Partida Rol por web

Reinos Olvidados- La brecha

Portada

Datos de la partida

Reinos Olvidados- La brecha

 

Director:
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Sed bienvenidos al esplendoroso mundo de Reinos Olvidados. Vais a vivir una aventura, y no una cualquiera. Una aventura que os llevará hasta el título de héroe si sois merecedores de este.

Vivís en alguna parte de Faerûn, con vuestras familias, en compañía o sin ella. Habéis vivido vuestras pequeñas y propias aventuras por separado... pero el destino tenía algo grande preparado para vosotros, quienes no tenéis ni idea de lo que os espera allí fuera, fuera de vuestro hogar.

Sinopsis

Habéis escuchado historias de vuestros familiares, de los pueblerinos e incluso de aquel viajero que pasó una vez por al lado de vuestras casas. Todas ellas os gustan pero hay una que os llama la atención a todos.

Trata de un hombre que en su pasado, era hijo del rey de Malatra. Este tenía un hermano quien sucedió a su padre en el trono. Esto no le gusto nada al hombre, quien empezó a crear un ejército propio con los muertos, quienes le obedecían. Causó el caos en todo Faerûn pues sus ansias de poder se habían extendido. Pero su hermano y cuatro valerosos héroes desterraron al hombre y a todo el ejército de no muertos a un plano lejano de Abeir-Toril. En aquel plano se sabía que estaba desierto y no solo eso, si no que el paso del tiempo era diferente, pues un día en aquel plano significaban años en Abeir-Toril, siendo así que el hermano reinó en paz en Malatra durante muchas décadas hasta que pereció y le sucedió su hijo, y así hasta la actualidad en la cual el Rey Fisak reina con tranquilidad a sabiendas de que su linea de sangre no volverá a correr peligro... o sí....

 

Notas sobre la partida

Saber o no la Historia es optativo, igual os acabareis enterando sí o sí en el transcurso de la historia. Vivís todos en algún punto de Faerûn, tenéis todo el continente para elegir donde vivir. Podéis elegir si os conocéis o no. En el caso de que os conozcáis escribid como os conocisteis en vuestra ficha en el apartado Historia. Las historias son obligatorias y dependerá de estas vuestro nivel inicial.

Unidos de nuevo, conocidos nuevos.

Shivra, Sanshar, Aagard, Rikard y Linda.

Lanzada de Dados

Aquí se lanzaran os dados para los atributos. En total se lanzarán 4D6 por atributo. En caso de que el resultado sea menor de 12 se repite la tirada.

Dudas

Aquí pongo el apartado de dudas para quien tenga algunas.

Ficha de Personaje

Aquí colgaré la ficha de personaje. Cualquier duda sobre como hacerla por favor en el apartado de Dudas, gracias.