Partida Rol por web

Reinos Olvidados- La brecha

La búsqueda

Cargando editor
07/02/2014, 14:26

Por suerte en la superficie es de noche, por lo que tus queridos ojos no se dañarán por el momento. Avistas a lo lejos una ciudad... ¿Será aquella a la que debes acudir? Tan solo te han dicho que ciudad es, no como ir ni como es.

Cargando editor
07/02/2014, 22:08
Nazzara
Sólo para el director

Nazzara se detuvo un momento, reflexionando sobre lo acontecido en los últimos días, el viaje a través de la antípoda oscura había sido...diferente...a las ultimas veces que se adentro fuera de menzoberranzan con las patrullas, siempre había esperado la oportunidad de participar en una batida de esclavos, un asalto a la superficie con el único objetivo de conseguir elfos para sacrificar a La Diosa, pero esta vez era una misión de infiltración, no tan divertida quizás, pero seguro muy interesante, tendría que encontrar a ese maldito gnomo "Goldar Brillagema" y estaba seguro que disfrutaría sonsacándole que pasó con las caravanas perdidas, era una misión sencilla, pero estaba claro que estría lejos de ser fácil.

Nazzara se sacó un espejo de la mochila para comprobar la eficacia de su sombrero-disfraz, la apariencia de un mercader desde luego sería mucho menos llamativa que la de una vengativa drow sirvienta de lolth, recordaba efímeramente lo estudiado en la academia de Arach-Tilith sobre las ciudades de la superficie, al igual que las risas y desprecios de su hermana cuando le mandaron de misión sin indicaciones claras, pero iva a demostrar que no necesitaba mas "Aguas profundas-Puerto Calavera-Goldar Brillagema" se repetían en su cabeza, el tiempo apremiaba, no había que perderlo, delante se encontraba una ciudad y tendría que alcanzarla antes de que el molesto aro de fuego se asomara, mientras arreaba su caballo, no muy diferente de montar que los lagartos que estaba acostumbrada, repasaba el plan...una puerta secundaria seria lo mas indicado, situada al este, para que la molestia en sus ojos fuera la minima, esperaría al amanecer, cuando abrieran las puertas se haría pasar por un mercader que iva a finalizar contratos, entrar mas tarde le proporcionaría mas cobertura al haber mas gente, pero no quería arriesgarse con los ojos, delatarse era demasiado riesgo, una vez dentro cualquier posada le bastaría para resguardarse del dia y esperar a que la noche arrancara sus planes.

La ciudad, su futuro, la esperaba delante de ella.

Cargando editor
09/02/2014, 11:20

Llegas a la ciudad después de unas horas caminando. Toda tu estás cambiada, nadie notará lo que eres, por suerte... Cuando llegas a la ciudad el portón está cerrado, un guardia apostado fuera te mira de arriba abajo.

-¿Quien eres y que haces a estas altas horas de la noche vagando por aquí, en Aguas Profundas.-

Te vuelve a mirar con sus ojos pareciendo querer escrutar cada rincón de tu ser.

Cargando editor
09/02/2014, 13:04
Nazzara
Sólo para el director

Nazzara desmontó, esperaba que esa acción relajara al guardia bajando de su posición de ventaja, a la vez que le daba un tiempo para mostrar convencimiento a la respuesta que llevaba días planeando y que diplomaticamente le dirigió:

-Saludos, defensor de Aguas Profundas, vengo a la ciudad con propósitos comerciales para cerrar unos acuerdos que beneficiarán a la ciudad, no encontré un lugar adecuado para descansar por la noche, por eso me aventuré a viajar bajo sus peligros, ruego se me permita la entrada, me gustaría descansar en alguna posada de esta maravillosa ciudad- 

"Bueno, esto servirá en caso de algún conjuro de detección de mentiras, sonreía internamente mientras pensaba en la paradoja del caos que era como decir la verdad, a veces, servía a Lolth, mientras mostraba una fachada de cansancio, no demasiado fingida"

En caso de entrar sin más problemas, solicitaría indicaciones para llegar a alguna posada del puerto, ya que intuyo la inexistencia de una oficina de turismo de aguas profundas, una vez en la posada, solicitaría una habitación individual (Si no es demasiado cara) para descansar mientras que, con un vino elfo en mano, inciaría alguna conversación mercantil esperando que surgiera el nombre del endemoniado gnomo

Cargando editor
09/02/2014, 21:47
Nazzara
Sólo para el director

/offtopic

Dirige la mirada hacia el director de juego mientras agita el latigo, "CHASK" TRABAJA!!! Quiero subir de nivel!!! "CHASK"

Por cierto, rememorando mi gran herencia familiar de 10 p.o., creo que también consultare en la posada sobre algo de trabajo para aventureros, espero que no sea nada de limpiar de ratas el establo o cosas así xD

/ontopic

Cargando editor
12/02/2014, 09:19

El guardia gruñe un poco y te deja pasar. Una vez dentro lo primero que buscas son indicaciónes hacia el puerto las cuales encuentras sin problemas gracias al mismo guardia gruñón de la entrada. Te diriges hacia allí y vas observando por el camino que no hay ni una sola luz encendida. Suerte la tuya de ver en la oscuridad. Alguna que otra antorcha pasa alejada de ti, pareciendo ser un guardia haciendo la ronda. Al llegar al puerto ves que las luces están casi todas encendidas con ánimos de festejos por parte de la posada la cual parece estar a rebosar. Entras y lo único que queda es el cuartucho del desván, por lo que te la dejan por 5 cobres. La mayoría de la gente está borracha y aprovechas la situación para preguntar por el gnomo. El posadero te mira sombrío y suspira. -Está muerto, lo atacaron bandidos cuando iba a hacer un encargo en no se donde, tan solo sé que la carreta y todas sus pertenencias están a un día de camino de Aguas Profundas, pues se instalaron allí haciendo un campamento para atacar rápidamente a todo el que pasase por al lado. Nadie coge ya esa ruta.- Se marcha sin decirte nada mas y sigue sirviendo copas. Se te acerca un borrachuzo.- Oye preciosa, te apetecería pasar una noche conmigo? Te pagaré bien ya lo verás.-

Cargando editor
12/02/2014, 16:56
Nazzara
Sólo para el director

"¡Ja! esto es mas fácil que pegarle una paliza a un goblin" piensa Nazzara sonriente mientras se adentra en la ciudad sin echar en falta la luz, sintiéndose como en su elemento, quizás una antorcha le sirviera en caso de encontrarse con una patrulla, pero lo mejor sería pasar lo mas desapercibida posible, sopesa mientras observa la ciudad camino del puerto.

Frente a ella se alza la posada "La ultima sirena" y sin vacilación, atraviesa sus puertas, "Por las patas de Lolth" maldice Nazzara "esto esta lleno de pordioseros varones borrachos", intenta abrirse paso hasta el tabernero evitando las miradas lascivas "Paciencia Nazzara, recuerda tu misión, la venganza llegará" tras solicitar e inspeccionar la habitación, decide entablar conversación con el tabernero, pronunciando nombres aleatorios hasta que deja caer el de "Goldar Brillagema" maldiciento internamente al escuchar las noticias del tabernero "Muerto... maldito gnomo, le resucitaré para matarle yo misma" sin embargo, la informacion era incompleta y confusa..."Un dia de camino de Aguas profundas...pero en que dirección, y ¿atacar como bandidos por encargo?", mientras intentaba formular la pregunta sobre la dirección, un ebrio varon osó dirigirse a ella

 

"Varon insolente...tendrás una lección...ya creo que pagaras..."Medita Nazzara mientras acompaña sus pensamientos con una cálida y tierna sonrisa.

