Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (30)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

Ver la partida

Mi Primer Dungeon

Mi Primer Dungeon

Partida de iniciación para novatos en el mundo de D&D 3.5

Ver la partida

Corazón de Héroe

Corazón de Héroe

 Año 2990 de la Tercera Edad, final de la Estación de Otoño y comienzos del Invierno.

La temperatura es mucho más fría de lo que se recuerda en años anteriores, también las nieves han llegado antes, en muchos casos no se está seguro de que las provisiones sean suficientes para este año.

Para colmo se rumorea que una Sombra crece en el Este, numerosas tribus de orcos se están reuniendo otra vez en Mordor. Los clanes orientales se remueven inquietos y se han avistado grupos de dunledinos descendiendo las montañas.

Isengard se ha fortificado y a pesar de que un nuevo rey enano mora en las Montañas nubladas se siente una ominosa presencia en los alrededores.

Del sureste de Gondor llegan rumores sobre Ilithien. Minas Ithil cayó y la región ha sido abandonada… dicen que la Oscuridad se está apoderando de aquellas tierras.

Y los caminos han dejado de ser seguros, incluso el camino del Oeste, protegido por los Rohirrim parece ser pasto de bandidos y monstruos: Se han visto extraños jinetes oscuros…

Ver la partida

Mundos distantes

Mundos distantes

Partida para todos aquellos que hemos nacido muy pronto como para poder viajar entre los mundos pero son lo suficientemente frikis como para imaginarlos.

La idea de la partida es simple y se divide en dos partes:

1ª.- Diseñar un mundo (planeta, luna, mundo anillo...) y su especie inteligente entre todos los jugadores.

2º.- Crear unos personajes de la anterior especie (usando el sistema RyF) y jugar aventuras en el mundo previamente creado.

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro (La Patrulla X)

Hombres lobo de Castronegro (La Patrulla X)

Una reunión inesperada hace que todos los mutantes sean llamados a la Escuela del Profesor X. Cuando están todos reunidos tanto mutantes buenos, como malos o enemigos de la patrulla X algo empieza a suceder. Noche tras noche los mutantes van muriendo por una extraña enfermedad, ataque, o no se sabe la razón, pero aparecen muertos.

Hay que poner una solución y la única que hay es eliminarle sus poderes y expulsarle de la escuela.

El Profesor X, ha encontrado La Cura. Ahora seréis vosotros, los mutantes, los que tomareis la decisión de a quien aplicarsela.

Ver la partida

El nacimiento de los héroes

El nacimiento de los héroes

Partida muy básica para introducir nuevos jugadores al mundo del rol, y específicamente al mundo de D&D en su edición 3.5.

Ver la partida

Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

Ver la partida

Safari jurásico

Safari jurásico

Una organización secreta: Dragonfly, lucha contra las fuerzas paranormales que tratan de desatar el caos y la devastación sobre el mundo conocido. Los héroes, miembros de la organización, necesitarán seguir todas las pistas al villano y detener el caos que siembra a su paso hasta detener sus planes y salvar al mundo de otro aspirante a tirano.

Ver la partida

El Rey Leon

El Rey Leon

Un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón y a un facóquero llamado Pumba, que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto...

Ver la partida

Santa Anne May Cry

Santa Anne May Cry

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

Spartacus

Spartacus

Ajax es un guerrero Griego reclutado por los romanos para luchar y que se convierte en presa de su destino al desafiar a Roma, por lo que acaba como esclavo y gladiador.

Ver la partida

Alagaësia

Alagaësia

En el reino ficticio de Alagaësia, los Jinetes de Dragón gobernaron una vez de forma justa. Estos nobles personajes cabalgaban a lomos de dragones, con los cuales formaban una única entidad. Una vez que nacía un dragón destinado a crear un Jinete (el huevo debía ser expuesto al futuro Jinete) ambos comenzaban su período de entrenamiento. Jinete y montura crecían en fuerza y sabiduría, dominando tanto el arte de la guerra, como el arte de la magia.

Entre ellos se establecía un vínculo mental y anímico muy fuerte, tanto que la muerte del Jinete significaba la muerte del dragón, aunque no al revés. Sin embargo, si el Jinete poseía el conocimiento suficiente de la gramaticia, podría romper el vínculo entre él y su dragón, salvando así la vida del dragón.

Ver la partida

¡Gloria al Olimpo!

¡Gloria al Olimpo!

Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.

Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.

Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares... 

Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...

Ver la partida

La Sombra de la Bestia

La Sombra de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Pero el mundo real y la utópica fantasia en la que creen vivir los humanos está al borde del colapso. El mundo enferma a un ritmo cada vez más rápido conforme los humanos crecen en conocimiento y tecnología, asesinan y matan si piedad a otras formas de vida, toman y no dan nada a cambio, envenenan su propio hogar...

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una de las razas más poderosas está abocada a la extinción si no hacen algo para impedirlo: Los licántropos.

Ver la partida

Jurassic Park: Final Countdown

Jurassic Park: Final Countdown

El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.

La empresa detrás del proyecto del parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.

¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?

Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...

Ver la partida

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

1.La Dama de la escarcha

1.La Dama de la escarcha

PRELUDIO AL GRAN INVIERNO

Capitulo 1: La Dama de la Escarcha

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Problemas en Grasslake

Problemas en Grasslake

Juramento de la Guardia Ratonil:

Nosotros como Guardia ofrecemos todo lo que somos
para proteger la santidad de nuestra especie,
la libertad de los nuestros y el honor de nuestros ancestros.
Con conocimiento,espada y escudo, cumplimos estos hechos,
nunca dejando a un ratón solo por sobre las necesidades de todos,
o el deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor. 

Ver la partida

Los guardianes del equilibrio

Los guardianes del equilibrio

 

-Nos volvemos a encontrar Calamity, pero por desgracia ya es tarde, los jedi han descubierto uno de los cristales, nuestro secreto se ha filtrado y ahora todos buscan aquello que no deberían tener, ¿qué propones que hagamos?.

-Recuperaremos las cuatro balizas sagradas antes de que sea tarde y eliminaremos de una vez por todas a los buscadores de cristales, si quieren guerra, la tendrán.

 

Ver la partida

El Embalse de Orellana

El Embalse de Orellana

Una manada extremeña es llamada a defender los alrededores de su túmulo.

Partida breve (una única misión) que requiere conocer ligeramente el sistema y trasfondo básico (qué es un túmulo, tribus, etc). Los detalles sobre la localización y situación estarán disponibles en la partida.

 

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

Vampiro Edad Oscura - Sin Legado -

En un mundo de oscuridad, incluso los seres de la noche tienen una jerarquía organizada.

Clases sociales, clanes, sectas...

¿Pero qué ocurre con aquellos que han sido abandonados? ¿Los que han sido tachados como escoria? ¿Qué pasa con los sangre débil? ¿Y si has tenido que escapar de un mundo que no comprendías?

La tortura psicológica existe también en la no-muerte, y ese ha sido tu destino.

Por fortuna allá donde hay sombras hay también luz, aunque sea tenue.

Comienza así una historia, una particular que marcará un antes y un después para los sin legado.

Ver la partida