Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The devil lives here

The devil lives here

Un grupo de personas viaja hacia un pueblo en busca de unas buenas vacaciones o por motivo de trabajo. Lo que no se imaginan es el oscuro secreto y maligno que guarda el lugar adonde se dirigen...

Ver la partida

Flor de Azahar

Flor de Azahar

Estimado Señor o Señora, Deseo invitarle a que me acompañe, durante el próximo fin de semana, en un pequeño crucero de placer que celebrare en mi yate, el “Flor de Azahar”, solo para mis mas distinguidos clientes. Además de disfrutar del mar, la pesca, y un recorrido por el parque natural de Cabrera, es mi intención tratar con usted ciertos temas de vital importancia que le atañen, por esta razón le ruego encarecidamente que no falte a la cita. Su amigo y abogado, Enrique Gozalvez Huerta

Ver la partida

La Maldición de Mirgorod

La Maldición de Mirgorod

Un grupo de viajeros se ven obligados a pasar la noche en un pequeño pueblo, sin saber que el mal les acecha en la forma de una terrible maldicion ancestral. Partida de terror clasico con castillo y todo.

Ver la partida

Diez

Diez

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La ciudad de los pecados.

La ciudad de los pecados.

Piensa en un futuro alternativo, oscuro peligro y corrupto como sin city. Piensa en una sociedad cada vez mas decadente que intenta sobrevivir a los desastres de las pasadas guerras tanto como a las nuevas y extrañas enfermedades que parecen surgir como de la nada. Piensa que la policia trabaja solo en favor de los ricos y las grandes empresas tienen tanto poder como los reyes de europa medieval.

Piensa que vives en una era conocida como la segunda edad media....

 

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Infección

Infección

La partida comenzara y transcurrira como una pelicula de zombis, mas bien como una serie, si tiene aceptacion:

"La ciudad de San Francisco se despierta esperando uno de los veranos mas calurosos de los ultimos 100 años, pero las noticias que hoy abren haciendo un hueco a otra noticia. Un pequeño brote de una extraña enfermedad, posiblemente de origen Virico, que se a detectado en el norte del reino unido.

Las informaciones son escasas pero no parece nada preocupante que pueda afectar el transcurso rutinario de tu vida....."

Ver la partida

NEMESIS

NEMESIS

Las personas con superpoderes llevan existiendo casi un siglo. Algunos los usan para hacer justicia, otros para todo lo contrario. La eterna lucha entre el bien y el mal esta destinada a terminar de una vez por todas y condenar o salvar a la humanidad para siempre.

Ver la partida

Corporación Linterna Verde: Policías intergalácticos (Termin

Corporación Linterna Verde: Policías intergalácticos (Termin

En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningun mal escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran el poder del mal,
Que teman a mi poder… ¡la luz de Linterna Verde!

Ver la partida

El Libro

El Libro

¿Quieres crear un libro? Hagamoslo .....anímate

Ver la partida

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Pues como en mi primera partida de este estilo, consiste en llevar el juego de mesa de Galáctica a la web. Esta vez añadiéndole la expansión de la Pegasus.

Ver la partida

El destino de los héroes.

El destino de los héroes.

Partida narrativa donde un grupo de chicos descubre que tiene poderes y debera decidir que hace con ellos.

Ver la partida

¡Bienvenidos, Promoción del 2002! [RITMO ALTO]

¡Bienvenidos, Promoción del 2002! [RITMO ALTO]

¡BIENVENIDOS, PROMOCIÓN DEL 2002!

Han pasado ya diez años desde la gradución de la promoción del 2002 en el New Castle Junior/Senior High School, vuestro instituto en New Castle, Pennsylvania.

Diez años años ya... ¿Qué ha sido de vosotros en este tiempo? ¿Seguís viviendo en el pueblecito de poco más de 20.000 habitatantes o quizá huísteis de esa aldea de paletos para haceros un nombre en alguna gran ciudad? ¿Seguís teniendo contacto con vuestros compañeros o habeis dejado el pasado detrás?

Lo que es claro es que todos recordais la canción del momento, esa que sonó en todas las emisoras durante semana y que, por supuesto, tuvo que sonar como inaguración en vuestro baile de promoción.

Aunque, claro, ¿dónde estabais exáctamente en vuestro baile de promoción? ¿Fumando porros bajo las gradas con los colegas, quizá pinchando discos, puede que mirando a las chicas sin atreverte a hablarlas como el resto de nerdes? ¿Quizá eras esa chica a la que todos miraban pero nadie se acercaba o puede que fueses la reina del baile?

El caso es que hace poco más de un mes recibistes una invitación para celebrar el décimo aniversario y aquí te encuentras, esperando a que Mary L. Jackson, sí, la misma que hizo el anuario, os asigne grupo y os dé vuestra llave de la docena de vehículos que ha alquilado para el fin de semana y os dirijais hacia el campo para el juego de Paint Ball.

Ver la partida

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Más de trescientos años despues de una guerra nuclear que destruyó y dejó aislada el continente donde se ubicaba el primer mundo, un barco se acerca a sus costas con un gran número de aventureros, mercenarios y científicos que pretenden enriquecerse con las maravillas ocultas del gran continente.

