Partida Rol por web

NEMESIS

LIBERTY ISLAND

Cargando editor
19/10/2011, 09:03
Oleg Pancratius

¡Plato! pienso divertido al ver lo cerca que ha pasado esa bala de la cabeza de mi compañera. Nadie podra decir que no se lo adverti.

Observo la pasarela, y a los tiradores tratando en lo posible de no desvelar mi posicion. Si no saben donde estoy siempre tendre una cierta ventaja. La pistola ahora parece una broma, asi que la enfundo de nuevo, y me concentro. Si puedo controlar a alguno de estos cretinos, quiza salga de aqui con vida.

Trato de leer la mente del que tenga mas cerca, prestando especial atencion a tres cuestiones. Cuantos son, donde estan, y como de inteligente es. Necesito encontrar al mas estupido, pues sera el que mas facil podre dominar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joer... he puesto tirada oculta y resulta que no la puedo ver ni siquiera yo :P

Asi que esperare que me digas algo antes de añadir nada mas.

Cargando editor
19/10/2011, 22:39
Hidra

Mis manos por inercia cubrieron mi cabeza mientras corría, había sentido la velocidad de la bala casi estallar en mi cabeza y mi corazón dio un respingo. Corrí rapidamente hasta esconderme en lo que parecían unas jardineras. Mis ojos abiertos de par en par enfocaron a alguno de aquellos que me habían disparado, para mi sorpresa, el barco había aparecido, eso podría significar muchas cosas.

Traté de buscar con la mirada a Oleg, pasando mis ojos por donde antes había estado. Necesitaba comunicarme con él, pero yo no tenía su poder y desconocía si al pensar él podría escucharme... aunque seguramente no iba a estar pendiente de como yo estuviese o que iba a pensar hacer.

En mi posición comencé a concentrarme, quería crearme alrededor mia un campo de fuerza como hice la ultima vez, aunque no sabía si me saldría, no era un poder que había desarrollado demasiado.

Si lo conseguía o no... tendría que enfrentarme a esos tiradores con mi arma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

uso el campo de fuerza, realmente no se si añadir el bonificador a todas mis tiradas por lo que prefiero q me avises.

Cargando editor
21/10/2011, 20:14
Director

Tras eliminar al mercenario te acercas a la antena. En lo alto de una gruesa estructura metalica ves una especie de cupula blanca que debe ser un emisor de larga distancia. No ves cables a simple vista, es muy posible que vayan por dentro de la estructura con el fin de evitar interferencias o daños causados por el ambiente externo.

La estructura facilita su escalada, aunque en caso de ser descubierto será una sesion de tiro al plato bastante sencilla.
No estas del todo seguro de que disparando a la antena logres destruirla, tus conocimientos tecnicos no son tan amplios.

Cargando editor
21/10/2011, 20:20
Director

Rapidamente te metes en la mente del que ha disparado a Hidra. Lees sus pensamientos como si se tratase de un cartel publicitario de carretera.

En la cubierta del barco hay cinco hombres, el de la pasarela, tres vigilando que nadie se acerque y otro en la cubierta superior asegurandose de que nada ni nadie se acerca a la antena.
Tambien hay varios tecnicos y, no esta seguro, un clon que no habla y parece siempre enfadado y el hombre que les paga, Wolfgang.

Su mision es proteger el barco de cualquier cosa que se acerque, no sabe nada mas sobre intenciones o la funcion que tiene la antena.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada enfrentada ha sido exitosa para ti.

Motivo: Leer Mente

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+9)=15, 4(+9)=13, 9(+9)=18

Cargando editor
21/10/2011, 20:24
Director

Hidra se concentra y en unos pocos segundos aparece una pequeña burbuja transparente a su alrededor. La luz se distorsiona levemente alli donde termina el campo de fuerza.
Algunas ramas debiles de las jardineras son empujadas por el campo de fuerza que, en principio, parece resistente.

