Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

Partidas como director finalizadas

La segunda Ciudad .

La segunda Ciudad .

Año 1.200 del calendario de isawa , principios de primavera ; recientemente se han asignado nuevos puestos en la segunda ciudad de Nuevo Rokugan , lugar donde los clanes compiten ahora para ganar beneficios para su clan y obtener favores de la manera más rápida y fácil posible en comparación con el viejo Rokugan , donde el protocolo es mas estricto para los jóvenes que ansían de demostrar su valía . 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Nuevas Leyendas

Nuevas Leyendas

Campaña casera que fui armando durante años.

La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.

-Enlace de reclutamiento-

Ver la partida

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

La Hermandad de Nyx

La Hermandad de Nyx

Paso casi un año desde la victoria de la Hermandad de Nyx en Erebo. Mientras el pueblo era invadido por los extraños Profundos, la recién formada cábala se infiltro en la plataforma petrolera que servía de cuartel general a Amalgama 47, logrando rescatar a Arantxa y destruir los cruentos experimentos que allí se efectuaban.

Pero poco duro la dicha: Tras apenas evitar un segundo conflicto con los vampiros de la zona y asegurar una frágil tregua, la Tecnocracia no tardo en presentarse en el alejado norte de Alaska, decidida a encontrar a los retorcidos arquitectos que contribuyeron a la corrupción de la disidente Amalgama 47 y a los responsables de su terminación. Asediados por dos frentes, la Hermandad debió huir de Erebo. Gracias al heroico sacrificio de Van y Alex, que contuvieron cuanto pudieron a los operativos de la Unión, la cábala logro escapar. 

Intentando reconstruir sus vidas y con el pesado recuerdo de sus compañeros aun fresco, solo hay un lugar donde un grupo tan ambivalente podia realmente comenzar de nuevo.

Ah, New York...

Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.

Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.

Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Herméticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocráticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a la cábala y sus nuevos aliados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.

Ver la partida

¿Honor, Poder o Gloria?

¿Honor, Poder o Gloria?

La vida de un ronin en Rokugan, honor, poder y gloria?

Crea tu propio camino, forja tu destino, en el rumbo que tu prefieras y puedas.

¿Las fortunas te acompañaran? o ¿Tendras que luchar incluso contra ellas?

Ver la partida

La maldición del jinete sin cabeza

La maldición del jinete sin cabeza

En el pequeño pueblo de Winding Road, una vez al año, a finales de otoño, los forasteros evitan pasar por la ciudad. Vuestro grupo se ha demorado más de lo aceptable y no tiene más remedio que pasar la noche allí antes de continuar con el viaje. Ese día los forasteros no son bienvenidos y los locales os avisan de una maldición que les acecha...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La profecía de la destrucción

La profecía de la destrucción

Se acabó la pasividad de los dioses ante la destrucción de la humanidad

Ver la partida

Los Vengadores-X

Los Vengadores-X

Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.

Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".

Ver la partida

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche)

Tres años han pasado desde la derrota y muerte de Smaug. Los habitantes de Esgaroth celebran una pequeña fiesta para celebrarlo.

Ver la partida

LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

LA AVENTURA DEL CASTILLO DEL AULLIDO

Muchos caballeros de la tormenta han cabalgado hasta el maligno CASTILLO DEL AULLIDO, pero ninguno ha vuelto...

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

El Torneo de Santa Ana

El Torneo de Santa Ana

En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela. 

Ver la partida

Torneo Pokémon - Primera Edición

Torneo Pokémon - Primera Edición

Bienvenidos al Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

One piece: Comienza la aventura.

One piece: Comienza la aventura.

Después de un duro y gran esfuerzo un pirata se alzo entre los demás, se hizo conocido y consiguió conquistar las aguas más conocidas y peligrosas, el Grand Line. Ese hombre era Gol D. Roger, el cual en ese momento fue conocido como el Rey de los piratas.

Poco después de conseguir el título Gol D. Roger fue detenido por la marina y condenado a ejecución pública, en su propia ciudad natal. La marina esperaba conseguir dar una lección a los piratas con la ejecución del rey de los piratas, esperaba que los demás se echaran para atrás, aunque eso no fue lo que sucedió, ya que Gol D. Roger tenía otros planes.

Cuando subió a la plataforma, la gente afirma que estaba sonriendo, parecía que no le daba miedo, no le preocupaba lo que le pudiera suceder.  Antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales crearon un gran impacto:

"¿Mis Riquezas y Tesoros? Si lo desean, se los daré ¡Búsquenlo! ¡Escondí todo en ese lugar!".

Y así comenzó la gran era de la piratería, algo que no agrado a la marina precisamente, salió todo al contrario de lo que tenían planeado. Ya han pasado 22 años desde que sucedió este acontecimiento, y los piratas y la marina siguen combatiendo intentando acabar con estos primeros, pero la gran era sigue y cada vez más personas se echan a la mar.

Ver la partida

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Bienvenidos al Segundo Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.

Ver la partida

Piratas de Ultaar

Piratas de Ultaar

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....