-Saludos guapo y apuesto caballero- le dirige con tono sensual -meditare tu oferta dependiendo del peso de tu monedero y de la privacidad de tu alcoba. Tras ello, coge con su mano la entrepierna del borracho y acerca su cuerpo a el, susurrándole a la oreja: "¿Por que no compras una botella de algo fuerte y nos vamos a divertir a algún rincón tranquilo y alejado de aquí?"  Mientras echaba un fugaz vistazo alrededor, sopesando cuanta indeseada atención había llamado, se dirigió al posadero: "Ponle una botella de brandy a mi amigo y...solo por curiosidad...¿donde fue abatido maese Brillagema?", tras dejar que el estúpido varón pagara la botella y la información, le cogió la mano y se la puso en su trasero mientras le susurraba:"Vamos, la noche es corta y hay que aprovecharla ¿no? ;)" y se dirige al exterior de la posada.

-Si el borracho me sigue fuera:-

-Vamos guapo, cuéntame un poco de ti- Las palabras de Nazzara ya habían sido pronunciadas en una ocasión anterior, era un ritual meditado que volvía a poner en práctica tras ver como el varón salia de la posada, tras abrir la botella, restregó soezmente su cuerpo contra el del varón mientras le daba de beber y decía: "Vamos cariño, llevame a casa, no conviene hacerme esperar, estoy caliente y podría enfriarme" apremiaba al varón mientras le mordía el cuello. Mientras proseguian el camino, una y otra vez le hacia beber de la botella mientras, entre preguntas aleatorias, sonsacaba la información interesante:  "¿Nadie nos molestará no?", "¿Conocias a Brillagema?", "¿Como se llega a puerto calavera?".

Un seductor y juguetón paseo y una botella de brandy mas tarde, llegaron a una pequeña casa no muy lejos del puerto, el "inocente" varón entró seguido por la ronroneante Nazzara que se iva desabrochando la camisa, aunque sin soltar de momento ninguna de sus pertenencias "Pongamonos comodos en la cama, cariño, hagamos algo que estoy seguro te encantará", mientras avanzaban por el pasillo, Nazzara iva desvistiendo al varón y soltandose mas botones y cinturones, una vez en la habitación, empujó al varon a la cama, soltó la capa y mochila en una esquina y, lenta y sugerentemente fue quitándose una a una todas sus prendas (menos sombrero, diadema y gargantilla), una vez hubo terminado, se acercó sugerentemente al varón y, mientras le desprendia las pocas ropas que le quedaban y comenzaba los juegos sexuales le susurró:"Vamos a hacer algo divertido, cierra los ojos" y, mientras pasaba su lengua y mordia su cuerpo, largo tiempo olvidado por el jabón,le ataba manos y piernas a la cama con las sabanas, poniendo sus pechos en su cara y juntando las entrepiernas excitaba al borracho y, lentamente, se levanto, disculpándose: "Un ultimo detalle para el extasis, shhh, no mires, es sorpresa :P" mientras se contoneaba en dirección a la mochila, se cercioró de que el varón no la observaba mientras sacaba el cuchillo de sacrificios marca A.C.M.E. (Arañas Cabreadas en Mision Especial) y lo escondía en la espalda, volvió al lado de la cama, esta vez firme y decidida, recogió la ropa interior de varón y se la colocó a modo de mordaza mientras canturreaba en su oscura lengua retomando su forma original:

Oh, Escultora de carne, que tejiste el mundo; 
Que nos creaste de la mas negra arcilla, 
Hilando en ella una telaraña de venas y arterias 
Sentimos tu hambre 
Oh, Lloth, humildemente te alimentamos hoy, 
Con una hoja afilada como tus mismas fauces, 
Separamos los huesos de la carne, 
Toma el alimento que consagramos por ti, 
Y por este dia no nos devores, permitenos vivir.

