Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Game Master

Game Master

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Ver la partida

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

 En La Resistencia Medieval, nos situamos en múltiples razas aliadas para devolver a las tumbas a los muertos, con jefes a derrotar tan importantes como el CID Campeador, Juana de Arco, entre otros zombies...

Partida terrorífica survival mezclado con Humor negro en la que dependiendo de que Bando seas, (elfo, humano, enano, licántropo o vampiro) tendreis una misión a cumplir, que os una con vuestros compañeros de grupo. 

La partida aún no está hecha... por lo que quiero ver la aceptación que tendrá!! desde el punto de vista de las criticas etc. xD

Sistema utilizado: RyF prevaleciendo notablemente la narración. 

¿Cómo se juega al RyF? si... yo también estoy leyendo el manual!! pero será una partida zombiedivertida por encima de las normas!! A ver como lo apañais!!

Los que quieran jugar: MP con que están interesados y los iré informando de las razas, los puntos positivos y negativos, etc. Pero mandadme MP

Las normas y todo estará planteado para que el más novato pueda acceder sin ningún tipo de problemas. Lo único que pido es... y lo sabeis todos los que jugais en mis partidas:

RITMO DE POSTEO ALTO: RESPÉTALO O MORIRÁS!!

 

 

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

La cáscara del huevo

La cáscara del huevo

 Dicen que la corteza de la tierra, es tan gruesa como la cáscara de un huevo, ahora imaginaros toda la humanidad encerrada en esa cascara, imaginaros las horribles mutaciones, y los cambios sufridos. Ahora vivís en Hela, la ciudad subterránea y vuestro único anhelo, es ver el exterior al que todos temen.

Ver la partida

Nuevo Amanecer (I)

Nuevo Amanecer (I)

 Más de trescientos años despues de una guerra nuclear que destruyó y dejó aislada el continente donde se ubicaba el primer mundo, se alza una nueva civilización en los paises del tercer mundo gobernados por la poderosa Alianza Mundial de Gobiernos.

Ver la partida

Vivir y morir en Ciudad Luna

Vivir y morir en Ciudad Luna

Ciudad Luna. Crisol de culturas. Sede de la gloriosa Hermandad. Pozo de corrupcion. Cualquier cosa puede pasar en esta ciudad.

Ver la partida

[ELdG] El Artefacto

[ELdG] El Artefacto

Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.

¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?

Ver la partida

Liga Pokemon

Liga Pokemon

Bienvenidos a la Liga Pokemon de Umbría, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

Pokémon La Batalla Final

Pokémon La Batalla Final

En mundo a dado un giro inesperado, la pasividad de la policía de todo el mundo hizo que los llamados equipos del mal de cada región se hicieran demasiado fuertes, estos se declararon la guerra entre ellos, El team rocket, Magma, Aqua, Galaxy y plasma luchan ahora por todas partes en el mundo para hacerse con el control absoluto y su carta de juego siempre es la misma, robar al débil y reclutar al fuerte para que se una a su causa.

En estas condiciones los lideres de gimnasio de la ciudades tratan de luchar por ayudar a sus ciudades pero apenas si consiguen algo, cada vez mas gente piensa que todo es inútil, la policía a perdido el control y poco o nada puede hacer, los diferente gobiernos toman medidas escasas y algunas veces son descubiertos aceptando sobornos o siendo extorsionados, Solamente Lance el líder del alto mando toma una decisión y decide luchar contra estos equipos para restablecer en teoría la paz del mundo.

Quien se atreve en estas circunstancias a ser un nuevo entrenador, que camino elegirán estos nuevos jóvenes, lucharan por la paz, se unirán algún equipo malvado o sencillamente formaran uno propio.

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Los ríos de color purpura 3.0

Los ríos de color purpura 3.0

Un grupo de demonios hambrientos de poder y reconocimiento se adentran a un monasterio irlandés que bien pudiera ser su propia tumba.

Ver la partida