Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

Portada

Datos de la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

 

Director: bartred
Reglamento: Conan
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Sinopsis

Tiempos oscuros se ciernen ahora sobre Hyboria. Secuestros de princesas, rebeliones, reyes asesinados, brujería, guerras por todo el continente... Y hambre. Ricos y poderosos se mantienen a flote pisoteando a los más humildes y necesitados. Zíngara arde en una cruel guerra civil. Conan, Rey de Aquilonia ha partido a la guerra hacia el Sur, dejando como regente a Zenovia, junto con su primer hijo, Conan II, de solo 3 año. El mar del Oeste está plagado de piratas sedientos de sangre, mujeres y joyas. Estigia se mantiene entre oscuras sombras y silencio, ni un barco o mensaje a logrado salir de la tierra de los Reyes Brujos y nadie sabe que se cuece allí. En el norte, un nuevo cacique de la guerra está aunando las tribus bárbaras y amenaza con lanzarlas pronto contra el sur; y por si fuera poco los salvajes Pictos están cada vez mas activos. Al este, las hordas de jinetes de las arenas saquean, violan y queman las ciudades del desierto, cortando las caravanas mercantes del lejano Kithai, mientras en Zamora todos se disputan la corona de un viejo borracho. Es aquí donde aquellos que se atreven a entrar en Hyboria deben triunfar por su propios méritos, labrar su propio destino con determinación, sembrándolo con fuego y regándolo con la sangre de sus enemigos para recoger todos los tesoros que esconde... La Era Hyboria

Notas sobre la partida

Aun no se si masiva, pero esta partida esta pensada para ser grande.

-Muchos jugadores, cada uno con sus propias motivaciones y objetivos que actúan independientemente e interaccionan libremente entre ellos, asociándose, engañándose o traicionándose cuando a ellos les conviene.

-Un escenario ENORME, a diferencia de lo que ocurría en las anteriores partidas, la trama no se centra en una única ciudad. Cada jugador empieza en la ciudad que el elija, puediendo viajar de a cada una de las otras ciudades o zonas, con tal de conquistarlas o cumplir sea cual sea su objetivo allí.

-El mundo cambiará con las acciones de cada personaje, y esto se verá repercutido en la trama de los demás. MAS INFORMACIÓN-> Rumores e Historias de Bardos

-DURACION LARGA. Este es un proyecto de larga tirada, así que busco compromiso de parte de todos los jugadores. No pido ritmos altos por que sino, como master me volvería loco y se que la vida personal de cada jugador (Y la mía) dan muchas vueltas y tumbos, pero si que pido ganas para continuar la partida durante un tiempo indefinido. Si un jugador decide dejarlo, su pj pasará a ser un pnj, o se le buscará un nuevo jugador. PARA POSIBLES AUSENCIAS-> Avisos, Dudas y Quejas

-Partida de continuación y expansión. Todos los jugadores que hayan jugado conmigo a las anteriores partidas estáis invitados a participar, si queréis, con el mismo personaje. Los que no hayan jugado ¿A qué estáis esperando? No es necesario haber participado en las anteriores. (Leed requisitos para jugador)

-¿Y esto cuando se acaba? Todo llegará y no quiero desvelar nada, pero algún día llegará el final, lo prometo. -Regalo Vips a quien los quiera, y no me vendría mal un segundo master, pero de momento eso no corre prisa.

 

PREREQUISITOS

-Conocer mínimamente el mundo de Conan y la era Hyboria. Conocer minimamente cualquier sistema d20. En esto no soy muy exigente, pues se puede aprender durante la partida o la creación de personajes. Echaré una mano a quien lo necesite siempre que ponga de su parte y cumpla vien el siguiente punto.

-Dedicación y paciencia. Es una partida larga, con muchos pjs, seguramente sufra muchos altibajos como ocurrió en las partidas anteriores, de 1 y 2 años de duración, así que tomárosla en serio, pero con calma.

-El nivel de madurez, violencia y lujuria lo pondrá cada jugador a su libre albedrío, así que ... ¿+18? Preguntad por MP si eso.

PARA APUNTARSE:

1-Apretar donde pone "apuntarse a esta partida" (Lógico no? )

2 -Si has participado anteriormente: Mandarme un MP * diciéndome si usas el mismo pj o no.

 -Si NO has participado antes: Mandarme un MP *con el nombre, la historia y una imagen del personaje (foto o dibujo, no importa, pero si no es manga mejor)

*-Como los MP están deshabilitados, ponedlo en la "Sala de Audiencias"

Última Retransmisión

Desde algún lugar recóndito del universo, una señal última llega tenue y agónica hasta vuestros receptores de radio.

La Taberna Virtual (Off Topic)

TABERNERO!! Tráenos un cordero asado, algo de guiso, tres barriles de cerveza y abre tu mejor vino para las damas!

La bebida virtual no calmará la sed, pero cuando la compañía es buena...

--------------------------------------------------------------------

Para desvirtuar tanto como queráis, y hablar de lo que ocurre fuera de la partida

Sala de Audiencias (Avisos, Dudas y Quejas)

En la gran sala de piedra los pasos sonaron en la penumbra hasta detenerse ante el trono. Hay cosas que es mejor decir personalmente.