El cuchillo se hundió lentamente en la garganta del varón y luego atravesó su corazón, rematándolo y sacrificadolo a la mil veces venerada Lolth mientras Nazzara escupía, intentando sacarse el amargo sabor que quedaba en su lengua.

-Estupido varón, asi aprenderás.

Tras volver a vestirse y limpiarse algun resto de sangre, retomó una forma diferente, esta vez de una elfa solar, reocgió todas sus pertenencias y registró sigilosamente la casa en busca de objetos de valor y algún mapa o libro de la ciudad o alrededores, con los bolsillos mas llenos que a la entrada de la ciudad, se dirigió rapidamente en busca de su corcel y partiría inmediatamente siguiendo las directrices que le indicó el posadero "Alguna posada encontraré de camino, no me apetecería tener que descansar en mitad del bosque" meditaba mientras se jactaba de sus actos "La Diosa estará complacida"

-Si el borracho no vive solo: mazazo por la espalda en un callejon oscuro, robo y sustracción de sus pertenencias con nocturnidad y alebosía, vuelvo a por el caballo y salgo de la ciudad dirección donde murió Brillagema

-Si no seduzco al borracho (dificilmente, ya que ha empezado el y piensa que soy ramera xD), me subo a la habitación, descanso y parto al dia siguiente

 

Notas de juego

He supuesto que podría dirigir las acciones en esa dirección sin mucha dificultad, el borracho se me acercó a mi, por lo que no es extraño que accediera y me fuera con el, además, después de una botella de brandy creo que le resultaría bastante dificil resistirse y tardaría en reaccionar, si crees que me he tomado demasiada libertad, retomamos donde el benévolo master dictamine :P

Cargando editor
13/02/2014, 09:46

El borracho te lleva a su casa feliz y contento y está tan borracho perdido que no se da cuenta de que tus intenciones son otras, consigues matarlo y te empiezas a vestir, intentas no hacer ruido pero al estar segura de no hay nadie mas en la casa, pues el anfitrión está muerto te despreocupas un poco, por lo que sales por la puerta y te dispones a bajar por las escaleras cuando una dulce y dormida voz te habla.

- ¿Mamá? Has vuelto....- Es la voz de una niña pequeña, la cual va en camisón blanco perfectamente planchado, es una niña rubia al igual que el padre, de cabellos rizados y ojos color marrón claro. Se está restregando un ojo mientras te mira con el otro.

-Tu no eres mi mamá.... ¿Quien eres?....- La pregunta suena inocente y calmada, parece tener tanto sueño que no se da cuenta de que quizá pudieses ser un ladrón.

Notas de juego

He cambiado tu último párrafo, en vez de darte tiempo a buscar y a coger el caballo e irte te topas con esta escena. Espero que no te moleste ^^- 

Cargando editor
13/02/2014, 22:19
Nazzara
Sólo para el director

"¡Por las patas de Lolth! que susto" maldice Nazzara "Estupido e inutil varón, tan cegado por el alcohol y la entrepierna que no respondía con sinceridad" se excusa , pero en el fondo sabe que ha bajado la guardia.

-"Hola preciosa, tu debes ser su hija, acércate, me dijo que te diera esto..." mientras hace un ademán de sacar algo del bolsillo con la mano izquierda, disimula con la derecha sacando su afilada y sedienta daga A.C.M.E. a la vez que se acerca a su presa, "Toma, esto es para ti..." dice mientras saca el puño izquierdo cerrado del bolsillo intentando centrar en el la atención de la niña, una vez que la obtiene, de un rápido movimiento, le tapa la boca a la niña mientras clava la afilada daga entre las costillas, mirando fijamente como se va desprendiendo la vida de los ojos de la niña a la vez que medita una oración a Lolth enviándole la alma dulce y pura.

"Cabellos dorados, camisón blanco, planchado (¿Que es una plancha xD?...un noble seguramente...quizás podría haber sacado una suma interesante por el secuestro de la niña, o hubiera sido un tributo perfecto por los servicios de un demonio...en otro momento quizás, con mas planificación y recursos y sin una importante misión por delante" medito durante unos instantes Nazzara, sin embargo, debería ponerse en camino ahora que la pista de Brillagema estaba fresca, aunque se lamentaba de no haber podido llevarse a la niña como esclava, segura del altísimo precio que ofrecerian por ella en Menzoberranzan.

"Un noble...seguro que tiene algún rincon escondido",Nazzara estimó que merecía el riesgo un segundo vistazo rápido, esta vez mas silencioso, donde sacar algo de dinero para financiarse, aunque el riesgo ya había corrido la pena solo por la sangre derramada, un tesoro extra redondearía su primera noche.

Tras inspeccionar a oscuras y en silencio la casa, observó detenidamente la calle antes de salir vuelta a la posada, cuando, repentinamente se paró, lentamente se giró y observó la casa "Quizás debería quemarla, borraría las pocas huellas que no consiguió ocultar mi sombrero...pero atraería mas atención de la necesaria, no se vería como un simple robo" desechando la idea retomó los pasos en dirección al puerto, su caballo la esperaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado percepción por cuando observo la calle antes de salir, por si era necesario.

Cargando editor
16/02/2014, 10:06

Matas a la pobre niña, inspeccionas y .... ¡Oro! No es muy usual tenerlo escondido bajo la alfombra y un tambón medio desajustado pero no está mal el haberlo echo así. Pues has podido conseguir dinero... Estás segura de que tiene mucho más escondido por la casa pero decides no arriesgarte e irte.

Sales a la calle en donde pasa un guardia el cual no te ve pues está a unos cuantos pasos por delante de ti. Te diriges hacia la posada de nuevo, ahora con tu nueva apariencia de elfa solar.

Notas de juego

Ganancias: 100 Oros

Cargando editor
16/02/2014, 14:33
Nazzara
Sólo para el director

Una vez cerca de la posada, en algún callejón donde tenga la seguridad de que nadie me ve, retomo mi apariencia humana para reclamar mi caballo y demás pertenencias y parto en la dirección que me indicó el posadero, "Vamos a ver cuantas mas sorpresas me depara el camino".

Cargando editor
17/02/2014, 08:47

(Si pasas la tirada) Consigues escabullirte entre los callejones y encuentras uno bien oscuro donde nadie pueda verte ni oirte para cambiar de apariencia, en donde rápidamente te transformas en una humana mercader. Vas a por tu caballo sin problemas y vas en dirección al campamento de los bandidos saliendo de la ciudad, en donde te para el guardia.

-Oye preciosa... ¿No es un poco tarde para salir de la ciudad?... Deberías esperar a que sea de día, los bandidos andan cerca de los caminos a estas horas para atacar a todo el que se ponga por delante suya...-

(Si NO pasas la tirada) No encuentras donde esconderte para cambiar tu apariencia, pues los callejones están llenos de borrachos que vuelven a sus casas o le están haciendo el amor a alguna ramera a "escondidas" de los demás. Algunos están vomitando, otros se alivian en los canales de aguas sucias, incluso hay algunos apostando encima de barriles con la antorcha encendida.

Notas de juego

Hazme una tirada de Sigilo a Dificultad 16.

Cargando editor
17/02/2014, 22:01
Nazzara
Sólo para el director

/Offtopic MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA TOMAAAAA un 13 xDD

Nazzara se adentra entre los callejones, recordando cuando se escabullía de Arach-Tilith, dirige una rapida mirada a su alrededor "Parece despejado" Piensa, mientras recurre a la magia del sombrero para retomar su antigua apariencia, vuelve a comprobar que no había ojos indiscretos observándola y se dirige a la posada "es una suerte que los seres inferiores de la superficie necesiten luz para ver a 3 pelos de araña de distancia"

Una vez recogidas las pertenencias y pertrechada para el viaje, Nazzara se dirigió hacia la salida de la ciudad cuando el guardia de la puerta le cerró el paso avisándole de los peligros de la noche, pero Nazzara contestó:

-Oh, apuesto defensor de la ciudad, tus palabras traen sabiduría, la noche es peligrosa, es por ello que debo partir de inmediato, pues temo por la vida de un compañero del cual espero no haya caído bajo los peligros que me adviertes, por ello, debo rogarle que me deje pasar, pues cada segundo que pasa, puede que sea demasiado tarde.

-Si me deja pasar: Mil veces agradecida parto, los dioses se lo pagarán, ¿sabría decirme si hay alguna posada en el camino para descansar cuando mi pobre jamelgo no pueda continuar? y parto, CON EXTREMO CUIDADO, en dirección a donde abatieron a brillagema,una vez alejada piensa:" Estúpido varón, tienes suerte de que no queramos tomar Aguas Profundas si esta es la defensa que dispone" si hay alguna posada donde descansar cuando amanezca, pido habitación durante las horas del sol, rezo a Lolth, y parto al atardecer, en caso negativo, buscare alguna cueva o intentare meditar en algún lugar escondido o subida a un arbol.

-Si no me deja pasar: Le ruego a su conciencia, defensor de Aguas profundas, pues el tiempo apremia y una vida esta en juego, aunque no tengo mucho que ofrecer, el peligro apremia mis pues y libera mis manos (de la bolsa de 10 p.o. le entrego 3 e intento sobornarle) Por favor, acepte esto en compensación, no puedo permitirme mas, quien sabe si tendré que pagar un entierro, le suplico que me deje partir.

-Si me deja pasar a la 2ª: Gracias, sabía que sería comprensible, le ruego me indique alguna posada en el camino para descansar cuando mi pobre jamelgo no pueda continuar" y parto, CON EXTREMO CUIDADO, en dirección a donde abatieron a brillagema

-Si sigue sin dejarme pasar le lanzo una maldición gitana, vuelvo a la posada y en mi habitación rezo a Lolth y descanso hasta el amanecer, cuando volveré a intentarlo

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2014, 10:56

Notas de juego

Tírame diplomacia a dificultad 17, si superas a la primera ok, pero si no vuelve a tirar para tu segunda opción. Si fallas te vas a la posada refunfuñando XD...

Cargando editor
18/02/2014, 21:54
Nazzara
Sólo para el director

Tras despedirse de la guardia, Nazzara cabalga en la dirección señalada por el posadero "Deberé tener cuidado por si es una trampa del posadero" Medita Nazzara, sintiéndose cómoda en la ausencia de luz, donde sus ojos tendrían ventaja frente a una emboscada

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2014, 10:10

El camino parece tranquilo, al ser de noche no merodea nadie por allí... Cabalgas durante un largo rato hasta ver al final 3 siluetas, una de ellas está sentada y las otras dos a cada lado del camino parecen montar guardia.

Cargando editor
20/02/2014, 23:12
Nazzara
Sólo para el director

Tras cabalgar en la noche durante largo rato, Nazzara vislumbra unas siluetas a lo largo del camino, podrían ser guardabosques...o bandidos! Arqueando una ceja, examina el grupo apostado en el camino (Tiro averiguar intenciones) y observa los alrededores en busca de una emboscada.

-Si son claramente guardias (o eso creo si van disfrazados de ellos), me acerco tranquilamente y les saludo: "Saludos defensores de Aguas Profundas" y si me preguntan ¿Que hace una chica como tu en una noche como esta? o algo asi: "El tiempo apremió mi partida, pues hay un asunto urgente que requirió de mi presteza, es posible que un compañero haya sido abatido por bandidos y la necesidad de noticias urgió mi translado nocturno, es una suerte contar con valientes defensores en el camino"

-Si no lo tengo muy claro, me lanzo "Armadura de Mago", preparo mi ballesta y me acerco con EXTREMO CUIDADO, vigilando algún asaltante escondido, si se identifican como guardias, relajo la ballesta, pero no mi atención y me remito al diálogo anterior.

