Partida Rol por web

Finales y principios

Portada

Datos de la partida

Finales y principios

 

Director: Morgian
Reglamento: Plenilunio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2017
Estado: En juego

Introducción

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Sinopsis

 

Plenilunio es un juego de rol que ofrece la oportunidad de desarrollar historias dentro del universo de Malefic Time. En estas historias los jugadores interpretarán a personas marcadas por el destino, lo cual les confiere una serie de talentos fuera de lo común, pero también un papel en el orden cósmico. Durante las partidas el destino será un tema recurrente y los jugadores deberán decidir si sus personajes se entregan a él o, por el contrario, intentan labrarse su propio camino, aunque esto suponga elegir una senda más difícil e incierta. El mundo que los rodea es una versión devastada del nuestro, y a los seres humanos desesperados por salir adelante se les suman lunares, solares e incluso algunas criaturas que se pensaban que no eran más que leyendas.

 

El tono del juego es, sin duda alguna, épico, aunque también trágico. Los protagonistas encarnados por los personajes jugadores no son meros espectadores de un ajedrez cósmico, sino piezas con potencial para decantar la balanza en alguna dirección. Sus historias tendrán un elevado componente de acción y aventura, pero también tendrán que tomar decisiones morales, resolver misterios y enfrentarse a lo desconocido. Y al final cumplirán su destino… o lo abandonarán para siempre.

 

Vivir en un futuro apocalíptico, enfrentarse a los hados y vivir aventuras imposibles contra criaturas de más allá de este mundo es el día a día de las historias que protagonizaréis en Plenilunio. Si los personajes serán héroes de la humanidad, meros supervivientes o aquellos que traerán el fin del universo es algo que solo se podrá responder jugando.

 

Notas sobre la partida

 

Datos de la partida

 

• Ambientación y reglamento: Plenilunio. 

• Plazas disponibles: 5, ampliable a 6 si se alinean los astros. 8.

• Ritmo: Medio, con dos actualizaciones por semana por mi parte, muy probablemente en lunes y jueves. Los jugadores tendrán que postear en los intervalos entre esos días.

• Enlace a la partida: Finales y Principios.

• Plazo máximo para recibir solicitudes: 18 de Mayo de 2017.

• La partida será +18. No es erótica, pero prefiero curarme en salud. Tal vez haya alguna narración violenta y quiero que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• VIPS: Si no se oponen los jugadores, en principio sí. Pero con cierto filtro. 

• Reclutamiento: Enlace al foro.

 

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

 

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

 

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

 

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

 

Créditos: 
La mayoría de las imágenes usadas por parte de la dirección en la portada de esta partida pertenecen a la obra Plenilunio.

Artistas: Luis y Rómulo Royo.