Partida Conmemorativa de la partida The Fear, ambientada en la serie Buffy the Vampire Slayer.

Ver la partida

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Ver la partida

HLDCN - El Baile de Graduación

HLDCN - El Baile de Graduación

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida

Until Dawn

Until Dawn

Los alumnos del último curso del Instituto St. Phillip celebran su fiesta de graduación privada en el Blackwood Pines Resort, un refugio situado en las montañas nevadas de Blackwood Pines, Alberta (Canadà).

 

Un refugio situado en las montañas, lejos de toda civilización; un grupo grande de jóvenes de diecisiete y dieciocho años con las hormonas revueltas sin vigilancia; y un psicópata suelto.

 

¿Qué podría ir mal?

Ver la partida

[DM 06/21]El siniestro pueblo de Karpino

[DM 06/21]El siniestro pueblo de Karpino

Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumania. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumania para estudiar el cadáver estáis vosotros. Voláis hacia Bucarest en La Petit Sussan, un pequeño avión de hélices que se cae a pedazos. Os envuelve una tormenta de nieve que se extiende por la inmensidad de los Montes Cárpatos. Bajo vosotros, el bosque insondable y sus pueblos aislados y tenebrosos, que os susurran a través del viento que bajéis, que os están esperando.

Ver la partida

Going South

Going South

Partida para confinados sin teletrabajo que se aburren que te cagas.

Horario: de lunes a jueves, de 17 a 20 h.

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

Ver la partida

Aimons Gueuse

Aimons Gueuse

Adaptación del videojuego Among Us al RPW

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

Esta partida será exclusivamente para vuestras escenas previas al inicio de la partida original.

Es una forma de no volverme loca yo con tantas escenas. Así tendremos ésta para esas escenas en exclusiva. 

Ver la partida

Flamebrook

Flamebrook

Partida de misterio/terror basada en series como Stranger Things y en las novelas de Stephen King. 

Ver la partida

[HL EO +18] - EL RENACER

[HL EO +18] - EL RENACER

El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.

La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.

Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.

Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida