Partida Rol por web

NEMESIS

EMPIRE STATE

Cargando editor
28/08/2012, 10:51
Shadow

Incluso Clarke etaba de parte de nuestros enemigos. Podría intentar llevarme a unos cuantos por delante pero, ¿para qué? Si Wolfrang podía devolverles la vida no tendría ningún sentido, y aunque lo consiguiera Poseidón solo tendría que rellenar las sillas con otro candidato o quedarse las tierras para ellos. Luchar era inútil.

Me levanto lentamente de la mesa y agarro a Ángela por el brazo. No podía hablar con sinceridad con todos escuchándome, así que por el momento habría que pasar por el aro.

-Cálmate. Si uno de nosotros saliera ahora por esa puerta, solo acabaríamos en un territorio hostil gobernado por Poseidón u otro de los aquí presentes. -Solo con pensar en acabar en el reino de Oleg o su amigo me hacían replantearme quitar la anilla a la granada.- Mejor vuelve a sentarte. Puedes haber perdido un hermano, pero no tienes por qué arrastrar a la esclavitud al resto de tu familia.

Cargando editor
28/08/2012, 15:24
Hidra

No cabía duda de que no había mejor opción en esos instantes, lo que nos proponía Wolfgang era lo único que podíamos llegar a alcanzar. Ángela intentaba verle el lado bueno a aquello, podría gobernar de buena forma la zona que le corresponda y mantenerlos a salvo, al igual que a su familia, pero todos los que estaban allí, esos futuros gobernantes eran muy distintos, algunos viscerales y crueles, por lo que posiblemente habría mas que una disputa interna entre ellos pero ya habría tiempo de preocuparse por ello.

Sintió la mano de Shadow aferrarse a su brazo para que no se marchara, pasó sus ojos por los de él y por los del Capitán Clarke, se iba a imponer ese gobierno con amenaza de muerte, una dominio en toda regla para obligarlos a doblegarse. Esa era la realidad en la que estaban.

Ángela asintió a las palabras de su compañero y no dijo nada mas, se sentó y se estuvo quieta, resignada a formar parte de ello.

Cargando editor
29/08/2012, 12:06
Director

Al ver que no hay mas objeciones Wolfgang muestra una amplia sonrisa de satisfacción.

- Me alegra que hayan entrado en razon. Ahora que hay unanimidad podremos discutir las condiciones y territorios de cada uno. Pero antes debemos reunirnos y comprobar que realmente van a ser fieles a Poseidon. Quedense en esa sala y muy pronto les indicaré donde nos encontraremos.

Sin esperar respuesta el proyector deja de emitir su imagen y la pantalla se queda en negro.
Ivan y Clarke se miran de una forma complice, acto seguido el policia agacha la cabeza y dice una frase.

- El trato ha sido un exito.

Un segundo despues las luces de toda la planta se apagan y tan solo podeis ver algo gracias a la claridad del Sol que entra por las ventanas.
Antes de que podais reaccionar Clarke se levanta y agarra a Lady Voleur. Mientras esposa a la mujer Ivan golpe con su pistola al patinador, que en seguida cae inconsciente al suelo.
En apenas unos segundos ha sucedido todo y ninguno sabeis exactamente que esta ocurriendo.
Clarke vuelve a hablar solo, pero esta vez os dais cuenta de que lleva un microfono oculto en el cuello de su camisa.

- Llevatelos, tenemos que salir de aqui.

Ivan lanza una silla por la ventana, rompiendo el cristal en mil pedazos. Mientras arrastra el cuerpo inconsciente del muchacho hasta la ventana Clarke se acerca a vosotros con la explicacion que estais deseando recibir.

- Necesitabamos que Wolfgang se creyese que estabamos dispuestos a aceptar. Pero no es estupido, su siguiente paso es alterar nuestro cerebro para controlarnos. No se como lo hace, pero puede hacerlo.

Illich amplia la informacion tras dejar al chico en el suelo, junto a la ventana rota.

- Hemos rastreado la señal, sabemos donde esta. Sin energia en el edificio no puede vigilarnos, y los hombres que tenia por la zona han sido eliminados. Tenemos que llegar hasta él antes de que vuelva a escapar.

