Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (18)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Las tinieblas de la noche

Las tinieblas de la noche

 

Un grupo de novatos se acercan al imponente palacio de  Carlo Venechiano, el príncipe de la floreciente ciudad de Venecia.  Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, se forma una asamblea con el único fin de destruir a Venechiano y hacerse con un secreto que de ser revelado, pondría en peligro a todos los vampiros venecianos.

Ver la partida

Los guardianes del equilibrio

Los guardianes del equilibrio

 

-Nos volvemos a encontrar Calamity, pero por desgracia ya es tarde, los jedi han descubierto uno de los cristales, nuestro secreto se ha filtrado y ahora todos buscan aquello que no deberían tener, ¿qué propones que hagamos?.

-Recuperaremos las cuatro balizas sagradas antes de que sea tarde y eliminaremos de una vez por todas a los buscadores de cristales, si quieren guerra, la tendrán.

 

Ver la partida

Avatar, el clan Fénix

Avatar, el clan Fénix

-La reconstrucción continua según la previsto, pero...tu hermana sigue haciendo de las suyas, me temo que podemos estar al borde de una guerra civil.
-...bien, no tenemos opción, le diré al avatar lo que ocurre y solicitare ayuda formal al clan Fénix.

Ver la partida

La luz sombría

La luz sombría

 

En construccion...

Ver la partida

El poder de la información

El poder de la información

Los jedi han gobernado exitosamente en la galaxia durante más de 500000 años y a pesar de sufrir innumerables ataques y altibajos continúan ejerciendo su labor con la mayor eficiencia. A pesar de ello, la existencia confirmada de vida en otras galaxias así como la nueva capacidad de viajes entre galaxias está generando muchos problemas, problemas que parecen no tener solución fácil.

Una nueva organización ha aparecido en el tablero de juego, constituida por criminales y mercenarios este peligroso grupo estudia la manera de combatir a los Jedi para tratar, una vez más, de neutralizarlos para siempre. La diferencia es que, esta vez, si disponen de un as bajo la manga.

Ver la partida

Los caminos de la Fuerza

Los caminos de la Fuerza

El universo está cambiando, las antiguas tradiciones pierden fuerza y un nuevo orden comienza a cultivarse entre las sombras.

Ajenos a todo ello, un grupo de aprendices se aproximan al sumun de su madurez para pasar a transformarse en Padawan, ansiosos y preparados aguardan la oportunidad de llamar la atención de un maestro que se ajuste a sus ilusiones y, de esta manera, poder comenzar a caminar por el camino de la fuerza. Estos jóvenes deberán enfrentarse a difíciles retos y a extraordinarias pruebas en sus caminos para convertirse en los próximos maestros Jedi y quizás, solo quizás, escribir sus nombres en los anales de la historia como los últimos héroes de la orden y el imperio.

Ver la partida

Crónicas de duelo: La ascensión

Crónicas de duelo: La ascensión

En una noche oscura, mientras la lluvia golpea los cristales, una figura encapuchada sorbe una copa de vino mientras ojea las páginas de un catálogo. –Humm, ya no quedan duelistas como los de antaño, todas esas criaturas patéticas que se hacen llamar maestros del duelo no son as que cucarachas inmundas esperando a ser aplastadas por el ardiente corazón de un autentico luchador.

Bueno, solo espero que la nueva remesa de aprendices sea capaz de recobrar la vieja gloria de esta noble arte y restituir la gloria de los tiempos pasados en los que, los duelistas, eran venerados como dioses y poderosos guerreros… realmente estoy deseando ver si superan todas las pruebas.-

Ver la partida

Telarañas de Menzoberranzan

Telarañas de Menzoberranzan

Resuenan las botas de una numerosa hueste que avanza lúgubre por las callejuelas de la inmensa ciudad. Se adentran hasta quedar frente a un gran edificio que se oscurece en cuestión de segundos. Explosiones, maldiciones y sonidos de lucha resuenan por todos lados. Mana la sangre de los soldados y arde la carne de los esclavos, el olor a muerte se alza y fluye por los alrededores mientras las defensas caen y los muros se quiebran ante un poder invisible que avanza sin piedad.

Ballestas contra escudos, lanzas contra espadas y mazas contra hachas las luchas prosiguen. El invasor accede al templo y los gritos de las mujeres solo sirven para confirmar su desgracia. Cae el silencio, el trabajo está hecho y las tropas se alejan del terreno conquistado. No hay supervivientes y la ciudad aplaude el trabajo, los vencedores festejan la victoria...  la recompensa llegara por la mañana.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas