Partida Rol por web

NEMESIS

LIBERTY ISLAND

Cargando editor
29/12/2011, 11:36
Oleg Pancratius

Las palabras de la chica me hicieron sonreír, ahi estaba mi ego. Sin embargo vuelto sobre los controles no habrían visto mi sonrisa por lo que me limite a responder en tono neutral.

- Los buenos magos guardan sus trucos hasta que son necesarios.

Aunque sospechaba que no lo había preguntado con intenciones aviesas, no iba a revelarle mis puntos fuertes, pues seria como revelar mis debilidades, y aunque de momento estuviésemos del mismo lado, eso acabaría cambiando.

No obstante tampoco deseaba resultar hostil a la única que parecía dispuesta a colaborar por encima de nuestros objetivos personales, así que finalmente me decidí a añadir algo mas en un tono que trataba de resultar mas amigable que las palabras que pronunciaba.

- De todas formas, la mayoría de cosas que soy capaz de hacer no os gustarían en absoluto. Digamos que se me da bien tratar con personas. Por supuesto no de una manera convencional, pero resulto… efectivo.

Cargando editor
29/12/2011, 19:34
Director

Sin quedar muy claro como lo ha hecho Oleg logra poner en marcha el pequeño submarino. Rapidamente se sumerge y comienza a moverse bajo el agua dejando atras el barco.
Una vez activado los mandos son sencillos de manejar, aun asi todos notais cuando realiza algun giro brusco para corregir el rumbo.
Os colocais en la cola del otro submarino y deducis que, al ser el mismo modelo que el vuestro, no tiene capacidad para detectaros.
Continuais el viaje durante casi media hora alejandoos cada vez mas de la costa. Finalmente llega un momento en el que el submarino al que perseguis emerge. Para evitar ser descubiertos os manteneis bajo el agua intentando no perderlo de vista.

Ante vosotros aparece la figura de un barco anclado. Aunque apenas veis un poco mas alla de su linea de flotacion debe tratarse por lo menos de un enorme barco mercante. Seguramente uno de esos llenos de contenedores que llegan al puerto a diario.
El submarino en el que viajan vuestros enemigos se aproxima a él y se detiene muy cerca, suponeis que estan subiendo a bordo mediante algun tipo de escalera de mano.

Cargando editor
30/12/2011, 00:42
Oleg Pancratius

Todo parece muy fácil hasta que llegamos al destino de Wolfgang. El problema es que siguiendo los perderemos la ventaja que nos da la sorpresa, pero si no subimos al barco tampoco podremos hacer nada. Hago girar mi silla mientras inspecciono rapidamente el submarino en busca de trajes, escotillas o cualquier cosa que me de una idea de como acceder al barco sin llamar la atención.

¿Y bien? Este es el momento perfecto para una idea brillante. digo con media sonrisa en el rostro que no deja claro si trato de ser amigable o me burlo. Podemos esperar a que anochezca, y quiza podamos subir. Podemos tratar de seguir el barco, y arriesgarnos a no saber si aun siguen en el o se han ido, en helicóptero por ejemplo. Si tuviéramos trajes, quiza podríamos tratar de colarnos sin llamar la atención...

Cargando editor
01/01/2012, 21:43
Shadow

Durante el viaje en submarino me mantengo hosco y en silencio en una esquina del habitáculo. No me gusta la idea de seguirles, y la prespectiva solo empeora por cada momento que pasa. Recargo las armas qeu me quedan (pistola y rifle) y saco de mi cabeza la repetitiva idea de cortarle el cuello a Oleg mientras pilota.

Finelmente el transporte de Wolfgang se detiene junto a un barco, y Oleg deja salir otra de sus no tan sutiles indirectas para indicar que tiene un plan.

-No sabemos cuanto tiempo tendremos que estar siguiéndoles si no salimos, y no creo que esta lata tenga aire para mucho tiempo más. Subo ahí arriba, me mezclo con la tripulación y os conseguiré unos trajes, pero -Agarro a Oleg por el cuello.- ¡Una vez arriba nos largamos! Solo mataremos a ese cabrón y a la zorra ilusionista si tenemos una oportunidad clara. ¡Y nada de trucos! ¡¿Está claro?!

Termino la frase zarandeando al mafioso. Luego espero unos segundos antes de soltarle.

Notas de juego

Primer post del año... ¡Feliza año nuevo!

Cargando editor
01/01/2012, 23:31
Oleg Pancratius

Siento la presión de los dedos de Shadow, consciente de que podria romperme el cuello si quisiera hacerlo. Pero eso no evita que yo siga siendo yo, igual que el sigue siendo el.

- Bien, nada de trucos. Pero tampoco nada de muertos. Quiero a Wolfgang para mi, quiero saber que sabe, quiero meterme en su cerebro y explorar cada recoveco. Por lo demas tu plan es aceptable.

