Partida Rol por web

La Danza Macabra I

Portada

Datos de la partida

La Danza Macabra I

 

Director: loastorak
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

  Primera partida de las 6 que componen la campaña la Danza Macabra. Dónde un grupo de intrépidos aventureros acompañarán al buen Carlos de Mayoral en su viaje de peregrinación desde las montañas de Jaca hasta Santiago de Compostela recorriendo todo el Norte de una península Ibérica de mediados del siglo XIV, llena de leyendas, demonios, brujas, pícaros y bandidos.

Sinopsis

   Septiembre de 1362.

   En Mayo del año anterior los reinos de Castilla y Aragón firman la paz de Terrer, poniendo fin a una sangrienta guerra que ha durado cinco largos años. Pedro IV el ceremonioso de Aragón disuelve sus tropas mientras que Pedro I "el cruel" de Castilla participaba en una guerra civil en Granada. 

   Pero ahora de Pedro I que vuelve victorioso del sur se alía en secreto con Navarra e Inglaterra y rompe la tregua entrando a sangre y fuego en territorio Aragonés amenazando Zaragoza...

   Mientras en Jaca un conocido Hidalgo, Carlos de Mayoral requiere los servicios de un grupo de hombres con "recursos" para acompañarle un un viaje que debe llevar próximamente.

Notas sobre la partida

   Primera partida de una serie de partidas cortas que integran la mini-campaña La Danza Macabra. La idea es abrir/cerrar las paridas por capítulos para así poder permitir la entrada/salida de jugadores sin que la historia chirríe demasiado.

  Esta basado en la publicación del mismo nombre lo que viene a indicar que los que hayan jugado ya la campaña o la conozcan no deberían apuntarse.

  Esta primera partida es para 3 o cuatro personajes jugadores. El ritmo de posteo de medio a alto. De lunes a Viernes.

  Es una partida de rol no una clase de historia pero sera muy de agradecer que se guarde un poco de rigor histórico. En medida de lo posible al menos.

  También se pide un poco de corrección al escribir, post bien elaborados con coherencia y esas cosas.

 

Danzando con la Muerte ( Off-Topic)

Escena para desvarios, quejas y demás cosillas...

Jugando con la Muerte (Reglas)

  Pequeño resumen de Reglas

Viviendo con la Muerte (Ambientación)

 Escena con detalles de la Edad Media

Los Bailarines (PJs)

Escena de Creación de los Pj

El Buen Hidalgo don Carlos de Mayoral

   Comienzo de la andadura de los Personajes...