Los hombres asomados a la barandilla apuntan con sus armas hacia vosotros, esperando algun movimiento que os ponga a tiro. Ya son tres los tipos que buscan una oportunidad de acabar con vosotros, por el momento no parece que vayan a bajar a buscaros.
Su cobertura tras la barandilla es casi nula, parece que no son conscientes de que disparan a gente armada.

Notas de juego

Cuando useis el poder poned el modificador para tener un resultado total. Si no lo poneis lo miro en la ficha, no pasa nada.

Cargando editor
22/10/2011, 11:30
Oleg Pancratius

Es hora de empezar a moverse.

Me concentro de nuevo en el mismo hombre, pero esta vez trato de controlarlo mentalmente. Centro mi vista en el, obviando todo lo demas, y lanzo una orden mental.

Mata a los demas.

Con un poco de suerte matara a alguno, y con mas suerte aun, alguno respondera matandolo a el. Quiza pueda acabar con ellos sin tener que moverme de aqui. No sera tan divertido como tenerlos cerca, pero tendre que conformarme.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He puesto una orden, pero no se hasta que punto puedo establecer un control mental completo, como el que ejercio Selena sobre los soldados en la tienda de antiguedades, aunque seguramente ella es mucho mas poderosa que yo.

Mi intencion es intentar que se maten entre si, asi que si tengo oportunidad le dare ordenes similares a otros. Tiro un par de veces mas por si te sirve.

Cargando editor
23/10/2011, 11:36
Hidra

A mi alrededor noté el campo de fuerza, di un suspiro lleno de sastisfacción, aquello me protegería durante un tiempo, no sabía por cuanto, pero debía aprovecharlo todo lo posible. En mi misma localización, cogí mi arma y apunté a uno de ellos, el que estuviese mas cerca de la barandilla. Yo buscaba la posición mas adecuada para disparar, aunque tuviese que salir un poco de la jardinera que me cubria, confiando en mi campo de fuerza.

Apunté y disparé.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo un +15 en armas a distancia. Es que Master me hago un lio, y no se si debo o no poner en "modificador" esos puntos.

Cargando editor
26/10/2011, 00:25
Director

Rapidamente pasais al contraataque. Oleg controla la mente de uno de los mercenarios mientras Hidra sale de su cobertura para disparar contra ellos.
Los disparos de la futura policia abaten al hombre que hace unos instantes disparó contra ella. Los proyectiles de hielo impactan en el pecho del mercenario y este cae al suelo mal herido.
Gracias al control mental de Oleg uno de los hombres deja de apuntar hacia tierra y se gira para disparar a su compañero. Sin embargo el otro tipo reacciona rapido y se defiende. Ambos comienza un forcejeo y caen al suelo, donde siguen luchando por matar y evitar ser matado.
Ni rastro de mas personas a la vista, aunque apenas podeis ver mas alla de la popa del barco y la pasarela que lleva a bordo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto es como Origen, puedes meter una idea en la cabeza de alguien y, si tienes exito, la llevará a cabo sin cuestionarlo.
El modificador lo podeis poner si os acordais, no tardo nada en mirarlo en vuestras fichas. No os preocupeis.

Cargando editor
26/10/2011, 09:15
Oleg Pancratius

Salgo de mi escondite, y comienzo a avanzar hacia la pasarela, con la pistola en la mano. Sigo a Hidra hacia el interior del barco mientras me comunico mentalmente con ella.

¡Cuidado! Esos dos siguen vivos, y quedan dos hombres mas. Uno deberia estar en la pasarela, el otro en la antena. ¿Donde demonios esta Shadow?

Avanzo en pos de Hidra tratando de no perder de vista a los dos hombres que pelean, pues tendre que utilizar mi control con el que quede en pie.

Cargando editor
26/10/2011, 16:19
Hidra

Tras el disparo, y ver como uno de ellos atacó a su compañero, pensé inmediatamente en Oleg, su poder mental era realmente sorprendente, tendría que tener cuidado con él si llegábamos a acabar con el asunto de los clones, cuando dejáramos de trabajar juntos... tal vez se replantearía eliminar a una futura policía.

La voz del criminal martilleó mi cabeza, avisándome de que un par de ellos seguían vivos, explicando que aun quedaban otros dos, sobre la localización de Shadow... no podía decirle demasiado.

