Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Cruzada Amarga

Cruzada Amarga

Para aquellos hombres que se nieguen a participar, si por algún motivo hubiera hombre tan desagradecido con Dios nuestro señor, declaramos firmemente en el nombre del apóstol Pedro que tendrán... que responder sobre este asunto en presencia del Juez Supremo en el Último Día del Juicio Final.

-Papa Inocencio III.

 

El Papa Inocencio ha convocado la Cuarta Cruzada contra los sarracenos, y guerreros de toda Europa se preparan para responder. Tanto Cainitas como mortales contribuyen a la empresa con sus propias ambiciones ocultas. La sangre llama a la sangre, y las llamas del odio humano arden con fuerza...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pokemon: un mundo distinto

Pokemon: un mundo distinto

Ser un entrenador es un camino difícil, lleno de peligros de toda clase...¿te atreverás a buscar tus sueños en compañía de los Pokémon y de otros entrenadores? ¿Sabrás soportar los desafíos que se te van a presentar? 

Ver la partida

Lo que una vez fue

Lo que una vez fue

"Y vivieron felices para siempre jamás". Eso aseguran los cuentos, y, sin embargo, no es más que un deseo de su narrador, pero las historias de los personajes siguen, como sus vidas, aventuras y desventuras.

A veces incluso los villanos encuentran su felicidad, y otras veces, los finales no son más que principios. Así bien, tomad asiento, pues dónde acaban los cuentos, nace otra historia.

Ver la partida

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador  cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.

Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."

?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

LOS LADRONES DE GANADO

LOS LADRONES DE GANADO

En la pequeña aldea de Lomallana la gente no está precisamente contenta: desde hace dos semanas más o menos, las ovejas de los prados del norte han empezado a desaparecer. El primero en fijarse en la perdida de varios de sus preciados animales ha sido Bill Heren: durante sus tardes de pastoreo observó que cada vez menos ovejas regresaban al redil. En un primer lugar pensó en haber sido objetivo de alguna manada de lobos bajada de los montes antes del invierno, pero cuando llego a contar que faltaban entre quince y veinte descartó la posibilidad, pues hasta los lobos tenían de sobra con tres o cuatro de ellas. 
Johan Brend también dijo que tres de sus terneras habían desaparecido al traerlas a la cuadra tras haberlas dejado pastando cerca del río y aún a pesar de haber estado buscándolas durante el día siguiente, no logró encontrarlas.
Cuando un corral de las afueras de Lomallana perteneciente a la señora Lotis Ueran fue desvalijado completamente, dejando tras de sí una valla derribada y plumas de gallina desperdigadas por todas partes, todos dijeron al unísono que alguien se estaba dedicando a robar los animales de los demás. Antes de que les arruinasen, deberían encontrar al culpable y hacerle pagar por sus crímenes. 

Ver la partida

Reconquistando el Pasado

Reconquistando el Pasado

"Yo, lobo estepario, troto y troto, la nieve cubre el mundo, el cuervo aletea desde el abedul, pero nunca una liebre, nunca un ciervo."

(H.Hesse)

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Bloody Threads

Bloody Threads

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida