Partida Rol por web

NEMESIS

PJ 2

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09/10/2010, 13:02
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09/10/2010, 13:06
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Para empezar, antes de crear la historia del personaje, realiza aqui las siguientes tiradas:

Poder 1D6

Iniciativa 1o3D10

Tirada de aceptacion popular 1D10 (o selecciona un valor fijo de 1 o 2)

Tirada de relacion con las autoridades 1D10 (o selecciona un valor fijo de 1 o 2)

Tirada de recursos economicos 1D10  (o selecciona un valor fijo de 1 o 2)

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09/10/2010, 13:10
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Vamos al tema:

- Tiradas (5)
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09/10/2010, 13:12
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Dado que mi Pj no va a mostrar piedad con sus enemigos y va a destrozarlos cruel y sádicamente, aunque siempre sin dañar a inocentes, voy a cambiar su realción con las autoridades a 2. El populacho le sigue aclamando aunque sea un asesino.

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09/10/2010, 13:22
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Resultados:

Poder 4

Iniciativa 7

Tirada de aceptacion popular 2

La gente desconfia de ti aunque comprende que eres necesario. No aprueban tus metodos y no proyectan en ti la imagen de heroe clasico. Eres como la guerra, para algunos necesario pero para todos cuanto mas lejos mejor.

Tirada de relacion con las autoridades 5

La policia y el ejercito colaborará contigo pero no te pediran ni ofreceran ayuda salvo casos excepcionales.

Tirada de recursos economicos 5

Tienes un piso alquilado, vistes decentemente y posees un coche elegante. Tu trabajo de civil te permite vivir sin agobios pero sin lujos. En la faceta de heroe te puedes permitir un nivel medio de equipamiento, lo que puede adquirir cualquier ciudadano.

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09/10/2010, 13:25
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Lo dije al revés, pero casi queda mejor como lo has decidido.

Queda más propio de lo que quiero crear.

Estoy trasteando con la ficha, el trasfondo ya lo tengo medio pensado.

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09/10/2010, 13:28
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Hala, que fallo, lo he puesto al reves.

Vale, si te gusta lo dejamos asi.

Cuando termines me avisas y repaso la ficha.

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09/10/2010, 14:50
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hacho^^

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09/10/2010, 16:45
Shadow
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Notas de juego

Vale, he narrado el trasfondo y la descripción en frases cortas para darle aspecto cómic.

De equipo mi Pj lleva una armadura antidisturbios negra (pintda con spray, asi que algunos cachos donde le han caido ostias se ve el color original), el arma reglamentaria de su alter ego (lo que le hace imposible de ser rastreado al ser un arma perteneciente a un agente, se creerá que es robada), un cuchillo, granadas, una escopeta recortada de acción de bombeo y un subfusil auntomático. Estas dos últimas y las granadas fuero recuperadas a unos narcos, asi que tampoco están registradas.

Ya que la habilidad de morfista me permite ocultar mi ropa y modificarla cuando cambio de aspecto, el traje lo llevo siempre puesto, junto con el arma reglamentaria y el cuchillo. Lo demás tengo que avisar que lo cojo de casa, que si no da mucho cante ir por la calle armado hasta los dientes.

TODO OK?

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10/10/2010, 00:47
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Muy buena la historia, muy de comic. ;)

He corregido la ficha, te habias puesto menos Salud de la que te corresponde y menos defensa.

Te explico brevemente tus poderes segun el valor asignado. Ten en cuenta que el nivel de los poderes varia entre 1 y 10. Asi que en tu caso posees 4 poderes debiles.

Morfo a nivel 3 te permite convertirte en cualquier persona a la que hayas visto directamente y a corta distancia (no sirven fotos ni videos). Ademas para emular su voz debes haberle oido hablar bastante y asi conocer su timbre y costumbres. Es algo asi como un imitador, necesitas algo de tiempo estudiando a tu proximo disfraz.
Si fallas una tirada de Morfo por poco te convertiras parcialmente en esa persona. Tendras su aspecto pero tu ropa o tu voz. Si fallas por mucho sencillamente no te convertiras, y si pifias... mejor no saberlo.
El otro factor, el de duracion, tambien se ve alterado por el nivel. No puedes tener una forma alternativa, que no sea la tuya, mas allá de un tercio del dia. Eso son 8 horas al dia en total. Es acumulado, no es neceario que sea seguido, puede ser en varias sesiones. Despues de este tiempo necesitas descansar en tu forma natural para poder volver a convertirte.

Regeneracion nivel 3 te devuelve 10 puntos de salud por hora. Eso si, necesitas estar descansando o al menos no realizar ninguna actividad que requiera un esfuerzo fisico. Si es asi el volumen de regeneracion descenderá. Por ejemplo puedes conducir, caminar, comer o dormir sin problemas y tedras los 10 puntos al final de la hora.

Super-movimiento a nivel 2 te ayuda en las tiradas que conlleven una accion fisica. Saltar, esquivar, golpear, trepar, etc. Se resta 2 a la dificultad para este tipo de acciones.

Super-sentidos a nivel 1 mejora uno de tus sentidos. Dime cual eliges y ese sentido poseerá un mejor alcance, precision o capacidad. Aunque con nivel 1 tampoco se puede considerar demasiado sobre humano.

En cuanto al equipo, llevar todo el dia la armadura y que no se note te consumiria la capacidad de morfo. La puedes tener en casa, en la taquilla de comisaria o en un escondite; pero no llevarla puesta constantemente. O al menos no mas de ocho horas. Te toca montartelo como Batman, pero en barato.

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10/10/2010, 10:04
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Vale, ahí en los grados de los superpoderes me perdí un poco. Te explico la idea que yo tení para ver si me puedes ayudar:

-Morfo: ser capaz de convertirme en cualquier persona que haya visto, y si puedo imitar sus ropas mejor para camuflar mi traje. La 1º parte hecha, me falta lo de la ropa, aunque noes muy imprescindible.

-Regeneración: no tan basta como la de Lobezno, pero que se pueda curar un hueso roto en cuestió de segundos. Ejemplo: salto desde un tercero y me rompo una pierna, a los 20 segundos camino normal. O me pegan un tiro, el agujero comienza a cerrarse y expulsa la bala al rato.

A lo mejor la regeneración es muy basta a ese punto, asi que igual la quito, porque será 6 o así.

-Super agilidad: moverme como una sombra, sin hacer ruido, a una gran velocidad y con capacidad de salto y acrobacias indrementada.

-Super sentidos: vista. Veo algo más lejos y en la oscuridad.

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10/10/2010, 11:11
Director
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El caso de los niveles se hace para que salgan personajes demasiado poderosos. Ten en cuenta que hay dos o tres villanos que va a querer matarte, no seria divertido si por ejemplo pudiesen ser invisibles y cortarte el cuello de repente. Por eso esta hecho para tener varios poderes flojos o uno fuerte.
El morfo a nivel 10 te permite ir todo el dia convertido en otra persona. De hecho el nivel te da el porcentaje de dia que puedas usar el poder. En tu caso nivel 3 (24 horas / 3 = 8 horas al dia).
Regeneracion funciona igual, nivel 3 recuperas por hora un tercio de tu salud. Si tuvieses nivel 10 recuperais toda la salud en una hora, lo cual significa que un disparo o un hueso roto que te quite un tercio de vida lo tendrias totalmente recuperado en quince minutos.
Para moverte como una sombra tienes la habilidad sigilo donde, por cierto, solo te has puesto un punto. Piruetas y acrobacias no dejan de ser adornos pero tienen su dificultad y ahi entra super-movimientos para facilitarlos.

Lo que pides seria algo asi:

Morfo nivel 6 te permitiria estar disfrazado todo el dia excepto 8 horas. Tampoco es necesario que duermas convertido en otra persona. Ademas recorta el tiempo de aprendizaje para imitar a alguien.

Regeneracion nivel 45 para recuperarte en segundos de una herida grave como un hueso roto. Aplica la formula del porcentaje de vida segun nivel. Este poder esta basado en una recuperacion mas rapida, lo otro es casi una inmunidad al daño. Esto sirve para retirarte de un combate y volver a la lucha en un rato mientras tus enemigos siguen heridos.

Super-movimiento nivel 10 te facilita todo lo que intentes como saltar grandes distancias o esquivar ataques. Te hace ir mas rapido y en silencio pero todo depende de tu sigilo para no ser detectado.

Super-sentido nivel 2 centrado en la vista se permite un mayor alcance y una vision nocturna privilegiada. Pero es vision nocturna, no infrarrojos, en oscuridad total no ves nada.

 

Lo normal es escoger dos habilidades y hacerlas mas o menos fuertes. Si usamos megapersonajes la partida duraria una semana, en cuanto se encuentren dos enemigos la ciudad acabaria en llamas o explotaria el planeta. El quid de la partida es que haya que pensar y prepararse para los enfrentamientos de verdad.
No soy experto en comics pero los personajes que tienen morfo casi nunca tienen otro poder, o al menos no tan desarrollado.

De todos modos para ir machacando lacayos vas sobrado.

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10/10/2010, 11:43
Shadow
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Pues espera que lo rectifico un poco entonces:

-Morfo 5: Va a ser mi habilidad principal asique la chuto un poco más, para poder trasformarme con facilidad.

-Regeneración 2: Me curo rápido.

-Super sentidos 2: nejor visión y visión en la oscuridad (y ya suponía que en completa oscuridad no puedo ver. La explicación de esta habilidad es que uso la capacidad reegenerativa de mi cuerpo para aumentar drásticamente las células fotorreceptoras de la retina destinadas a la detección de luz, no de colores, para ver en la oscuridad)

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10/10/2010, 11:50
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Y tienes razón, los morfos no suelen tener otros superpoderes, pero normalmente su morfismo les permite crear armas o imitar los superpoderes de otros, lo que es demasiado basto.

Camaleón además podía hacerse invisible, creo recordar.

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10/10/2010, 12:08
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Vale, eso esta mejor. Un poder principal y dos de apoyo.

Recuerda que tienes 12 horas de morfo al dia por 8 de descanso. Suponiendo que duermas 8 horas te quedarian 4 sueltas que podemos decir que son las que estas en tu casa, asi que tienes para todo el dia que pasas fuera. Eso si, tenlo en cuenta por si tienes que pasar la noche fuera.

Regerneacion te dará 7 puntos de salud por hora, lo que significa que en 5 horas podras pasar de estar moribundo a perfectamente curado.

Super-sentido es en tu caso supervista, ya sabes como funciona. Del mismo modo cuando haya una luz cegadora tus ojos se adaptaran mas rapido y no te afectará tanto.

Y con esto creo que hemos terminado. La partida comienza el dia 12, en teoria. Si los demas acaban sus fichas antes comenzamos, pero creo que hasta mañana no habrá mucho mas que hacer.

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11/10/2010, 10:06
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Una última cosa en la que he caído: si no puedo trasformar mis ropas, es difícil llevar un taje antidisturbios, asi que cambio mi traje:

-Chaleco Kevlar (lo llevo siemotre bajo la ropa)

-Camiseta negra de manga larga bajo el chaleco

-Vaqueros

-Protecciones policiales (hombreras, protectores de antebrazo, guantes reforzados y espinilleras, todo de fibra de carbono)

-Botas

-Una sudadera negra por encima con capucha para cubrirme la cabeza

-Una braga para taparme la parte inferior de la cara

-Unas gafasd de sol para la parte superior

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11/10/2010, 12:50
Director
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Con Morfo nivel 5 si puedes transformar tus ropas. Lo que no puedes es imitar las propiedades de algo que no lleves. Por ejemplo, si te conviertes en bombero tu ropa no es resistente al fuego. Pero si de base llevas proteccion, siempre la llevaras, solo cambia el aspecto.

Lo que si resultará extraño es que te alcancen en la cabeza y no ocurra nada porque la gente no ve el casco. Pero eso es otra historia.

Por cierto, algo que no te he dicho, Morfo es un poder mantenido. Esto significa que si quedas inconsciente es posible que vuelvas a tu forma original. Tienes que tener consciencia para mantener tu estado. Igual ocurre si te drogan, tienes que ser plenamente consciente para poder mantener tu conversion.

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11/10/2010, 14:02
Shadow
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Na, es igual, me quedo con el nuevo traje que será más ligero y además puedo llevarlo en una mochila o bolsa de deporte sin problemas, y protege que da gusto (uso lo mismo sin el chaleco para espada a mano y media y aún no me falta ningún brazo XD)