Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

Portada

Datos de la partida

Terra Magna: Warriors of the two suns

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..

Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora.  Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.

Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas  y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.

Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".

En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.

Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.

Sinopsis

Partida basada en los animes de pelea. Los personajes se introducirán en un mundo en conflicto, que a través de las pruebas para volverse a guerreros, aprenden a competir contra las otras regiones. Las diferentes pruebas los llevarán por partes del mundo, con diferentes tipos de escenario y por tanto diferentes objetivos.

Sistema Thrash, sistema hecho para el combate de tipo anime, usando maniobras y poderes. Freeware, en la partida colocaré como hacer la ficha y despejaré todas las dudas, con un link al manual traducido por mi para los que quieran saber.

Partida de ritmo alto, como minimo 1 post al día, con posibilidad de reducir ritmo los fines de semana

Notas sobre la partida

No se apunten hasta que ponga el post en el foro adecuado para ello: Comenzaré con un personaje, y al estilo de los animes, iré presentando a los demás. Esto no significa que esa persona tenga mas importancia para el rol, sino que, simplemente, es una de las maneras de iniciar la historia.

Partida con una libertad de creación muy alta. Aun así, los elementos de las regiones se respetarán. 

Posibilidad de crear una secuela tras esta. Partida no apta para novatos que no conozcan ningún sistema, debido a la complejidad del mismo.