-Si son asaltantes sedientos de sangre y oro, o tienen intenciones abiertamente hostiles, la secuencia seria: 1.- "Armadura de Mago" 2.-"Convocar Mounstruo 2 (Lemur)", Usare la ballesta mientras mantenga la distancia, sino, usare "Dormir" en primer lugar y "Terribles Carcajadas" si se empiezan a poner feas, si el combate esta perdido, huyo sobre el caballo, si voy con ventaja, intentare capturar vivo al que le lancé el hechizo de "Dormir" 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/02/2014, 13:07

Pareces tener claro que son dos guardias y un bandido, pues el que parecía estar sentado cuanto más cerca estás ves que está encadenado y los dos guardias están cogiendo las cadenas. Te acercas a ellos y estos te miran alzando las cabezas extrañados.

-¿Qué hace una bella dama en este camino tan peligroso?-

Cuando les contestas asienten y intentan seguir su camino, taponado por tu caballo.

-Disculpa, ¿Nos dejarías pasar? O a caso dificultas el paso a la guardia de las Aguas.-

( En caso de que hagas caso y te apartes) Los guardias siguen su camino arrastrando al bandido por los suelos y tu sigues tu camino.

( En caso de que hagas caso y te apartes y saques buena tirada) Los guardias siguen su camino arrastrando al bandido por los suelos y tu estás apunto de seguir tu camino cuando escuchas un susurro poco claro.

"Ha colado jefe"--- " Sht calla idiota"

( En caso de que no les dejes pasar) -¿No te han enseñado en tu casa a respetar a tus superiores? Mujer tenías que ser.-

Notas de juego

Tira por escuchar a dificultad 17

Cargando editor
21/02/2014, 23:03
Nazzara
Sólo para el director

-"Por supuesto, noble guardia, no es mi intención interferir en su deber" Responde Nazzara mientras se aparta del paso de los guardias "Estupidos varones insolentes, aprenderan..." medita mientras los guardias pasan a su lado con el reo, una vez a distancia prudencial, Nazzara se dispone a proseguir su camino mientras imagina las torturas y sacrificios venideros a la Diosa Araña, cuando un comentario despierta totalmente su atención, explota sus sentidos y tensa sus musculos hasta el límite mientras su cerebro grita ¡Emboscada!, sin mediar palabra, baja del caballo interponiéndolo entre ella y los falsos guardias mientras susurra unas infernales palabras que claman la llegada de un aliado de otro plano.

-Intentare mantenerme en la distancia mientras lanzo "Convocar monstruo 2" adyacente al que mando callar, siguiente turno, "Terribles Carcajadas" al otro supuesto guardia, tercer turno, "dormir" al supuesto reo

-Si alguien carga contra mi o aparecen mas emboscadores (Tan pronto quieres matarme? :'( xD) guiaré al caballo para que me defienda (le suelte una coz)mientras me lanzo "Armadura de mago" y luego unas "Terribles carcajadas"

Ya veremos como se desarrolla el combate :P

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

P.D.1: Uy menos mal que me he apartado, que si llego a escuchar lo de "Mujer tenia que ser..." XDDDD

P.D.2: Combateee, pero si esto es un pj de apoyo! no para meterse en fregaos!! (Todavia)

Cargando editor
22/02/2014, 14:35

De repente vuelves a tocar suelo, te sientes para nada mareado y estás mas fresco que una rosa y solo un pensamiento te pasa por la cabeza cuando ves lo que tienes en frente, tres hombres, humanos con armadura, dos de ellos sosteniendo a un "preso", parecen guardias. En tu mente solo resuena esta palabra: "Matalos".

Es una voz femenina y autoritária y tu, sientes el deber de obedecerle.