-Nos ocuparemos primero de los intactos... espero que Shadow esté por aquí... tal vez sea uno de los que están vivos... asegúrate de poder entrar en su mente para averiguarlo... sería patético que lo abatimos.- Intenté proyectarle mis pensamientos.

Comencé a mirar a mi alrededor después de subir a la pasarela, sintiéndome algo mas confiada por el campo de fuerza, buscando a otro de esos tipos para dispararle, aunque principalmente buscara la antena.

 

Cargando editor
26/10/2011, 17:36
Oleg Pancratius

Leo la preocupacion en la mente de Hidra, y proyecto mi respuesta.

No creo que sea ninguno de ellos, pero lo comprobare.

Cargando editor
27/10/2011, 12:10
Director

Mientras los dos hombres luchan a muerte vosotros avanzais hasta la pasarela y subis al barco.
Frente a vosotros hay una escalera que lleva a la parte superior, donde esta la sala de mando y la estructura con la antena.
A vuestro mismo nivel hay puertas, suponeis que seran camarotes o salas internas del barco, pero no teneis la certeza de que guarda en su interior una nave tan grande.
La antena, en la cubierta superior, esta en lo alto de una estructura metalica cuyo cableado parece insertado en el metal. Por su volumen y composicion deducis que será dificil dañarla gravemente con vuestras armas.

No os topais con mas hombres, al igual que tampoco veis a Shadow ni a nadie que parezca un clon. En tierra tampoco hay gente, asi que de haber mas enemigos en el barco deben estar en el interior u ocultos.

Cargando editor
27/10/2011, 12:18
Director

Escuchas disparos y cuando te asomas de nuevo ves que tus compañeros han pasado a la ofensiva. Hidra abate a uno de los mercenarios y, repentinamente, los otros comienzan a luchar entre si. Mientras pelean en el suelo Hidra y Oleg corren por el muelle y suben al barco.

Tú sigues en la cubierta superior, junto a la antena. A escasos metros se encuentra el cadaver del mercenario al que has degollado. Parece que tus compañeros no te han visto, sigues teniendo la imagen de un clon.

Cargando editor
28/10/2011, 18:35
Shadow

Debe de haber algún acceso a los mecanísmos de la antena. Alguna trampilla de amntenimiento, caja de componentes o algo.

Aprovechando que ahora los mercenarios están ocupados me encaramo a la estructura de la antena y comienzo a escalar ahsta la base de esta, para buscaraunque sea el rotor de la base que permite girar a la antena y orientarla.

Notas de juego

Perdón por el retraso. Mucho trabajo. Ya estoy al 100%.

Sigo con forma de clon.

Cargando editor
29/10/2011, 12:52
Hidra

Asentí a Oleg, sin perder de vista a aquellos tipos que luchaban entre ellos. De vez en cuando miraba a la antena, viendo que el cableado era de un grosor considerable y que no parecía que pudiéramos hacer nada con nuestras armas.

- Tenemos que hacer algo para destruir la antena, debe haber algún centro de mando por aquí, o un hacha... - Pensé para que Oleg me "escuchara". Aquello de la hacha lo había dicho casi en broma... casi.

- Mejor que comprobemos el resto estas puertas, y mejor que vayamos juntos... déjame adentrarme primero... - Pensé.

SOLO en el caso en que Oleg estuviese de acuerdo conmigo, abriría una de las puertas, en busca de ese centro de control, se imaginaba que debía haber uno. Con arma en mano en una posición defensiva y alerta, abrí la puerta.

Cargando editor
29/10/2011, 22:45
Oleg Pancratius

Me encantaria comprobar las puertas, cariño, pero no voy a dejar a nadie a mi espalda.

Mientras proyecto este pensamiento a Hidra, avanzo con la pistola apuntando hacia los dos hombres que aun pelean, lo suficiente como para poder disparar con facilidad, sobre ambos, sin importarme a cual le doy. Cuando estoy a una distancia suficiente, abro fuego sobre ellos hasta que ambos dejen de moverse.