Añado una sonrisa al final de mis palabras, y no puedo evitar preguntarme cuanto tiempo pasara una vez acabe todo esto, antes de que Shadow decida desquitarse conmigo,

Cargando editor
03/01/2012, 12:15
Director

Tras varios intentos frustrados Oleg logra encontrar la forma de hacer que el mini submarino emerja a la superficie.
Lo haceis lo mas cerca posible del casco del barco para evitar ser vistos, por suerte el enorme mercante no esta en movimiento.
Una vez fuera observais que estais a unos cuantos kilometros de la costa y que el trafico maritimo en la zona es inexistente.
El barco al que han llegado vuestros enemigos es un enorme navio mercante lleno de contenedores. Temeis lo que puedan albergar esos contenedores pero teneis claro que el autentico peligro es la numerosa tripulacion que debe tener un barco asi.
Desde vuestra posicion poco podeis ver un par de escaleras de mano que cuelgan de la borda. Deducis que el submarino en el que han escapado los enemigos esta al otro lado del barco y ya deben estar subiendo a bordo.

Notas de juego

Cargando editor
03/01/2012, 21:47
Hidra

Me llevé una mano al rostro al ver como peleaban, sentía frustración  al ver aquello, estaba claro que no se gustaban, y a mi tampoco me gustaba mucho la idea de tener a un criminal que podría apuñalarnos por al espalda en cualquier momento pero... habiamos sido escogidos por Selene para algo mas importante que nuestras diferencias.

- Basta ya... dejalo Shadow por favor... y tú - Miré a Oleg. - Intenta comportarte y no agotar su paciencia, como ves tiene limite. - Le digo dando un suspiro, estaba realmente cansada.

- La idea de esperar uniformes me parece genial, ¿pero como sabremos que estarás bien?... ¿te esperamos cinco minutos? - Pregunté mirando a shadow

Cargando editor
07/01/2012, 17:20
Shadow

Debo reconocer que no había pensado en eso...

-Mmm... Cinco minutos me parece poco tiempo. Dadme al menos 15. -Digo mientras salgo del minisubmarino.- Aunque supongo que si me pillan oiréis los disparos desde aquí.

Salto al agua y nado hacia la escalera para subir al barco.

Cargando editor
07/01/2012, 18:24
Oleg Pancratius

Observe en silencio a Shadow mientras se iba y cuando salio del submarino me volvi hacia Hidra con mi siempre encantadora sonrisa.

Un tipo eficaz, aunque demasiado impulsivo si quieres mi opinion. En mi organizacion tendria futuro, una pena que sea del otro equipo. Me quede observando su reaccion un momento antes de cambiar de tema Tu por el contrario usas la cabeza. Eso me gusta, aunque tambien te hace mas peligrosa para alguien como yo.

Cargando editor
07/01/2012, 23:13
Hidra

Asentí a Shadow justo antes de que se marchase, esperaría esos 15 minutos pero no juraría hacerlo pacientemente, tanto Oleg como ella tendrían que estar muy pendientes de cualquier sonido de alarma. Su mirada se dirigió hacia el criminal al escucharlo hablar.

- Un alivio mas bien. - Respondió a la vez que lo miraba con profundidad y jugando a las sonrisas.

- Estoy de acuerdo contigo, el pensar con razonamiento me hace peligrosa. -Bufó con sarcasmo.- Tampoco quiero estar en el bando de los "Buenos" porque nadie lo es realmente. Es lo que me esta enseñando esta pequeña aventurilla. Pero de tu bando mucho menos, no soy ninguna asesina, y por personas como tú, muchos han perdido a sus seres queridos. - Dijo con una expresión dura, mirándolo. Los tipos como el son los que se alimentan de la debilidad y temores de las personas, Ángela no quería demostrarselo.

Cargando editor
08/01/2012, 02:00
Oleg Pancratius

Oh, no seas tan dura con el viejo Oleg. Yo no hago daño a inocentes guapa, al menos no sin una buena razón. termine mis palabras con un guiño de complicidad, como si fuese algun tipo de broma entre nosotros Pero no me mal interpretes, no te estoy invitando a trabajar para mi, lo haría si pensase que aceptarías, pero no es el caso. Solo te hago ver una cuestion importante. Yo puedo ser muchas cosas, pero no soy un mentiroso, y tampoco soy estúpido. No haría nada que arriesgase nuestro objetivo, y tampoco os deseo ningún mal mientras sigamos en este conflicto. Por eso soy mas fiable que tu amigo. Soy previsible. abrí mis manos con las palmas hacia arriba reforzando mis palabras Pero tu amigo Shadow a duras penas se controla, y es cuestion de tiempo que arriesgue la misión en un arrebato. Yo soy peligroso, cierto, un delincuente y un asesino. Sin embargo en toda mi vida no causare el daño que ha causado esta organización ha el momento. Comparado con Poseidón, yo doy un mal menor. estas ultimas palabra lejos de sonar amigables fueron escupidas con desagrado. No me gustaba estar a la sombra de nadie,e y era una de las razones por las que mi prioridad era acabar con ellos.

