Partida Rol por web

NEMESIS

LIBERTY ISLAND

Cargando editor
14/11/2011, 10:22
Oleg Pancratius

Cojo el Walkie Talkie, pero no respondo. Quiza pueda escuchar las conversaciones que mantengan con el, asi que decido guardarlo en el bolsillo de la chaqueta.

Shadow, ¿tienes explosivos? Si apagamos la electricidad del barco, desde esta sala, y luego la reventamos, creo que habremos cumplido nuestro objetivo. Solo hay que pulsar este boton

Digo mientras acaricio el boton rojo con mi dedo indice.

Cargando editor
14/11/2011, 22:08
Shadow

-Solo un par de granadas de fragmentación. Si quieres volar este equipo, será mejor que consigas abrir un agujero por el que meterlas dentro primero.

Digo lo anterior mientras me acerco al walkie talkie cambiando el sonido de mi voz por el del mercenario que me cortó el paso. Con mi voz modificada contesto lo más rápido que puedo:

-Problema arreglado, jefe. Estamos levantando la ilusión de nuevo. Seremos invisibles de nuevo en unos minutos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2011, 23:00
Hidra

Negué con la cabeza al ver como los ordenadores no parecía tener nada que ver con el control de la antena.

- Nada... no parecen que los ordenadores controlen la antena...- Dije dirigiendome hacia mis compañeros para ver donde mas buscar hasta que se escuchó una voz, me giré rápidamente hacia de donde provenía pudiendo ver un Walki, el corazón me dio un vuelco pensando que nos iban a descubrir, y otro vuelco me dio cuando vi a Oleg atrapando el Walki, pero no dijo nada.

Hablaron entre ellos, preguntandose si tenían explosivos, Shadow parecía tener dos granadas de fragmentación pero que necesitaria hacer un agujero dentro, y sentí un gran alivio, al menos momentáneo cuando Shadow cambiando su voz respondió a aquella voz diciendo que todo estaba arreglado, me lo creia incluso yo, era bastante convincente, el problema es que esas personas que intentaban comunicarse con el barco estuviesen en el exterior y viesen realmente que el barco seguía viendose.

Shadow quería un agujero en la zona donde estaba ese botón que nos solucionaría todos los problemas, me puse al lado en busca de alguna zona idónea para comenzar, pero la realidad era que no sabía si el hielo seria lo suficientemente duro para crear un agujero.

- Yo lo voy a intentar con esto si no lo logro... no se si valdrá vaciar los cargadores de tu arma, aunque no lo aconsejaría si viniesen mas de esos clones. - dije concentrando mi poder en mi puño con intencion de golpear la zona que habia buscado para hacer un agujero para colar las granadas.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver a ver, si no se consigue, a ver como lo hacemos xD

Cargando editor
15/11/2011, 09:38
Oleg Pancratius

Trato de buscar un panel que pueda desatornillar o forzar para colocar las granadas de Shadow. De lo contrario sencillamente tendre que dejarlas sobre el panel.

- Preparaos para largarnos. Voy a pulsar el boton, y haremos que esto vuele por los aires.

Cargando editor
15/11/2011, 12:51
Director

Hidra golpea con su puño helado al panel. Si bien con el primer golpe no logra abrir un agujero el frio debilita la superficie y al segundo impacto este cede.
A traves del agujero se pueden ver los circuitos y el cableado del panel de control.
Al mismo tiempo Shadow responde al walkie talkie tranquilizando al hombre del puesto de mando.

Con los agujeros hechos y las granadas preparadas solo queda apagar el barco y destruir los controles. Estais apunto de hacerlo cuando el walkie talkie vuelve a sonar, la voz pertenece a otra persona.

- Algo va mal en la isla, el acceso del tunel esta bloqueado. Wolfgang va en camino, esperad sus ordenes.

Cargando editor
15/11/2011, 13:24
Oleg Pancratius

Espero a que Shadow no este apretando el boton para hablar por el Walkie y entonces le digo.

