Partida Rol por web

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Portada

Datos de la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

 

Director: GothNiniel
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/04/2021
Estado: En juego

Introducción

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Sinopsis

Pasos, pasos en la lejanía que se unían a los aullidos que recorrían cada rincón de aquel frío bosque. El aroma a sangre recién derramada mientras las garras y los colmillos desgarraban con furia la piel y la carne de aquellas aberraciones, de aquellas monstruosas creaciones del Wyrm que amenazaban el sagrado Túmulo que el Clan había jurado proteger desde hacia siglos.

Hermanos y hermanas unidas en el comienzo de una larga cacería que duraría hasta que la última de aquellas cosas yacieran sangrante y despedazada, tiñendo la fría y blanca nieve de rubíes carmesíes mientras la venganza tomaba forma, la forma de unos ancestrales y valientes guerreros de Gaia.

El amanecer finalmente llegaba al Valle Helado, purificando los corruptos restos con sus cálidos rayos. Los cuerpos menguaban, las garras y colmillos desaparecían, mostrando de nuevo a aquellos hombres y mujeres que manejaban y dirigían las mismas tierras que esa noche habían protegido.

Notas sobre la partida

La partida será con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 6, así como de ritmo Medio y +18. Se usará el sistema de Hombre Lobo 20 aniversario y yo añadiré cosas del Manual de Hombre Lobo Edad Oscura junto con lore e información de mi propia cosecha, personalizando más el mundo. Será una campaña dividida en varios capítulos entre los que pasen ciertos años, por ver una evolución real de los y las pj's. Se jugará en el mismo tiempo que se está produciendo la guerra vampírica entre Tzimisces, Tremeres, Gangrels y Ventrues.

Hilo de RECLUTAMIENTO