-----------------------------------------------------------------------

Para avisar ausencias, aclarar dudas de la partida y como buzón de sugerencias. OJO CON LOS DESTINATARIOS! no queremos spoilers...

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

-Arcilla para la carne. Un corazón de piedra, pero con fuego en la sangre... esmeraldas para sus preciosos ojos verdes... y una lengua llena de veneno.

-----------------------------------------------------------------------

Aquí crearemos y daremos forma a vuestros pj.

La Ley de los Dioses (Reglas de la Partida)

Mas tarde o mas temprano, todos debemos rendir cuentas con nuestros creadores. Ese día ni el oro de los reyes ni las normas de los hombres ampararán a nadie.

-------------------------------------------------------

Lo que hay que hacer y lo que no se puede hacer durante la partida, con sus correspondientes castigos.

El Patíbulo (off-in-game-topic)

Lejos del ruido y el agetréo de las tabernas, en las plazas y los jardines interiores de los palacios, muchos sabios se reúnen para filosofar, los niños juegan con el agua fresca y oscuros pactos se cierran en secreto.

----------------------------------------------------------------------

Pues eso, otro of-topic para lo que os de la gana.
Si no tienen éxito, lo borro y listos.

El Gran Atlas de Hyboria. (Mapas, Mapas Everywere)

Uno de los proyectos mas ambiciosos del Rey Conan I. En la biblioteca de Tarantia cientos de mapas esperan a que alguien los examine bajo la luz de las velas.

------------------------------------------------------------------------

Escena pública donde colgaré diversos mapas durante la partida, para aquel que quiera mirarlos y situarse.

Rumores y Cuentos de Bardo (Previously, on Hyboria...)

Acercaos caballero.

 Mozas! venid aquí...

Con mi voz y con mi lira

os aré viajar sin fin.

Os contaré Aventuras y os diré maravillas

A cambio solo os pido unas pobres monedillas

---------------------------------------------------------------------

Aquí podréis enteraros de lo que está pasando en el resto del mundo, pero los rumores, mentiras y verdad se confunde siempre al cantar.

 

Yermos pictos

Entre el último fuerte de Aquilonia y el mar occidental se extiende la más basta jungla de Hyboria. Docenas de clanes de salvajes viven en estos espesos bosques húmedos donde las antiguas ruinas de Aqueron descansan bajo las raíces de los árboles mientras los terrores que esconden duermen. Por Ahora.

Calles de Kordava

Kordava, capital de Zíngara. Una gran ciudad llena de adinerados barones codiciosos de poder envueltos en perfumes, y viles rufianes esperando en cada rincón oscuro para hundirle un puñal a cualquiera lo bastante necio como para no tener su espalda.

El Perro Mugriento.

Esta es una de las tabernas más salvajes de Kordava y de Zíngara entera, con la entrada a pocas calles del puerto. Aquí es fácil ver piratas, ladrones y contrabandistas, ver como apuñalan a alguien por la espalda (si no te ha tocado a ti esta vez).

Un lugar donde encontrar alcohol, sangre y problemas a partes iguales.

El Palacio Real de Kordava

Aunque ya no viva ningún rey aquí, la lujosa mansión aun alberga a las familias más poderosas de Kordava. Aun protegido contra un asedio, sus pasillos y patios son tan peligrosos como un campo de batalla. Los susurros en oídos equivocados y el veneno en las copas de vino matan tantos hombres como cualquier acero.

Las Nueve Espadas Alzadas.

Esta famosa posada esta situada justo al lado del puerto, en uno de los peores barrios, tiene una sala común que sirve de taberna y habitaciones individuales para quien puede pagarlas

El valle de Zing

Una vez este valle fue fértil y fructífero. Los ingenieros diseñaron nuevos sistemas de cultivo para regar los bastos campos y el ganado pastaba en libertad.

Ahora lo único que riega el valle es sangre, los ingenieros diseñan armas de asedio y lo único que pasta aquí son los buitres y cuervos entre los cadáveres llenos de gusanos.

En tierra de Nadie.

Nadie quería empezar una nueva guerra, pero lo que uno quiere y lo que uno consigue, no suele coincidir.

Shadizar, la ciudad del Pecado.

Bienvenidos a Shadizar – Ciudad de Maldad, Ciudad de Pecado.

Esperemos que hayan entrado de su propia y libre voluntad y no como alguien esclavizado, ya sea por una persona o por un vicio.

Arenjun, la ciudad de los Ladrones.

El crimen está escrito en cada piedra de esta ciudad. La barrera entre los ladrones y los robados se desdibuja en una ciudad donde los sobornos, la corrupción y los abusos son tan comunes como los atracos, los secuestros y los asesinatos.

Messantia, ciudad de Riquezas.

Uno de los lugares mas bellos y esplendorosos de toda Hyboria, y también uno de los más peligrosos. Hogar de bardos y trileros; museos y prostíbulos para marineros. Comerciantes envueltos en joyas y sedas y ladrones con la navaja suelta conviven entre los canales de Messantia.