Partida Rol por web

NEMESIS

Portada

Datos de la partida

NEMESIS

 

Director: Role
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Las personas con superpoderes llevan existiendo casi un siglo. Algunos los usan para hacer justicia, otros para todo lo contrario. La eterna lucha entre el bien y el mal esta destinada a terminar de una vez por todas y condenar o salvar a la humanidad para siempre.

Sinopsis

Año 2011. La humanidad vive el fin de la era de los superheroes. Desde hace casi dos decadas no se han encontrado nuevas personas con habilidades especiales, con algo que se pueda llamar poder. Del mismo modo que la genetica nunca pudo explicar la existencia de los superpoderes ahora es incapaz de razonar su desaparicion.
Los ultimos privilegiados con dicho don estan divididos entre heroes y villanos. Si los heroes vencen en la batalla final el mundo será un lugar mucho mas seguro, si por el contrario los vencedores son los villanos nada podrá detenerlos y la humanidad conocerá la peor epoca de su historia.

La ciudad de Nueva York será testigo de la ultima batalla entre el bien y el mal. La lucha definitiva que marcará el destino del mundo.

Notas sobre la partida

Partida de superheroes con personajes enfrentados. Los supervillanos intentan conseguir sus maleficos objetivos mientras los heroes luchan por evitarlo.
Intenta dominar el mundo o combate el mal, la decision es libre. Lo unico seguro que es alguien se encargará de que no te sea facil.

Requisitos:

- Ser mayor de edad. (Por si acaso)
- Ritmo medio.
- Buena ortografia. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
- Compromiso.