Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

"La Torre del Mago"

"La Torre del Mago"

"... El joven Yelmut, aprendiz del mago Gultad, ha llegado lleno de pánico al gremio, pidiendo ayuda inmediata. La torre donde su maestro y el  compartían enseñanzas ha sido invadida por criaturas pequeñas y verdosas. En medio de la refriega su maestro le ordenó  salir en busca de ayuda mientras este activaba las medidas de seguridad de la torre para diezmar las oleadas de  criaturas...."

El joven Yelmut, os implora que salvéis la vida de su maestro y si eso no es posible que consigáis traer de una pieza su gran libro de hechizos, antes de que caiga en malas manos...."

Ver la partida

La Caida de Crall

La Caida de Crall

Continuación de la Partida "Las minas abandonadas de Kardhû", en la que los aventureros descubrieron que  malvado personaje estaba tras los sucesos en el interior de la mina. Por ello, reuniendose de nuevo, se adentraran  una vez mas en una rocambolesca aventura donde la investigación, la búsqueda y el frio acero de sus armas se mezclaran para encontrar el paradero de Crall, Señor de los muertos....

Ver la partida

Las Minas Abandonadas de Kardhû

Las Minas Abandonadas de Kardhû

Gunter PicoFerreo, director del grupo de prospección enana, Martilleadores; se ha acercado al gremio de la Espada y la Vara para contratar un grupo que limpie de alimañas las minas abandonadas de Kardhû.
Estas Minas , fueron antaño un reducto donde los enanos se defendieron de la gran oleada verde,hace 600 años.; donde muchos orcos y enanos perdieron su vida en sus grutas y pasadizos.

Como dueño de la prospección, Gunter PicoFerreo    ha contratado lo servicios del gremio debido a los múltiples peticiones de sus obreros...

Ver la partida

La marea verde

La marea verde

Rebald Llamaverde , guardián de la frontera sur ha llegado  al Gremio de La espada y la Vara con  una noticia preocupante. Los orcos de las tierras del sur estan asediando sin  miedo las defensas de la frontera ,ocasionando numerosas bajas  entre los defensores.

Así pues, con cierta premura, Rebald Llamaverde insta a los aventureros para que ayuden a expulsar a la ya conocida como "la marea verde", del puesto fronterizo y asi evitar una invasión en toda regla.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Venganza de la Dama Oscura

La Venganza de la Dama Oscura

Un grupo de élite enviado por Sylvanas Windrunner penetra en las heladas tierras de Northrend. Su misión: atacar líneas de suministros y asesinar aliados del Rey Lich para mermar sus fuerzas y abrir paso a los Renegados, que buscan venganza contra aquel que destruyó sus hogares y los esclavizó en la no muerte.

Ver la partida

Venganza de ultratumba.

Venganza de ultratumba.

Asesinaron a su clan.
Acabaron con su vida.
Lo trajeron del más allá.
Exigirá venganza.

Ver la partida

HACKMASTER

HACKMASTER

Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.

 

 

 

 

Ver la partida

Perturbación súbita

Perturbación súbita

 Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en  jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.

Ver la partida

Aguas muertas

Aguas muertas

 

Thon Mills, un maestro herrero de Loudwater, ha llegado al Gremio de la Espada y la Vara en busca de ayuda después de que su hijo mayor haya desaparecido hace ya varios días. Las fuerzas del orden de la ciudad no le prestan atención y el pobre hombre ya no sabe qué hacer.

El herrero cuenta que, desde hacía unos meses, su hijo Darl había empezado a relacionarse con gente de mala calaña, buscadores de tesoros o algo así, y que había empezado a ausentarse de sus obligaciones en la herrería.

Después de su desaparición, Thon había ido a buscar a esa gentuza en el abandonado pueblo de Llorkh para pedirles explicaciones consiguiendo solo que se mofaran de él y una buena paliza. 

 

Ver la partida

VERA LUCIS: Allá en las Sombras

VERA LUCIS: Allá en las Sombras

Partida de Aquelarre del suplemento Fraternitas de la Vera Lucis

Ver la partida

Las sorpresas nunca fueron agradables

Las sorpresas nunca fueron agradables

La humanidad, asolada por todos los frentes, enfrentándose a los enemigos de la humanidad no conoce la tranquilidad ni la paz desde hace milenios. Un estado que se esta volviendo insostenible para su propia supervivencia.