Ver la partida

Al servicio secreto de su majestad

Al servicio secreto de su majestad

El imperio británico es el amo incontestable del mundo, y pese a haber perdido su influencia en America, sus posesiones africanas y asiaticas lo convierten en la nación puntera del mundo a finales del s. XIX.

Vosotros sois agentes de dicho imperio, y no meros soldados o diplomáticos. Sois algo que solo algunos en el servicio secreto o en la corte tienen conocimiento.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

La Cosa (Resistencia)

La Cosa (Resistencia)

Partida del juego de cartas de deducción "La Resistencia" con ambientación de la película "The Thing" de John Carpenter.

Ver la partida

Madera de héroe (El destino de los héroes II)

Madera de héroe (El destino de los héroes II)

Partida narrativa continuación de "El destino de los héroes". Un grupo de chicos debe aprender a controlar y dominar sus poderes mutantes, mientras intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo alrededor de la Escuela del Profesor X y sus jóvenes reclutas

Ver la partida

Creacion, una nueva Era.

Creacion, una nueva Era.

Nueva partida de dioses, donde los jugadores nuevamente encarnaran a siete deidades, todas ellas diferentes unas de otras, que sienten el impulso y la necesidad de crear para poder mantenerse vivos.

Ver la partida

La fosa del oro rojo

La fosa del oro rojo

Partida de aventuras al mejor estilo Conan.

Ver la partida

Rohad Island.

Rohad Island.

Un grupo de detectives acuden a la isla de Rohad,alli hay un viejo manicomio y unas cuantas casas viejas,por lo demas la isla se resume en prados muy verdes, corrientes de aire helado y tormentas.

Cosas extrañas suceden en el manicomio de Rohad,la gente tiene miedo,rumores y demas...

Algo raro ocurre, ¿quereis saber que pasa? Descubridlo.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Alas Negras

Alas Negras

 

Partida de Aquelarre II Edición

 

Ver la partida

SobreVive

SobreVive

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.

Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00

Podrás salir de alli con vida?

Ver la partida

Semillas de Heroes

Semillas de Heroes

En un futuro cercano todos los heroes que el mundo conocia, desde los Xmen a los vengadores, pasando por los cuatro fantasticos, incluso los vigilantes solitarios... han desaparecido por una u otra causa, la mayoria fallecidos al intentar detener a un poderoso villano que queria hacerse con el control del mundo.

La amenaza de Engendro V, un mutante capaz de absorber los poderes de otros, fue detenida pero a un coste muy alto.

Los destrozos producidos por los combates dejaron muchas victimas civiles, edificios destruidos e importantes daños que llevaron al gobierno a declarar a los superheroes como parte de la amenaza para la seguridad publica, de modo que, los que no murieron estan ahora en prision acusados como responsables de esas muertes, tratados como terroristas....

Han pasado 15 años. La opinion publica a cambiado pero a peor, la sociedad esta en contra de los mutantes, de los enmascarados y los mal llamados Heroes que causan mas muertes que vidas son capaces de salvar... No obstante el mundo necesita heroes....
 

Ver la partida

La Liga de la UNASUR

La Liga de la UNASUR

Posthumanos. El término elegido por los medios dice mucho de la percepción del público sobre estos extraños individuos que, desde la segunda mitad del siglo 20, han comenzado a ser mucho más frecuentes. Cada país ha lidiado con ellos como ha podido, y billones de dólares se han invertido en estudiar el fenómeno en los centros de investigaciones más importantes del mundo. Registros, dispositivos anuladores de poderes, súper soldados entrenados exclusivamente para cazar individuos peligrosos, son solo algunas de las medidas que se han tomado a nivel mundial para tratar de mantener un status quo que con cada tipo que manifiesta habilidades sobrehumanas, se tambalea otro poquito más hacia la anarquía. Estados Unidos, la Unión Europea, China y la mayoría de los países desarrollados luchan por encontrar un método para controlar este fenómeno que la ciencia aún no ha logrado explicar. Pero existe un lugar del mundo donde los recursos no son ni remotamente tan abundantes, y las prioridades económicas son otras. Mientras que en el resto del mundo los posthumanos son un problema a solucionar con dinero e investigación, en Latinoamérica, que no puede darse el lujo de despilfarrar ingentes sumas de dinero, se ha decidido que, si van a ser parte del problema, también sean parte de la solución. Con la colaboración de toda la UNASUR, se ha formado un grupo de héroes como nunca antes se ha visto, dotados de jurisdicción supranacional, y autoridad en todo lo que respecta a los posthumanos.

¿Acierto o error? Como tantos proyectos originales de la región... solo el tiempo, y el éxito del programa dirá.

Ver la partida

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

 

Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.

Héroe y Villano,  Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel,  volverán a ser los mismos.

“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall

Ver la partida

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

Partida hombres lobo de Castronegro, adaptada a la ambientación de la película "Blade Runner".

 

Ver la partida

Partida en revisión

TERMINATOR: LA resistencia aguarda.

La compañía liderada por John Connor busca valientes soldados para luchar contra las máquinas.

Ver la partida

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

Ver la partida

Dios ha muerto!

Dios ha muerto!

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Ver la partida