Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Stargate: Salvacion (HLDCN)

Vamos, marquen la dirección, la base se viene abajo!

El Stargate comienza a marcar la dirección, se escuchan disparos en la lejanía, una sala llena de gente, tanto militares, como civiles, comienzan a pasar por la puerta, el ultimo de ellos, justo antes de pasar, puede ver una gran explosión persiguiéndole, pasa la puerta por segundos, y esta... se cierra....

Ver la partida

Lucha por un sueño

Lucha por un sueño

en el instituto de tokio comienzan a pasar cosas extrañas, la gente actua de un modo fuera de lo normal, gente desaparece sin dejar rastro y todo eso, seguido de la caida de un extraño meteorito, podreis descubrir que es lo que sucede?

 

Ver la partida

el despertar del mal

el despertar del mal

un intento de partida de silent hill, ya veremos como sale

Ver la partida

D.gray man: los 3 dias de oscuridad

D.gray man: los 3 dias de oscuridad

la guerra ha terminado.... hemos perdido..... desde hace dias no se puede ver el sol...... ha empezado a llover...... en 3 dias, posiblemente.... todo acabara......

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

Ver la partida

D.gray man Noche: Final (hlcn)

D.gray man Noche: Final (hlcn)

Varios Noe y varios Exorcistas fueron encerrados en una dimensión alternativa y finalmente uniendo fuerzas lograron salir, Neah venció al conde y ocupo su lugar.

15 años han pasado desde entonces, y Neah ha sido consumido por la locura y por poder ver las almas, ya no quiere seguir viéndolas y para hacerlo, ha decidido que estas dejen de renacer en diferentes cuerpos y todo parece que esta a punto de volver a empezar

Ver la partida

comandos: dos mundos

comandos: dos mundos

Un mundo por conocer, una tierra que conquistar o salvar,artes arcanas que dominar.

Ver la partida

¿Podras recuperar lo que deseas?

¿Podras recuperar lo que deseas?

Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....

Ver la partida

SCS Academy ( +18)

SCS Academy ( +18)

Año 2015, extraños acontecimientos están sucediendo en diversos lugares del mundo

Gente que muere o desaparece, explosiones, oficialmente, atentados terroristas, Pero, dicen los rumores, que algunos de los supervivientes, han visto como algunas personas, sin ningún motivo concreto, se convirtieron en grotescas criaturas. Son incidentes aislados, el mundo sigue su curso, mientras las autoridades intentan desmentir dichos rumores, dichos acontecimientos suceden de largo en largo y la población ya empieza a acostumbrarse.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

La casa de la montaña

La casa de la montaña

Es verano, las clases se han acabado y todos desean irse a cualquier lugar lejos de sus casas. Unos se van a la playa, otros a la montaña y otros de campamento.

Sois un grupo de personas del mismo colegio, algunos os conocéis y otros no debido a que no vais a la misma clase, pero conocéis de la existencia de vuestros compañeros.

En una de las excursiones uno de vosotros descubre una cabaña la cual le llama la atención, os adentráis en ella días mas tarde y liberáis algo que no deberíais.

Ver la partida

Terra Magna: Warriors of the two suns

Terra Magna: Warriors of the two suns

Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..

Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora.  Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.

Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas  y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.

Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".

En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.

Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

Sin limite.

Sin limite.

Año 2010 en Sinope, Turquía. Un instituto privado con carácter religioso potencia y ficha a chicos potencialmente destacados de la mayoría. El director es un hombre americano de mediana edad. Todos los chicos que entran como alumnos se quedan internos por los menos hasta los 18 años. El centro goza de un gran prestigio y todo aquel que estudia en el acaba trabajando directa o indirectamente para el. La partida comienza con los jugadores con 15 o 16 años en algún momento seguramente avance hasta los 21 años

Ver la partida

HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

Ver la partida

The nine worlds. + 18

The nine worlds. + 18

Siempre he tenido ganas de jugar una partida de este tipo, asi que he creado esta a modo de experimento. Espero salga bien y todos se diviertan.

 

PARTIDA CON CONTENIDO EROTICO-SEXUAL. NO SE ADMITEN A MENORES DE 18 AÑOS

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

comandos: dos mundos

comandos: dos mundos

Un mundo por conocer, una tierra que conquistar o salvar,artes arcanas que dominar.

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Bleach: Mar de Almas

Bleach: Mar de Almas

Partida  ambientada  en  el  manga/anime  de  Bleach, donde  los  jugadores  interpretan  a  tres  Shinigamis que  acaban  de  salir  de  la academia. 

Ver la partida

Yu- Gi-Oh - 1º Torneo Mundial: Rey de las cartas

Yu- Gi-Oh - 1º Torneo Mundial: Rey de las cartas

El 23 de diciembre de 1915 durante la primera guerra mundial se produzco el fenómeno natural mas extraño que jamás se haya producido, el cielo se volvió de un color rojizo y el aire enrareció volviéndolo casi irrespirable y de pronto, del cielo, en algunas zonas del mundo comenzaron a llover cartas, en total 593 cartas fueron las que descendieron del os cielos. Algunos curiosos cogieron estas cartas liberando con ello extraños monstruos que provocaron el caos por todo el mundo. Durante 3 días y 2 noches las criaturas mataron a cientos de personas y controlaron el mundo entero, de tal forma que el mundo entero se tuvo que aliar para derrotar dicha amenaza. Pero finalmente y salido de la nada, surgió alguien que podía controlar a las criaturas y las sello otra vez en sus cartas, el nombre de esta persona es Yami Yugi, el conocido como el primer rey de los duelos. Después de lo sucedido los países investigaron el poder de las cartas y crearon un extraño juego en el que peleaban con cartas creadas de forma artificial, los llamados “duelos”. Han pasado los años y ahora se celebra el vigésimo quinto torneo de duelos mundial para conocer al nuevo rey de los duelos, o lo que es lo mismo, a la persona mas poderosa en el mundo y que podría volver a salvar al mundo.

Ver la partida

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

Hentai Town  2.0(+18)

Hentai Town 2.0(+18)

Varios jóvenes japoneses, normales y corrientes, reciben un buen día una carta del gobierno japonés diciéndoles que han sido seleccionados para formar parte de un nuevo plan de repoblación que han ideado para salvar el pueblo de Inaho, que ha estado a punto de convertirse en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de sus gentes a la gran ciudad. El gobierno invita pues a estos jóvenes a trasladarse a Inaho y residir allí hasta terminar sus estudios, a cambio de alojamiento gratuito y los estudios totalmente pagados. Algunos de estos jóvenes deciden aceptar esta oportunidad que ha surgido en su camino y trasladarse a Inaho, ya sea con la perspectiva de vivir en un pueblo más o menos tranquilo, alejarse de sus padres controladores o de aprovechar la oferta de estudiar sin tener que gastar un solo yen. ¿Qué aventuras les esperan a estos jóvenes en Inaho? ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con las otras personas que han aceptado la oferta? Y, ¿serán capaces de controlar sus hormonas?

Ver la partida

Gantz, el equipo de Osaka

Gantz, el equipo de Osaka

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.

El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

La historia se desarrollará en Osaka.

Ver la partida