- Wolfgang. Necesitamos coger a ese tio con vida. Podria darnos mucha informacion.

Convertir el barco en una barbacoa me gusta, pero vale la pena esperar ante la posibilidad de capturar a ese hombre. El problema es que el barco esta lleno de cadaveres, y ni siquiera hemos sometido a todo el mundo, asi que en cuanto se acerque descubrira nuestra presencia, y quiza huya. Necesitamos un plan.

- Shadow, no se si esto funcionara pero... Dile que se han infiltrado tres personas en el barco, y que las tenemos atrapadas en el interior. Dile que tu vas a salir para cubrirle por si acaso hubiese mas enemigos en la zona. Si le convences quiza puedas someterlo mientras la nena y yo reventamos el barco.

Cargando editor
15/11/2011, 20:17
Shadow

Me giro hacia Oleg al escuchar su disparatado plan.

-¡¿Estás de coña?! Ese tío vendrá escoltado por clones, es el que maneja el cotarro aquí. Y con ese replicante ahí fuera estamos bloqueados. Nuestra única posibilidad es poner en movimiento el barco para evitar que suba a bordo, y una vez bloqueados los mandos coger una lancha de salvamento y salir de aquí cagando leches.

Cargando editor
15/11/2011, 21:01
Hidra

- Oh... no - murmuré preocupada cuando escuché por el Walki que venía hacia aqui ese tal Wolfgang. Dirigí mi mirada hacia Oleg totalmente consternada al oirle decir que necesitabamos atraparlo.

- No es lo que necesitamos Oleg, lo que nos han pedido, nuestra prioridad es cargarnos la antena, y para eso creo que teníamos un plan ¿no?. - Dije viendo que los agujeros estaban hechos. Shadows también estaba en desacuerdo aunque él lo expresó de un modo mas violento.

- Bien, pues si alguien sabe algo de navegación o lo puede intuir adelante... tenemos que hacer que este cacharro se mueva... a ver los ordenadores controlaban el sonar, el radar... puede que también podamos ponernos en marcha. - Me dirijo hacia la sala de control, inspeccionando el ordenador donde estuve antes, pero no quise tocar nada aun hasta que al menos uno estuviese de acuerdo.

 

Cargando editor
16/11/2011, 09:38
Oleg Pancratius

Mire a Shadow y despues a Hidra. Mantuve en silencio la mirada de cada uno de ellos durante un instante. Luego me volvi hacia el panel de mandos y tan rapido como pude pulse el boton rojo, y meti las granadas sin las anillas en los agujeros.

- ¡Salid de aqui!

Sin pararme un instante a pensar, me diriji hacia la salida de la cabina, pues la explosion probablemente destrozaria la habitacion.

Cargando editor
17/11/2011, 15:20
Shadow

-¡Maldito loco! -Intento detenrle disparando contra Oleg, pero ya es tarde y mis disparos fallan reventando algunos de los panesle de mando. -¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?!

Por un momento me replanteo matarlo en el acto, pero ahora estábamos atrapados en la isla.

Necesitamos su ayuda todavía...

A toda prisa empiezo a correr por las escaleras hacia la otra planta, buscando refugio frente a la metralla.

Cargando editor
17/11/2011, 16:15
Hidra

El tiempo se detuvo, y eso no era debido a ningún poder ni a nada por el estilo. Fue consecuencia de la impresión de ver como Oleg por nuestra negativa decidió por nosotros, pulsó a ese botón que suprimía la energía del barco y coló las dos granadas en los agujeros. No dije nada, me quedé mirando su gesto como un fantasma y apenas me inmute de nada hasta que gritó que saliésemos de allí.

Segundos después escuché disparos y Shadow gritando hasta que me di cuenta que trataba de disparar a Oleg que se había ido por las escaleras, en ese preciso momento pude reaccionar.