Mira a su jefe, Oleg, y hace un gesto con la cabeza a modo de disculpa por la situacion.

- La idea era tentadora, pero ambos sabemos que ocultaba mucho mas de lo que ofrecia. ¿Por que nos iba a elegir pudiendo crear mas clones? "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun". - Señala con la cabeza a Clarke - Me he encargado de que nuestra colaboracion sea reconocida y recompensada. Si todo sale bien no tendremos problemas una vez acabe todo esto.

Clarke interrumpe la conversacion entre mafiosos tras recibir informacion a traves de un auricular oculto en su oreja.

- Esta en Grand Central. Fue desalojado a primera hora y ningun coche ha explotado cerca, es un lugar seguro para él. Tenemos que entrar alli y acabar con todo. El ejercito no esta informado y si les ponemos al dia Wolfgang podria escapar, asi que tendremos que hacer esto por nosotros mismos. Watai nos esta esperando abajo. ¿Puedo contar con vosotros?

Cargando editor
29/08/2012, 13:29
Oleg Pancratius

De emperador a criminal de nuevo, la vida guarda muchas sorpresas. Pensaba Oleg mientras asentía a la pregunta de Clarke.

En realidad para Oleg era sencillo dejarse arrastrar en una u otra dirección según el curso de los acontecimientos. El trato era sin duda demasiado bueno, el mismo lo había expresado a su manera desde el principio, pero aun así sintió cierta decepción que no reflejo su rostro inexpresivo.

Bien, matar a Wolfgang seguro que me devuelve el ánimo.

Volvió su mirada hacia el policía y clavo sus ojos azules como el hielo en los de este.

Muerto. Espero que no haya discrepancias en eso.

Su enemigo era demasiado peligroso para andarse con tacto, si no acababan con el no tendrían una segunda oportunidad.

Cargando editor
30/08/2012, 15:49
Hidra

Ángela miró con sorpresa como incapacitaban al chico del patin y a la mujer, todo había sido una tapadera y repentinamente la mujer sintió un gran alivio, aún quedaban esperanzas para la humanidad. No le sorprendió que al ceder al trato de Wolfgang haría algo para asegurarse la lealtad de los que estaban allí, manipular sus pensamientos, despreciable.

- Puedes contar conmigo.- Dijo realmente segura de sus palabras.

Cargando editor
04/09/2012, 10:45
Director

Os preparais para abandonar la sala de reuniones cuando algo aparece por la ventana. Un hombre entra volando y coge en brazos al patinador, cuando se gira hacia Clarke descubris que se trata del Capitan Increible.

- Llevalo al ferry, si decide atravesar el barco tendrá que nadar hasta la orilla, eso nos dará tiempo para cogerlo. - dice Clarke.

El capitan, cuyo gesto dista mucho del visto en fotos y comics, asiente con la cabeza y sale volando nuevamente por la ventana.

Correis hacia el vestibulo de esa planta y entrais todos en el mismo ascensor. Antes os asegurais de recuperar vuestras armas, que siguen en el suelo.
En escasos metros cuadrados descienden policias y criminales, heroes y villanos, unidos para luchar contra un mal mucho mayor que ellos.

Tal y como dijo Clarke en cuanto salis a la calle veis a Watai al volante de una furgoneta de mensajeria. Al subir a la parte trasera veis una pequeña coleccion de armas que, sospechais, pertenecia hace muy poco al ejercito que ahora toma la ciudad.
Mientras viajais todos cogen armas e Ivan explica parte del plan.

- Wolfgang tiene mas clones, me encargaré de anular su invisibilidad y vosotros les llenareis de plomo. Tambien hay mercenarios, con la ayuda del Vor V Zakone seran nuestros aliados temporalmente. Wolfgang nunca esta solo, esperad cualquier cosa.

Clarke da su punto de vista con respecto al plan.