Cargando editor
08/01/2012, 11:40
Hidra

- ¿Que estas tratando de hacerme, Oleg?. No se te ocurra usar tus juegos mentales en mi.- Dijo con rostro neutral, pero de mirada alarmada. - Aunque estés en esta situacion de colaboración no te hace mejor, sigues siendo lo que eres y estas frustrado porque "Poseidon" ha logrado mas que tú, eso no te hace menos malo, eso es lo que te fastidia. Se ve en tu cara. 

Dio varios pasos hacia la escotilla que quería dejar entre abierta para que nos llegara bien el sonido de fuera, teníamos que estar atentos a que Shadow volviese, y de vez en cuando miraba mi reloj.

- Admito que tienes razón en que él no tiene la cabeza tan fria como tu y pueda actuar con instinto, con mucho instinto, pero no creo que ponga en peligro la misión, míralo donde esta ahora, jugandose el cuello. Y tú también deberías hacer algo para no provocarlo, parece que lo hicieras a drede. - Dije acercándome a él, justo en frente para continuar hablándole.

- Y una ultima cosa, eres previsible... si, por eso yo veo que después de que todo este conflicto acabe, trataras de acabar con nosotros. Te aconsejo que no lo hagas, porque yo no lo voy a permitir y puede que el que salga mal parado eres tu. Aunque no lo parezca se luchar, a mi modo, pero sé. ¿De acuerdo?. - Hizo una breve pausa. - Es una lástima que escogieras el camino del crimen, pudiste haber sido alguien importante de verdad, los criminales solo son escoria.

Cargando editor
08/01/2012, 15:06
Oleg Pancratius

Mi mirada bajo hacia el suelo, mis labios fruncidos, y mi rostro compungido, mientras escuchaba lo que ella tenia que decirme. Cuando termino Levante lentamente la cabeza y fije mis ojos en los suyos.

Lo siento... mis labios se tornaron una sonrisa de nuevo siento haberte dado a entender que podías redimirme, o cambiarme. Pero hay algo de verdad en lo que has dicho, yo podria haber sido un gran heroe, y de hecho tu una gran villana, pero carece de importancia. Ademas hay algo que quiero aclarar mi querida amiga. Cuando esto termine no tengo intención de haceros nada, no es mi estilo. Pero claro, dudo que vosotros sintáis la misma predisposición a dejarme ir a mi. ¿Me equivoco? ¿Dejaras que me vaya caminando? No lo creo, a no ser para ver como Shadow me dispara por la espalda.

Cargando editor
08/01/2012, 15:27
Hidra

Ángela no entendió su reacción, pero siguió mirándolo hasta que levantó su rostro y volvió a ver esa sobrada sonrisa. 

- No lo sientas, mas lo siento yo misma por sentirme tan ridícula, desde siempre pensé que todo el mundo puede cambiar, siempre fui muy optimista, pero ahora mismo me siento ridícula, esos pensamientos son mas propios de una cría que de una mujer.- La chica apartó la mirada de Oleg para enfocar la escotilla, pensando en lo siguiente que le diría.

- Yo no pienso hacerte nada, yo no busco tu muerte, pero si tu encierro por tus crímenes. Tampoco permitiría que Shadow te disparara, nadie merece morir. - Dijo pensando para si misma que la muerte en algunos casos era un premio. - Cuando todo esto acabe, cada uno irá por su lado y aunque debería llevarte ante la justicia no sería justo después de haber colaborado en todo este asunto.

Lo haría una vez acabada esta historia. ¿Te parece?, ¿te veras capaz de escapar de mi?.- Ángela esbozó una sarcástica sonrisa.

Cargando editor
08/01/2012, 18:27
Oleg Pancratius

Levante la mano hacia Ángela.

Tenemos un trato entonces. Cuando esto acabe cada uno seguirá su camino, y si volvemos a encontrarnos, bueno, ya se vera dije sin alterar mi sonrisa No tener que pensar en eliminarte para que no me detengas me permitira centrarme mas en la misión, y será divertido comportarse de manera... altruista, para variar.

Cargando editor
08/01/2012, 22:22
Hidra

Ángela miró la mano de Oleg y la estrechó con firmeza.

- Entonces yo también puedo estar tranquila, me fío de tu palabra. Somos un equipo ahora, y nos protegemos los unos a los otros, un poco raro, pero es lo que hay.- Retiró la mano y suspiró dejando escapar el aire lentamente, el aire cargado de todo el peso que había estado acumulando todo ese tiempo. Sentía los hombros un poco menos cargados.

- Claro, será divertido, seguramente lo terminaremos echando de menos en un futuro. - Bromeó volviendo la mirada de nuevo hacia la escotilla intentando prestar atención también a cualquier ruido de fuera.

 

Notas de juego

interpreto que levanta la mano hacia Ángela para... ¿estrecharsela?, espero que no la electrocute con algun aparatejo xD