Partida Rol por web

Washington Nocturno

Portada

Datos de la partida

Washington Nocturno

 

Director: madaimi
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/12/2011
Estado: Finalizada

Introducción

A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.

- Percy Bysshe Shelley, Adonais

Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.

Sinopsis

Washington, una ciudad nacida de los pantanos, ofrece a los vampiros un tesoro más allá de lo posible: el poder. En este lugar inimaginable incluso para los mortales, los no muertos luchan por conseguir una influencia tal que sus iguales en cualquier otro sitio sólo pueden envidiar. Sólo los mejores lo intentan; sólo los más diabólicos tienen éxito.
No obstante, el Capitolio teme algo más que a la política vampira. Los Vástagos combaten a tiros en el sureste; ahuyentan a lupinos, magos y a otros que codician su posición; y chocan con la multitud de cazadores que llaman hogar a la ciudad. Washington es un lugar peligroso para los no muertos, pero sus beneficios lo compensan con creces.

Notas sobre la partida

El link al foro de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/24852?__Pg=1

Como os dije, de plazo hasta el domingo 27 para entregar historial e ideas de pjs. El lunes se decide quiénes participan, y de ahí hasta el 19 de Diciembre que comience la partida, tendréis tiempo para hacer bien las fichas.

Pediré seriedad, cierto grado de compromiso (si alguno está más de 5 días sin escribir ningún mensaje ni dar señales de vida se le sacará de la partida).

Aunque no es obligatorio me gustaría que evitarais la mala redacción y el uso de abreviaturas tipo SMS.

La partida es posible que contenga contenidos serios/para adultos, aunque la revisaré bien por si acaso. Pero dejo la advertencia para no herir sensibilidades o por si hay menores de edad.

Y sin más, espero que la disfrutéis

Dudas, quejas, sugerencias...

 

En este hilo podréis ir poniéndome dudas acerca de reglas, la partida, cosas para haceros las fichas (también podéis preguntarme por privado sin problemas...)

Diario de Teresa

Tu propia escena para que recopiles notas, etc...

Red de Información

Ésta es tu escena para que hablemos de la información que consigues en tu red, etc...

Traidor

Esta escena es para tus charlas con el Pontífice

ACES

Inside Aces.
Está en un lugar un tanto apartado de las manzanas comerciales donde acostumbran a salir la mayoría de los mortales. Famoso en las calles por la diversión y variedad en sus fiestas. Destaca por conservar el estilo hip hop de la costa este, pero suelen variar el estilo en función de la respuesta de los clientes, evolucionando a R&B, Soul y estilos más comerciales. Mantienen un trato más cercano con ellos, dejando que sean los que lleven el curso de las sesiones y fiestas que se organizan. Nunca defrauda y cada noche puede ser diferente. El Aces es como una pequeña fortaleza en la que se ofrecen diversos servicios variados y a un precio más que razonable. Dispone de tres plantas y un ascensor que es el eje de todo el control del local.

Reunión Hotel Washington

Un Hotel con clase. Famosos, políticos, ricos de todas las clases pasan por aquí. El Hotel Washington encarna la creme de la creme estadounidense.

A la búsqueda de información

El temor es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos

George Washington University Hospital

El George Washington University Hospital es uno de los más reconocidos e importantes de la ciudad. Todos los días miles de pacientes pasan por él, y en él trabajan los mejores profesionales de la sanidad. Hay mucho ajetreo durante el día.

El piso de Fuller

Entrando en casa de un vampiro te puedes encontrar de todo: Puedes descubrir que hasta la más sádica de las bestias esconde un atisbo de humanidad, o que hasta el más humano de los monstruos tiene oscuros y depravados secretos.

Lamiendo las heridas

Todo tiene un precio. Si quieres algo tienes que pagar por ello. Y algunas veces el precio no merece la pena. Ya seas humano, licántropo, vampiro... o cualquier otro ser, tus actos serán un día castigados, en esta vida o en la otra...

¿Pero quién castiga al que castiga al pecador? ¿Quién tiene derecho a decidir sobre qué castigo es justo y qué no? ¿Quién tiene el poder absoluto?

Revelaciones

Nada mejor que retornar al hogar para descansar, tomarse una buena copa y echarse en el sofá para reflexionar.

Un joven acaba de descubrir la horrible verdad del mundo, y es hora de que tome muchas decisiones que encaminarán su futuro...

A la caza de Fuller

 En un viejo almacén abandonado, en una de las áreas industriales de Washington, cerca de la frontera con Baltimore... se oculta el vampiro más buscado de la ciudad.

Fuller duerme protegido por muchos de sus seguidores, ¿seréis capaces de hacerle salir a la luz y llevarle ante el Príncipe?

La cena en el Castillo Adams

El Castillo Adams, como se lo conoce habitualmente, yace oculto junto a un camino de tierra que serpentea a través de los bosques de Maryland. Sus torres y gárgolas dan al lugar una intensa aura gótica. Las defensas del castillo tienen reputación de ser mágicas. 

Los antiguos de Washington suelen negarse a visitar el castillo.

Epílogo

El fin de la aventura...

Por ahora...