Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (33)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Cumpleaños

El Cumpleaños

Ha llegado el Cumpleaños de David, y ha llamado a todos sus amigos para celebrar este dia tan especial para el, en el que cumplira 9 años. La casa ya esta adornada, la tarta esta en la nevera, y los niños, en el jardin contemplando la piñata que luego el cumpleañero rompera para quedarse con sus caramelos.

Todo parece perfecto, pero no lo es. Muchas criaturas han aprovechado para salir de la oscuridad, y con tantos niños, estan seguros de que podran saciar su hambre antes de que los niños puedan verselo venir. Una vez estos esten cansados y ya no puedan mas, llegara la hora de los monstruos, que esperan impacientemente la hora de dormir.

Ver la partida

aventuras-en-el-espacio(2)

aventuras-en-el-espacio(2)

NO APUNTARSE AQUI, SINO A LA OTRA

Ver la partida

Aventuras En El Espacio

Aventuras En El Espacio

¿Te atreverias a viajar por el espacio con tus compañeros de La Republica? ¿Te atreverias con estas reglas tan faciles de aprender? ¿Te atreverias con tu propio personaje o con uno pregenerado?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

O.N.U

O.N.U

Una crisis pone en jaque al sistema capitalista y los lideres del mundo no van a dejar que eso pase!o eso dice la prensa...

En verdad los dueños del mundo saben que esto es culpa de los lideres del mundo y al menos que descubran y maten a el o los culpables todo moriran!

Ver la partida

¿Podras recuperar lo que deseas?

¿Podras recuperar lo que deseas?

Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Cazadores de sombras. La guerra de selva negra

Las guerras entre cazadores y sombras de los últimos años han azotado al mundo. En ocasiones los cazadores conseguian abatir a las sombras, en otras ocasiones mucho mas numerosas eran las sombras las que conseguian tumbar a los cazadores. Y en otras ocasiones los civiles de los pueblos circundantes acababan con ambos bandos para impedir la dominación de la zona

Miles de guerreros de ambos bandos habían muerto en la guerra. Ahora os encontrais en un pueblo llamado Selva Negra y la guerra continua expandiendose. Ahora os toca a vosotros hacer que vuestro bando gane la batalla

Ver la partida

Lucha por un sueño

Lucha por un sueño

en el instituto de tokio comienzan a pasar cosas extrañas, la gente actua de un modo fuera de lo normal, gente desaparece sin dejar rastro y todo eso, seguido de la caida de un extraño meteorito, podreis descubrir que es lo que sucede?

 

Ver la partida

Harry Potter: Una historia alternativa

Harry Potter: Una historia alternativa

En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...

Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".

Ver la partida

Amor en línea

Amor en línea

Pequeña parodia del programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa" en el que 2 tronistas mujeres intentarán encontrar en amor con varios pretendientes.

Ver la partida

Shadow Hunter

Shadow Hunter

“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.

¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!

Ver la partida

Heptálogos

Heptálogos

 

Existen muchos subplanos dentro del mismo plano material que ocupan los humanos.
Antiguamente, en tiempos tan remotos que la humanidad ya ha olvidado, las puertas entre estos reinos se encontraban abiertas permitiendo que las criaturas transitasen libres y se desplazaran de una realidad planar a otra sin mayor dificultad que la de cruzar esta especie de portales.

Luego de la gran guerra en donde las huestes infernales intentaron tomar el control del mundo humano, los Doce exiliaron de nuestro plano a todo ajeno (o a casi todos) y sellaron las puertas con la firme convicción de que así impedirían una nueva sublevación demoníaca.  Demás está decir que no todos los ajenos aceptaron aquel exilio de manera pacífica y una miriada de guerras debió librarse hasta que finalmente el objetivo fue cumplido.  Hay quienes dicen que muchos ajenos se refugiaron en tierras que hasta el momento eran desconocidas para las cortes “Civilizadas”, “tierras ubicadas al oeste, más allá de las cortes de agua”, otros afirman que algunos cruzaron la cordillera Ural, al este, buscando refugio en las alturas de las montañas.

 

Ver la partida

Guardias de Ratalia

Guardias de Ratalia

“Todos los días son tranquilos para la Guardia de Ratalia. Aquí, los proveedores son los héroes. A fin de cuentas, son ellos los que se juegan el pescuezo por conseguir alimento para sus conciudadanos. Alimentos con los que comercian por un módico precio, claro está.”

 – Alcalde Vincent de Tar –

Ver la partida

Creacion, una nueva Era.

Creacion, una nueva Era.

Nueva partida de dioses, donde los jugadores nuevamente encarnaran a siete deidades, todas ellas diferentes unas de otras, que sienten el impulso y la necesidad de crear para poder mantenerse vivos.

Ver la partida

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Valiente Cazafantasmas: Desafia al terrorífico Zanbar Bone, el nuevo terror fantasmal proviniente de otra dimensión, que aparence en plena acción por las calles de Transilvania!! Deja tu anonimato anterior como pequeño aventurero de segunda!! Únete a Cazafantasmas!! Intenta ser un cazafantasmas de élite!! Retírate con honor si hace mucha falta!! Averigua nuevas informaciones sobre el malvado Aotsi y su legión de sicarios!! Obedece a tu nuevo líder, el señor Mucharrabia, y rescata a tu anterior líder el hombre llamado por algunos "señor Fantasmón"!! Desafia las leyes y las fuerzas policiales con prudencia y sentido común!! No tengas miedo al peligro!! Gana dinero con tu trabajo si puedes!! Nunca te rindas salvo si fuera estrictamente necesario!! Muestra cerebro y valentia!! Muestra que eres un buen manitas con las dificultades manuales!! Compagina la prudencia con el valor!! Lucha en combate como un hombre!! Bueno, al menos inténtalo...

En la segunda misión, la anterior a ésta misma, el equipo de Cazafantasmas logró derrotar a Fantasmatrín el Baboso, a Simbadun el Gran Chucho y a sus tres perros aliados. Pero Aotsi ha jurado venganza y ha raptado al señor Fantasmón, vuestro líder; y, aun peor, ha reclutado a un nuevo super-ser: ¡¡El terrible Zanbar Bone!! Aun no sabéis mucho de este villano, pero lo aprenderéis en esta misión... otra cosa es si vivís para contarlo...

Así pues, debe rescatarse a Fantasmón y derrotar a Zanbar Bone. Aun no se ha dicho la última palabra, pero los cobardes no pueden salvar al mundo... Mucha suerte y sal triumfante; y, sobretodo, diviértete mucho con nuestra partida!! Si te animas, eres bienvenido. Todo tuyo...

Ver la partida

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

Eres un chico o chica muy normal hasta que un día alguien llega y te dice que eres el elegido y que tienes que ayudarle en su mundo.
Entonces viajas a él y te entrena para ser un héroe.

En tu viaje podrás ver al mítico pegaso, montar sobre un grifo, derrotar a la terrible medusa o bajar al mismisimo infierno para enfrentarte al perro de tres cabezas.

 

 

Ver la partida

¿Tienes miedo a la oscuridad?

¿Tienes miedo a la oscuridad?

Partida de horror con niños utilizando el sistema de inocentes .

Ver la partida

Las manos del asesino

Las manos del asesino

Partida de horror con tornillos

Ver la partida

Un secreto escabroso

Un secreto escabroso

Una partida de sobre la inocencia y lo duro que es perderla.

Ver la partida

Un poco de magía.

Un poco de magía.

Partida de humor para resarcirme de tanto terror.

Ver la partida

Convención Anual de Villanos Animados

Convención Anual de Villanos Animados

Como cada año, los malos más malos de las series y películas de dibujos animados (y animación por ordenador) se reúnen para discutir sus malignos planes de conquista mundial y venganza. La reunión de este año, auspiciada por el malísmo Dr. Doofenshmirtz, va a ser un poco más problemática que de costumbre. La mayor parte de los villanos siguen de acuerdo en que hay que hacer piña frente a las fuerzas del bien, si quieren ganar algún día, pero unos pocos de ellos, cansados de perder constantemente, han decidido volverse contra sus compañeros de profesión. Así, en el reparto tocarán a más cuando conquisten el mundo, y de paso podrán ganar a alguien por una vez en su vida. ¿Con quien estarás tú?

Ver la partida

Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???

Ver la partida

Doctor Who: Secret files

Doctor Who: Secret files

Una aventura del doctor Who con jugadores seleccionados.

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

La casa de la montaña

La casa de la montaña

Es verano, las clases se han acabado y todos desean irse a cualquier lugar lejos de sus casas. Unos se van a la playa, otros a la montaña y otros de campamento.

Sois un grupo de personas del mismo colegio, algunos os conocéis y otros no debido a que no vais a la misma clase, pero conocéis de la existencia de vuestros compañeros.

En una de las excursiones uno de vosotros descubre una cabaña la cual le llama la atención, os adentráis en ella días mas tarde y liberáis algo que no deberíais.

Ver la partida

HLdCN - Saga Super Mario

HLdCN - Saga Super Mario

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la saga de videojuegos MARIO

Ver la partida

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

El Mail

El Mail

 

- ¿Sin planes para el fin de semana?, ¿ con ganas de pasártelo bien?...

…Pues ni te lo pienses, mañana sábado se celebrara una fiesta por todo lo alto en la casa del lago Karpenter. Asi que si no tienes nada mejor que hacer, estas invitado a pasar la mejor noche de tu vida en una fiesta sin limites.

La fiesta empezara a las 20:00 horas de mañana sábado. Invita a tus amigos, cuantos mas seais mejor lo pasaremos.

 

Ver la partida

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

 Se ha escuchado en la taberna del pueblo que por lo visto hay hombres lobos sueltos por el pueblo y acabando con los habitantes de la aldea. 

El pueblo enfurecido ha decidido mandar a la hoguera a todos aquellos que resulten sospechosos... aunque eso suponga acabar con más aldeanos...

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.

Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.

Ver la partida

Dios ha muerto!

Dios ha muerto!

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Ver la partida

El reto de las Galaxias 10 - Planeta Hechizado

El reto de las Galaxias 10 - Planeta Hechizado

Pequeña aventura de libro-juego para un jugador, de la colección de libro-juegos de Christopher Black "El reto de las galaxias".

(¿Que qué es un "libro-juego"? Es una obra literaria escrita en la que el autor pretende involucrar al lector en el seno de la historia permitiéndole decidir sobre el curso de esta. Los libros juego no se leen de principio a fin sino que, llegados a determinados puntos, ofrecen al lector opciones sobre las acciones que puede realizar el personaje que éste encarna. Cada opción mostrada indica un número de página por donde la historia continúa acorde con la acción escogida.)

Ver la partida