- Tambien es posible que haya gente atrapada alli dentro, no queremos bajas civiles. - mira a Oleg tras la ultima frase - Todo lo demas, todos los que trabajan para Wolfgang, estar armados y son peligrosos. Asi que podemos usar toda la fuerza letal que esos bastardos requieran para dejar de ser una amenaza.

No tardais en llegar a Grand Central. Por el camino no habeis visto a nadie, solo incendios diseminados y los restos del caos y el pillaje de hace unas horas.
En cuanto bajais del vehiculo y os acercais al edificio comprobais que el interior esta tambien vacio. Es un lugar tan concurrido y lleno de tanta actividad que os sorprende verlo sin cientos de personas en transito.

Os manteneis a cubierto junto a la puerta y antes de entrar Clarke hace las ultimas comprobaciones.

- No sabemos que nos espera ahi dentro exactamente. Por lo que veo tenemos que buscarle por los pasillos y los subterraneos. ¿Teneis alguna duda?

Ivan niega con la cabeza, al igual que Watai que se os ha unido portando una de esas extrañas armas de la tienda de Selene.

Notas de juego

Cargando editor
05/09/2012, 08:56
Oleg Pancratius

Una sonrisa asoma en el rostro del mafioso ruso al escuchar las palabras de Ivan Ilich.

Asi que anulas los poderes, un error de juicio por mi parte haber dado por sentado otra cosa. Se dijo a si mismo mientras el hombre hablaba de la intervencion del propio Oleg y sus habilidades.

Hubiese aplaudido ante tal despliegue de colaboracion entre enemigos naturales de no ser porque le parecio innecesario avivar las llamas que separaban a unos de otros. Cuando subio a la furgoneta lo hizo en el mas absoluto de los silencios. Su cerebro estaba ocupado con otros asuntos.

Cargando editor
05/09/2012, 09:00
Oleg Pancratius

Esperando que Ivan no estuviese bloqueando su don, le dirigio sus pensamientos.

Espero que hayas tenido en cuenta que en cuanto Wolfgang desaparezca nosotros seremos los siguientes.

Oleg estaba atado de pies y manos al respecto, y solo podia esperar el curso de los acontecimientos e improvisar cuando llegase el momento, pero quiza Ivan si habia preparado una salida, y con suerte le habria incluido.

Cargando editor
06/09/2012, 11:22
Hidra

Ángela miraba alrededor durante el trayecto, alarmada a la misma vez que escuchaba la explicaciones e indicaciones que le estaban dando. Aún estaba asimilando ese cambio tan rotundo de planes. La mujer cogió el arma que le habían dado y lo agarró con fuerza, no pensaba separarse del arma que usaría contra ese maldito bastardo de Wolfgang.

- Ninguna duda, para mi, todo está mas que claro. - Dijo sentenciando, saliendo del vehiculo para adentrarse dentro del edificio junto al resto.

Cargando editor
06/09/2012, 18:49
Shadow

No puedo terminar de creérmelo: ¡era todo parte de un plan! Con este golpe de suerte y la ayuda de 4 aliados más parece que la balanza se ha inclinado de golpe a nuestro favor.

¿Y qué habría pasado de haber intentado matarlos o haber abandonado la sala?

Aparto esos pensamientos de mi mente y me centro en lo que nuestros nuevos aliados nos cuentan en la furgoneta. De paso aprovecho el arsenal que transporta para recargar municiones y preparar las armas.

-¿Selene o el hombre-pájaro se nos unirán a la cacería? No creo que mi corazón aguante muchas sorpresa más como la de la sala de reuniones, así que mejor saber cuántos estamos metidos en el ajo.

Cargando editor
07/09/2012, 10:01
Director

Ivan te responde sin mirarte, sabedor de que si estableceis contacto visual los demas podrian sospechar.

- Tengo un grupo de hombres preparados para cubrir la salida de este lugar. Solo tenemos que asegurarnos de no intentar nada hasta encontrarnos con ellos. Despues haremos lo que tengamos que hacer.

Te resulta curioso hablar mentalmente con Ivan. Alguien capaz de convertir en personas normales a todos los presentes. El unico que puede resistir perfectamente tu lectura y, a la vez, una de las personas en las que mas te gustaria indagar.