Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

El tiempo es oro

El tiempo es oro

Concurso de sabiduría y conocimientos!

Ver la partida

Numerado o Britannian

Numerado o Britannian

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.

Ver la partida

O.N.U

O.N.U

Una crisis pone en jaque al sistema capitalista y los lideres del mundo no van a dejar que eso pase!o eso dice la prensa...

En verdad los dueños del mundo saben que esto es culpa de los lideres del mundo y al menos que descubran y maten a el o los culpables todo moriran!

Ver la partida

Nuevo Amanecer (I)

Nuevo Amanecer (I)

 Más de trescientos años despues de una guerra nuclear que destruyó y dejó aislada el continente donde se ubicaba el primer mundo, se alza una nueva civilización en los paises del tercer mundo gobernados por la poderosa Alianza Mundial de Gobiernos.

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI

Crisis en Galdonia VI

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Game Master

Game Master

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

Noche en Dante´s Mine

Noche en Dante´s Mine

    Año 3217, planeta Ix-2347. El conocido criminal James Whitlock ha podido ser capturado por las fuerzas del orden locales de la colonia minera conocida como Dante´s Mine, tras provocar serios incidentes en el lugar.

   El gobierno local ha designado una pequeña escuadra de policías para que se desplacen al lugar, recojan a James y lo trasladen hasta la capital dónde será juzgado por los múltiples crímenes que se le imputan. En principio no es mas que una misión rutinaria. Saldrán con el monorraíl de la compañía hasta Dante´s Mine. Se presentarán a la autoridad local. Recogerán a James para subirse en el siguiente convoy hacia la capital. Poco mas de veinticuatro horas. Un trabajo sencillo y tranquilo para variar.... o no?

Ver la partida

  -----  INTO   THE   UNKNOWN   --->>

----- INTO THE UNKNOWN --->>

"The system has four planets called Esalón, the second is the capital called Takephis system also has 16 satellites. and a belt in the system limit of asteroids that isolate it from the rest of the galaxy."

El sistema llamado Esalón   tiene cuatro planetas,  el segundo es la capital del sistema llamado Takephis  tiene ademas  16 Satélites. y un cinturón en el limite del sistema de asteroides que lo aíslan del resto de la galaxia.

Historia: Esalón Esta en uno de los brazos de la Galaxia casí al final de esta y además al final del brazo,   esta aislada por los asteroides, tiene 6000 años de Industrialización y ha colonizado y explotado TODOS los Planetas y Satélites hay unos 25.000.000.000 de Ciudadanos en todo el sistema.

Hay tanto comercio y industria  entre los veinte lugares colonizados, que el comercio espacial esta a la orden del día.

 

Ver la partida

[HLDCn] La Que Se Avecina

[HLDCn] La Que Se Avecina

Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

SEVILLA ROL

SEVILLA ROL

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Ver la partida

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Galactik Football

Galactik Football

Basado en la Serie de televisión francesa,la famosa serie toma forma en juego de rol,los jugadores crearán sus propios futbolistas con el objetivo de alcanzar la gloria,se tiene muy encuenta que  se necesita gente muy comprometida a jugar,puesto que no podemos alargar partidos hasta de una semana o más.

Ven a probar tus propias cualidades y conviertete en la mayor estrella del deporte más espectacular del universo.

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

Diplomacia por chat

Diplomacia por chat

Diplomacia, el clásico de la traición internacional, juega con una de las naciones Europeas de principios del siglo pasado, forja alianzas, conquista territorios y sobretodo traiciona!

No hay ningún lugar para el azar o los dados aquí, la habilidad de diplomáticos de los jugadores podrá garantizarles el éxito o la catastrófica victoria. Es un juego donde habrá un ganador y cinco perdedores.

¡¿Qué esperas para apuntarte?!

Ver la partida