- Ah... eh... Shadow!!, no hay tiempo para eso, luego nos encargamos de él.¡Pero debemos salir ya!.- Grito a la vez que él también se dirigía corriendo hacia la escalera, si eso formara parte de una escena de alguna pelicula o de una mala decisión en un juego, seguramente nos estaríamos riendo, pero no... por desgracia nuestras vidas estaban en juego y tan solo teníamos algunos segundos.

Cuando bajé por las escaleras me escondí también, colocándome al lado de Shadow mirando alrededor en busca de peligro.

Cargando editor
17/11/2011, 16:24
Oleg Pancratius

Consciente de que no iba a ser bien recibido, busque un lugar donde protegerme de la explosion nada mas bajar las escaleras, lo mas alejado de mis dos "compañeros" de aventuras.

Mi decision habia sido impulsiva, pero no estoy acostumbrado a discutir. Yo ordeno, y otros cumplen. Incluso asumiendo que mi comportamiento en estas circunstancias no era el mas inteligente. No podia dedicarme a discutir con Shadow sobre el riesgo que corriamos tratando de capturar a Wolfgang. El no sabia nada de lo que Hidra habia hecho en el lago, ni de que probablemente no veriamos mas clones por la isla.

Y mas importante aun, capturar a Wolfgang podia ser justo la ventaja que necesitabamos para darle la vuelta a la tortilla.

Cargando editor
17/11/2011, 16:43
Director

Bajais las escalera a toda velocidad antes de ser victima de vuestras propias granadas.
Apenas estais en el piso inferior cuando escuchais la explosion. El lugar entero vibra y ois toda la metralla rebotando contra las paredes metalicas y destrozando los armarios y los cristales de la sala de mando.
Por suerte el suelo de metal no ha sido atravesado, asi que estais a salvo.

Algunos trozos de panel caen por las escaleras confirmando que ha sido completamente inutilizado.
Ahora os encontrais en una sala pequeña con una puerta que da a la cubierta exterior, frente a la pasarela que lleva a tierra, y otra puerta que se introduce en la cubierta inferior del barco.

Cuando todo pasa lo unico que teneis es un leve pitido en los oidos, producto de la explosion, y la sensacion de que ahora si quedará claro de cara al exterior que algo sucede en el barco.

Cargando editor
17/11/2011, 16:57
Shadow

Nada más escuchar la explosión y comprobar que sigo respirando, me doy la vuelta y golpeo con la culata del AK a Oleg en la cara para derribarlo. Una vez en el suel le encañono con el arma.

-¿¡Acaso quieres matarnos!? ¡Ahora vendrán a por nosotros de nuevo! ¡¿En qué cojones estabas pensando, puto maníaco?!

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2011, 17:03
Hidra

Apenas me dio tiempo a taparme los oidos cuando explotó la sala, molesta por el pitido dirigi la mirada a mis compañeros, y sin poder apenas hacer nada pude ver a Shadow dandole un golpe a Oleg con la culata.

- ¡No!, ¡basta!. No me refería a que lo golpeases, no tienes idea de lo que es capaz, aunque ya nos lo ha demostrado.-Dije mirando impotente a ambos, no quería que aquello provocara una lucha entre ellos, y menos en una situación donde vendrían posiblemente mas clones o a saber que cosas...

- Debemos marcharnos inmediatamente de aqui, debemos regresar y no se si podremos por donde hemos llegado.- Me levanté y con cuidado me asomé hacia fuera para ver lo que nos esperaba, ya fuese por alguna ventanilla o abriendo alguna puerta.

Cargando editor
17/11/2011, 17:57
Shadow

-¡No podemos llevarnos a este con nosotros si va a hacer la primera idiotez que se le ocurra! -Digo sin dejar de apuntar a Oleg.- Rápido, mira a ver si ves alguna lancha salvavidas desde aquí. Tal vez si nos damos prisa podamos escapar antes de que se nos echen encima.

Cargando editor
17/11/2011, 18:04
Oleg Pancratius

No, agente, no me haga daño digo con ironía ante la reacción de Shadow.

