Partida Rol por web

Avatar, el clan Fénix

Portada

Datos de la partida

Avatar, el clan Fénix

 

Director: Aranel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

-La reconstrucción continua según la previsto, pero...tu hermana sigue haciendo de las suyas, me temo que podemos estar al borde de una guerra civil.
-...bien, no tenemos opción, le diré al avatar lo que ocurre y solicitare ayuda formal al clan Fénix.

Sinopsis

La nación del fuego ha sido derrotada y Suko nombrado señor del fuego, junto con el avatar Aang ha iniciado un nuevo sistema de reformas para borrar los restos de la guerra y reconstruir el mundo.
El clan Fénix, creado por el ex-señor del fuego Say para gobernar el mundo, se a convertido en la nueva fuerza armada del avatar, conformado por maestros de las 4 naciones tiene 3 funciones, reconstruir el mundo dando educación y formando nuevos maestros, eliminar los restos del conflicto, y asegurarse de que nadie se revela contra el avatar otra vez.

Notas sobre la partida

Faltan 2 plazas, que los interesados me manden su historia, las 2 más curradas tendrán pase.
(Es imprescindible conocer la serie de "Avatar, the last airbender")

Capitulo 1: La primera misión.

Ya han pasado cuatro años desde que os encontrasteis por primera vez en el barco, los seisos habeis convertido en uno de los característicos grupos del clan Fénix. Habeis alcanzado un nivel de desarroyo individual y colectivo convirtiendos en grandes compañeros.

Ahora por fin vuestro esfuerzo ha recibido a dado fruto y os han asignado por primera vez una misión como grupo de vital importancia. A llegado el momento de demostrar de lo que sois capaces.

Prologo Tetsuya y Shui Zhong

Este pequeño prologo esta diseñado para tres cosas, conocer las reglas (las pocas que hay), conocer a vuestros personajes y conseguir que yo conozca vuestra forma de jugar y me habitue a vosotros.

Privada para Shui y Tetsuya

Sin intervencion directa del master, el cual se limitara a observar a no ser que su intervencion sea obligatoria.