Partida Rol por web

Finales y principios

[Capítulo 3.2] Refugio

Cargando editor
10/05/2019, 09:01
Cassandra (Cass)

Cassandra se quedó callada mientras el resto intercambiaban palabras e ideas. En realidad estaba pensando que ella ya sobraba, que sería más útil en Conector buscando información... aunque se temía que iba a ser muy difícil encontrar algo de esos símbolos por la Red, no tenía forma de reproducirlos con el teclado y describirlos se le antojaba una tarea cuasi imposible.

Al final pareció salir de aquel trance.

-Entonces mejor empiezo a buscar ya mismo, si me necesitáis para cualquier cosa ya sabéis... -dijo yendo hacia la puerta.

Sus ojos se escurrieron por las cara de todos agradeciendo su implicación y se fue a buscar su ordenador para tratar de encontrar algo sobre lenguas muertas de símbolos raros.

Cargando editor
11/05/2019, 10:10
Morgana Whiterocks

Cuando los ojos de Cass llegaron a ella, Morga la despidió con una sonrisa en su mirada, en un intento de darle ánimos, de decirle que confiaba en ella a pesar del veneno que salía por la boca de la militar. No supo si lo logró, porque su cara de piedra reflejaba el disgusto y malestar por toda la situación.

No solo clem estaba susceptible.

Y, como siempre, no se contuvo. Las gemas de sus ojos se endurecieron despidiéndose de sus compañeros, en particular de la Buscadora.

-Esa puta salida debe cancelarse. O lo haces tú; o lo hago yo. *

Notas de juego

* Ya sabéis que a Morga le va el dramatismo XD

Cargando editor
13/05/2019, 00:36
Axel Montenegro

Con lo de la visita a Macbeth zanjado, y la intervención de Clem sobre un argumento mucho más lógico que el suyo para ir a preguntarle a Quijano por información (y esperar que no se mostrara tan desquiciado como siempre) y la siguiente despedida de Cass a la cual respondió con una amable sonrisa, Axel creyó que la reunión se había dado por acabada, pero se dio cuenta rápidamente de su error al escuchar a Morgana hablar. A menos que nadie le hiciera caso y solo se fueran, pero dudaba que ese fuera a ser el caso. 

No sabía hasta sano meterse dónde no le llamaban, así que solo suspiró y esperó a ver qué pasaba. Sinceramente, solo podía esperar que esa reunión amistosa escalara y se transformara en un recuerdo distante.