Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Segunda Oportunidad.

Segunda Oportunidad.

Os acaban de cambiar de celda. Os han reunido a un grupo numeroso en un pequeño calabozo sucio e infestado de ratas. Muchos pensáis que no os merecéis esto, pero aquí estáis. Y sabéis el destino de éste último cambio. La soga. ¿Que os queda? ¿Un día, dos...? No lo sabéis, pero apenas os importa. El final se acerca y poco podéis hacer.

En ese momento el ruido de unos cañones y el ajetreo de la ciudad atraviesan la fría y dura pared de la celda. ¿Un ataque? ¿Será vuestra muerte más funesta todavía, o es que Fortuna ha decidido daros una nueva vida? Pronto lo averiguaréis...

https://www.youtube.com/watch?v=w2PzCRjJUeg

Ver la partida

Por Soid Todopoderoso

Por Soid Todopoderoso

En la región de Dormenia hay una sola divinidad. El Único, Soid, es la representación de todas las formas, tanto vivas como inertes. Él es el antes y el después. Es el todo. Es el Dios. O al menos así lo dice la Corrección, el brazo zurdo del Templo.

Pero, entre los ciudadanos, se oyen plegarias a otros dioses. Por la noche, en casas ocultas por la oscuridad, algunos realizan ritos paganos.

Estos cultistas no deberían existir. Son el cáncer de Dormenia y serán exterminados. El problema, es que vosotros sois uno de ellos.

Ver la partida

Munchen: Nächte von Blut

Munchen: Nächte von Blut

Munich siempre fue una ciudad hecha para la noche. Sus oscuras calles cerradas, sus avenidas con poca iluminación, los parques gigantes guardianes de secretos ocurridos en sus sombras, el gran río silencioso que atraviesa el terreno como un observador casual de todo lo que allí pasa...

Pero hay cosas que ni la noche ve. Criaturas que van más allá de la comprensión humanas, hilos que dominan a los que dominan los hilos. ¿Qué son las gargolas que posan en los edificios de la plaza de Maria? ¿Qué actividades llevan a cabo en los pasillos del nuevo ayuntamiento por la noche? ¿Quién construyó éste con un estilo mucho más anterior a su época?

Pronto tu también descubrirás los secretos que encierra la ciudad, pronto tu también serás parte de las Noches de Sangre de Munich...

Ver la partida

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Negocios Turbios

Negocios Turbios

Te encuentras en Villorrio del Estrecho de Tormenta. Ya hace una semana que escuchaste a tu marido hablar con aquellos hombres y la preocupación todavía te carcome. ¿De que estarían hablando? Esperas averiguarlo pronto...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

PuppetShow

PuppetShow

Niños inocentes, almas pequeñas, tiernas, sobrecojedoras, que se acercaran al infierno con sus pequeños pies, y si no se apuran, seran parte de un cuento infantil triste.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO ROTUNDO

Ver la partida

Cita Vampírica

Cita Vampírica

Si tú te escapas, el te sigue; Si te escondes, el te encuentra; No puedes vivir... Pero tampoco morir.

Ver la partida

Dark Carnival

Dark Carnival

Terror veraniego con toques de manga de horror, con niños de por medio

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
 

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Reinos Olvidados- La brecha

Reinos Olvidados- La brecha

Sed bienvenidos al esplendoroso mundo de Reinos Olvidados. Vais a vivir una aventura, y no una cualquiera. Una aventura que os llevará hasta el título de héroe si sois merecedores de este.

Vivís en alguna parte de Faerûn, con vuestras familias, en compañía o sin ella. Habéis vivido vuestras pequeñas y propias aventuras por separado... pero el destino tenía algo grande preparado para vosotros, quienes no tenéis ni idea de lo que os espera allí fuera, fuera de vuestro hogar.

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida