Partida Rol por web

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

Portada

Datos de la partida

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

 

Directores: AuraArized Blackmailer Diablo Rose Lori
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!

Sinopsis

Cinco nuevos alumnos entran en este nuevo curso escolar. La Isla, como todos la llaman, es un trozo de tierra que alguna divinidad loca dejó en medio del mar y que alberga las instalaciones de una de las escuelas más competitivas y eficientes del mundo civilizado: la Escuela Zimmerman. Esta escuela está especializada en jóvenes peligrosos y altamente inestables que merecen una segunda oportunidad de mejorar como personas y ciudadanos, adentrándolos en un sistema educativo que no tiene parangón. El resultado final son licenciados en Harvard, futuros presidentes de grandes compañías multmillonarias, senadores, gente con éxito social y económico, pero sobretodo, salen con mentes sanas.

Notas sobre la partida

Partida de cara al verano, de tiempo limitado, con regusto kitsch y estética de novela negra, con influencias de Lost, Sucker Punch y Fringe, entre otros.

Sólo se aceptarán 5 plazas máximo. Sólo para mayores de 18 años, por lo que pueda pasar.

Se recomienda:

-buena escritura (y con eso nos referimos a tener un buen sentido de la gramática y saber usar el corrector de word para las faltas de ortografia, si se considera necesario)

-sentido del humor y buenas intenciones