Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Washington Nocturno

Washington Nocturno

A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.

- Percy Bysshe Shelley, Adonais

Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.

Ver la partida

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.

Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.

 

Ver la partida

Berlin by Night

Berlin by Night

Amamos inmesamente a nuestro Berlín... pero a quienes lleguen a él deprimidos o solitarios les debe de parecer un lugar horrible... - George Elliot

Tienes que tomar una decisión. No puedes seguir deambulando por las calles sin elegir tu bando, pero la elección no es tan sencilla como parece... al Este encontrarás una cierta seguridad sólo a cambio de tu libertad; al Oeste podrás hacer muchas más cosas, pero también encontrarás muchos mas peligros.

Una ciudad con dos príncipes, donde ambos exigen tu lealtad y te prometen protección frente a los anarquistas y frente a su rival; donde ambos observan atentamente cada uno de tus movimientos... Al Este está el silencio; al Oeste la algarabía de una rebeldía ebria. Desde ambas direcciones puedes sentir unos ojos vigilantes mientras detrás de ti, gritos de dolor llenan de eco la noche.

Ver la partida