El trono dorado se resquebraja, el astronomicon, el único faro de esperanza se esta apagando poco a poco...

Ahora, ha surgido una nueva esperanza para el Imperio del hombre; pero tendrán que llegar a casa.

Video

Ver la partida

El Rey de la Inmundicia

El Rey de la Inmundicia

El Gremio de la Espada y la Vara es famosa por los miembros que la forman y por los servicios prestados a la sociedad. Las misiones vienen de todas partes del mundo y algunas de bastante cerca, como la propia ciudad.

Alguien está contaminando los suministros de agua y causando muchos enfermos. Tal es la contaminación que la gente enferma solo con el contacto. La misión de los héroes será encontrar al culpable y encontrar la forma de sanear el agua.

Ver la partida

El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

Ver la partida

El Asentamiento de Nochecobriza

El Asentamiento de Nochecobriza

El enano prospector Kavalar Nochecobriza comenzó una excavación hace unas semanas para hallar vetas de mineral rico. Al enterarse de estas noticias, Faren Markelhay, señor de la villa de Cima del Salto envió a un par de milicianos para que hiciesen una visita a la expedición del enano y ver cómo iba su trabajo. 

Ya hace varios días que los milicianos tendrían que haber vuelto y aún no se tiene noticias de ellos. ¿Habrá ocurrido algo malo?

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

Piratas de Ultaar

Piratas de Ultaar

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....

Tras la traición en Coruscant de Darth Krayt autoproclamándose como nuevo emperador y el exilio a bastión del legítimo emperador Roan Fel, los sith gobiernan la galaxia con mano de hierro.

Destruidos sus templos y academias en la guerra, la casi extinta orden jedi vive momentos de peligro siendo perseguidos y poco puede hacer por preservar la paz en la galaxia.

El gremio de Comercio de Ultaar, harto de las pérdidas ocasionadas por un pirata, contratará los servicios de un grupo de mercenarios para llevar a cabo un plan que les devuelva el control de la ruta comercial y ponga un poco de paz en la galaxia....

Ver la partida

La Traición del Dracónido

La Traición del Dracónido

El honor, la cortesía y el respeto en el campo de batalla, el esfuerzo por mejorarse a sí mismo, la excelencia en cada uno de los aspectos de sus vidas..... todo va ligado, unido y es sinónimo de la vida de los dracónidos pero..... ¿todos son así?

Ver la partida

Rescate en Rugido-Quebrantado

Rescate en Rugido-Quebrantado

El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.

Ver la partida

A tumbos por la tierra media

A tumbos por la tierra media

Partida de el señor de los anillos con el material de iron crown enterprises. Cuarta edad, visitas a lugares famosos, mazmorreo y encuentros con pnjs ilustres que te haran la puñeta todo lo que puedan. Matamata, sacarraja, bolas de fuego, nazgules, tumularios, dragones, tesoros.....

y por supuesto muchos orcos!!!!!

Se puede pedir mas?

Ver la partida

Micropartida - El Túmulo de las Star Mounts

Micropartida - El Túmulo de las Star Mounts

A Otto le han llegado noticias que algún desaprensivo ha entrado en uno de los nevados valles de las boscosas montañas estrella donde está el torreón del gremio. Este valle se caracteriza por tener varios túmulos sepulcrales de guerreros de tiempos remotos. El avaricioso imprudente ha abierto uno de los túmulos y despertado la ira de los que allí descansan, convirtendose en un cadáver mas que adorna las montañas.

Un pequeño grupo de aventureros debería ir al lugar y sellar el túmulo antes de que las almas en pena salgan de las montañas y causen algún peligro.

 

Ver la partida

La Danza Macabra I

La Danza Macabra I

  Primera partida de las 6 que componen la campaña la Danza Macabra. Dónde un grupo de intrépidos aventureros acompañarán al buen Carlos de Mayoral en su viaje de peregrinación desde las montañas de Jaca hasta Santiago de Compostela recorriendo todo el Norte de una península Ibérica de mediados del siglo XIV, llena de leyendas, demonios, brujas, pícaros y bandidos.

Ver la partida