El cañón del hombre me apunta, a esta distancia soy consciente de que no fallara, y también de que es más que capaz de hacerlo, pero un escorpión no deja de ser un escorpión por estar enfrentado a la muerte. Que se lo pregunten a la rana.

Wolfgang es el objetivo. No podemos irnos sin intentar capturarlo, y la mejor opción para conseguirlo es que lo intentemos los tres. No servirá de nada que os vayáis si no sabéis cual es el siguiente paso. ¿Crees que Poseidón sencillamente desaparecerá? ¿Qué harán las maletas y subirán a un tren? Yo decido mi propio destino, y sinceramente creí que tú decidías el tuyo. Debemos intentar capturar a Wolfgang. Probablemente eso sea mas importante incluso que esta jodida antena.

Comienzo a incorporarme despacio, sin hacer movimientos bruscos.

Si vas a disparar hazlo ya. Y si no es así aparta ese puto cañón de mi cara. Por mi podéis huir, pero creía que erais héroes, no niñas.

Cargando editor
17/11/2011, 18:43
Hidra

Como era de suponer, estaban riñendo. Shadow estaba demasiado nervioso y mis palabras no creo que lo tranquilizaran, también estaba enfadada y lo que yo pudiera decir avivaría mas aun el fuego y ni mis poderes podrían apagarlo.

- Oleg, ¿no lo entiendes?. No vas a provocarnos llamándonos niñas. Selene nos mandó a eliminar la antena, fin, ya habrá un segundo paso. No podemos adelantarnos a los acontecimientos sin estar preparados. Si ellos quisieran que cogiéramos a ese tipo, nos lo hubiera dicho. No tenemos idea de lo poderoso que puede ser.- dije intentando que entrara en razón, pero esa facultad era inexistente en él.

Me dirigí en busca de la lancha que había comentado Shadow.

- Y por favor... baja el arma si no queremos que "accidentalmente" le abras la cabeza. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master mi pj queria asomarse por la puerta a ver si veia a alguien, pero despues de la indicacion de shadows se dirigiria en busca de alguna lancha, si la hubiese.

Cargando editor
17/11/2011, 18:56
Oleg Pancratius

- Te entiendo guapa, en serio. Pero Selene no es infalible, ¿sabes? Nadie lo es. Es nuestra oportunidad para anticiparnos.

Oleg trataba de mostrarse razonable, lo que era un inmenso esfuerzo para alguien como el, y ademas no podia dejar de encontrarle la gracia al asunto. El, un criminal, era el unico dispuesto a arriesgarse por un bien mayor. Sus motivos no eran altruistas, queria ganar ese conflicto, eliminar la amenaza, para poder restaurar su propio poder. Pero aun asi, no podia dejar de encontrarle la gracia al hecho de que los supuestos heroes prefiriesen huir.

- Bien, ya he dicho todo lo que tenia que decir. Podeis decidir que es mas importante, vuestras vidas, o eliminar esta amenaza.

Cargando editor
20/11/2011, 16:18
Director

Hidra se asoma por la puerta con cautela para comprobar si han llegado los refuerzos y tambien si hay alguna lancha salvavidas.
De los enemigos no hay ni rastro, nadie se acerca por tierra y no parece haber presencia alguna en la cubierta.
En cuanto a las lanchas encuentra dos, de hecho se podian ver claramente desde tierra. Una a estribor y otra a babor, de un llamativo color naranaja y sujetas por cables que cuelgan de gruas.
Logicamente tan solo se podria utilizar una, ya que la otra descenderia hasta el muelle.

Con la antena inhabilitada la mision se podria dar por concluida, pero Oleg ve una oportunidad mas allá de las ordenes de Selene. La discusion se centra en la dificultad de atrapar a Wolfgang, quien supuestamente se dirige hacia el barco.
Por el momento todo parece indicar que nadie se aproxima a la nave.