El ruido de los disparos no es lo que hubiese querido, pero en las presentes circunstancias, seguramente todo el mundo sabrá que estamos aqui.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago dos disparos y si tengo que hacer alguno mas, o les toca a ellos me lo indicas pls.

Cargando editor
30/10/2011, 16:02
Director

Trepas facilmente por la estructura de la antena hasta llegar casi a lo mas alto de ella. Cuando estas arriba te das cuenta de que la perspectiva engaña bastante y el tamaño de la cupula es mas grande de que lo creias.
No logras ver engranaje o rotor alguno que mueva la antena, todo esta oculto bajo la cupula metalica y esta a su vez esta pegada a su base para evitar que algo pueda entrar en su interior.
Todo el mecanismo esta dentro, lo cual es algo normal tratandose de un barco. La humedad se encargaria de estropear todo si no estuviese bien sellado.

Mientras estas arriba ves todo el barco. Observas a tus compañeros, Oleg camina hacia la popa y ejecuta con dos disparos a los dos mercenarios que estan luchando entre si. Hidra permanece junto a la escalera que lleva a la cubierta superior, parece estar esperando a Oleg.

De repente oyes una puerta abrirse y alguien sale de la sala de mando. Lleva un subfusil y no tarda en verte encaramado a la estructura.

- ¿Que haces ahi subido? ¡Baja ahora mismo maldito chiflado, nos estan atacando!

Cargando editor
30/10/2011, 16:09
Director

Hidra se propone a investigar el interior del barco, pero Oleg tiene otros planes previos. Sin el menor remordimiento ni lugar a la duda se acerca a los dos hombres. Ambos siguen luchando, uno para matar a su compañero y el otro, confuso por la situacion, intenta tranquilizar a su agresor.
No ven acercarse a Oleg, el lider criminal se detiene a unos metros de ellos y dispara varias veces. En unos pocos segundos los dos mercenarios dejan de luchar para yacer muertos en el suelo del barco.

Mientras tanto veis como alguien esta trepando por la estructura de la antena. Rapidamente reconoceis a un clon, aunque su comportamiento os hace pensar que no es realmente lo que aparenta.
Cuando llega a lo mas alto se gira para mirar hacia abajo, desde donde una voz le grita.

- ¿Que haces ahi subido? ¡Baja ahora mismo maldito chiflado, nos estan atacando!

La voz proviene de algun punto que no podeis ver en la cubierta superior a la vuestra, donde se encuentra lo que parece ser la sala de mando.

Cargando editor
31/10/2011, 00:07
Oleg Pancratius

Al fin aparece. pienso, bastante seguro de que se trata de Shadow, sin embargo mas vale prevenir que curar, y aunque no he sentido el pitido, trato de entrar en la mente del clon, para asegurarme de su identidad.

Mientras hago esto busco algo de cobertura, suponiendo que quien este en la cubierta superior puede abrir fuego en cualquier momento,

Hidra, fuego de cobertura.

Con mis capacidades centradas en el clon, recurro al lenguaje hablado. Si como imagino es Shadow, es cuestion de tiempo que el mercenario de arriba le dispare, asi que si Hidra lo distrae le daremos algo de tiempo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2011, 09:55
Hidra

Escuché los disparos a mi espalda, Oleg había acabado con aquellos dos que luchaban por su vida, me daba cuenta que era necesario que tuviese algo de sangre fría para esto, pero me parecía todo demasiado fuerte para mi, demasiado temprano para mi, ni si quiera era una policía de verdad... aun.

Alcé la mirada alarmada al escuchar una voz que desconocía, un tipo le reprochaba a un clon que qué hacía, pensé inmediatamente que se trataba de Shadow, así que había que estar preparados. Oleg me lo hizo entender muy rápidamente.

Me coloqué rapidamente cerca donde lo había escuchado, intentando cubrirme lo mas posible con alguna pared, confiando en parte también en mi escudo*, me asomé mientras apuntaba con mi arma, para disparar a aquel tipo que regañaba al clon, había que eliminarlo.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* no se si aun llevo el escudo