Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Torneo D&D 3.5

Torneo D&D 3.5

Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.

Ver la partida

Hermanos y Aspirantes

Hermanos y Aspirantes

Partida sobre una familia de superhéroes.

Interesados visitad este hilo:

Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

El arbol milenario de los dioses (2)

El arbol milenario de los dioses (2)

 

Informacion

Si te gustan los acertijos y enigmas y sabes hacerte la ficha hay sitio para 5 personajes nivel 5

Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura

 

Trasfondo:

 Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado con­tra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milena­rio de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tan­to para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.

La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lenta­mente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capaci­dad de activar las puertas dimen­sionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nue­vo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.

Ver la partida

Susurros de la hoja de vampiro 4

Susurros de la hoja de vampiro 4

Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta  aventura oficial de D&D  “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo

Ver la partida

En manos de la garra esmeralda 3

En manos de la garra esmeralda 3

En lo mas profundo de las junglas de Xendrik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto

 

Ver la partida