Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

Portada

Datos de la partida

 

Director: Sanhopem
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/01/2012
Estado: Finalizada

Introducción

"... El joven Yelmut, aprendiz del mago Gultad, ha llegado lleno de pánico al gremio, pidiendo ayuda inmediata. La torre donde su maestro y el  compartían enseñanzas ha sido invadida por criaturas pequeñas y verdosas. En medio de la refriega su maestro le ordenó  salir en busca de ayuda mientras este activaba las medidas de seguridad de la torre para diezmar las oleadas de  criaturas...."

El joven Yelmut, os implora que salvéis la vida de su maestro y si eso no es posible que consigáis traer de una pieza su gran libro de hechizos, antes de que caiga en malas manos...."

Sinopsis

Una aventura de nivel medio, que necesitara de un grupo equilibrado; para hacer frente no solo a un montón de criaturas sino también a las extrañas "medidas de seguridad de la torre".

Notas sobre la partida

Partida de D&D 4ª edición, ligada al Gremio de la Espada y la Vara.

Off-topic

En este apartado, podréis comentar vuestras dudas, preguntas, sospechas o cualquier cosa que no tenga relación directa con la partida.

El camino

Una pequeña introducción a conoceros un tanto mejor y poder preguntar  lo que pueda contestar  al joven Yelmut

El primer piso

Ante vosotros la entrada a la torre del mago. Grandes portalones abiertos de par en par os saludan mientras entrevéis la piedra caliza que conforman los arcos y relieves de la sala. Os adentráis en un lugar  silencioso  frío  ,levantado por la mano  de expertos constructores...

Recompensas, Px y demás

En este pequeño apartado, se contabilizara la experiencia,se anotaran los objetos que hayáis encontrado así como la recompensa final.