Tras la traición en Coruscant de Darth Krayt autoproclamándose como nuevo emperador y el exilio a bastión del legítimo emperador Roan Fel, los sith gobiernan la galaxia con mano de hierro.

Destruidos sus templos y academias en la guerra, la casi extinta orden jedi vive momentos de peligro siendo perseguidos y poco puede hacer por preservar la paz en la galaxia.

El gremio de Comercio de Ultaar, harto de las pérdidas ocasionadas por un pirata, contratará los servicios de un grupo de mercenarios para llevar a cabo un plan que les devuelva el control de la ruta comercial y ponga un poco de paz en la galaxia....

Ver la partida

Transformers: La Quema de las Estrellas

Transformers: La Quema de las Estrellas

...El Energon es nuestra fuente de vida, lo que necesita nuestro hogar para ser devuelto a la vida...

...Afortunadamente la galaxia alberga millones de estrellas, así como mundos donde buscar una nueva esperanza...

...Ahora navegamos por el firmamento oscuro que antaño observamos curiosos desde Cybertron... He sido testigo de su grandeza, de su caída, y aunque resulte peligroso navegar entre tanto desconocimiento, estoy seguro que la galaxia alberga algo más de lo que tus ojos ven...

...Nuestros enemigos los Decepticons, necesitan, como nosotros, el Energon que les da vida y les conducen a la gloria que tanto ansían... No se detendrán hasta conseguirlo, no se rendirán hasta derrotar a todos sus enemigos o caer en el intento...

...Soy Optimus Prime, y mando este mensaje con la intención de otorgaros esperanza, Autobots... Debéis ser valientes, no temer ante la adversidad y el desconocimiento... y si llegáis a fallecer no temáis, pues nos veremos en el Allspark...

Ver la partida

Evolucion

Evolucion

EL humo se despeja ¿Qué es lo que ha ocurrido? Tenía todo preparado. Debería haber salido bien. Cuando la nube se disipa varias bolas de pelo de diferentes colores permanecen donde debería estar la quimera. Un resultado inesperado ¿Qué son? Repasare de nuevo los ingredientes, pero esta todo. Los llevare al estudio nadie debe verlos de momento.

El joven aprendiz se lleva las secuelas de ensayo. Recoge todo incluso la caja con las botellas de esencia sin abrir.

Ver la partida

Gakusei!

Gakusei!

Okinawa, Okinawa. 2014-2015

Natsuso-Chuzan Senior High School

Ver la partida

Tormenta de Hierro

Tormenta de Hierro

Partida diplomática y militar en la que se tratará de liderar una Casa Noble en tiempos de crisis.

Ver la partida

(Metapartida) Habit RPG

(Metapartida) Habit RPG

Buenas!! La época de exámenes se acerca!! y para mí son los últimos para acabar la carrera. Así que como me mola el rol y tengo que hacer mis obligaciones, junto con que me despisto muy fácilmente se me ocurrió una forma de que incluso esta página nos ayudara a motivarnos. 

Para no mentir, antes me enteré de que existía una aplicación, habit RPG, que te daba experiencia por hacer tus cosas, ganabas items y mejorabas tu personaje!! ¡Es excelente! he mantenido la constancia momentos de debilidad con esta aplicación.

Pero quiero también que sirva de ayuda para todos, y por ello he decidido crear una metapartida en el que al mismo tiempo que roleamos hagamos cosas y nos ayudemos haciendo quests. ¿Cómo nos ayudaremos? Podremos proponer a los más veteranos los problemas que tenemos (Siempre en forma de rol) y éstos respondernos con lo que le ha funcionado en una tarea similar. El objetivo principal es divertirse haciendo tus cosas pendientes, poniéndote a estudiar o haciendo cualquier cosa tediosa. Usaremos este programa de android (O versión de ordenador) de este pequeño programita que nos ayudará a darnos las recompensas, y la web para exponer nuestras dudas o poner a disposición de los demás nuestros progresos, así como nuevos items conseguidos en Habit RPG, o inventar cualquier item tras completar cada tarea (Se puede hacer también en el juego).

Ver la partida

El sueño de Scar [+18]

El sueño de Scar [+18]

Silencio. No oyes nada. No ves nada. No sientes nada. “¿Qué es esta calma?” te preguntas. De pronto, en medio de esa oscuridad, unas palabras resuenan en tu cabeza. “¿Qué significan? Creo que debería intentar despertarme…” De pronto, empiezas a volver en ti. Oyes murmullos de fondo. Empiezas a ver como la luz atraviesa tus pupilas. Sientes algo de frío, ¿o calor? Aun no logras distinguirlo, pero ya estás despertando. Cuando de pronto, por fin abres los ojos, miras a tu alrededor, “¿Dónde estoy?” Te encuentras en algún lugar con ambiente medieval. Casas de piedra, carretas de madera tiradas por caballos, herramientas manuales. Pero te das cuenta de que algo no va bien… rebuscas entre tus bolsillos y encuentras una hoja bastante sucia donde se lee una serie de información sobre alguien. “¿Este soy yo?”. No logras recordar nada. “¿He perdido la memoria?”…

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD

Ver la partida

Pokemon - World Tournament

Pokemon - World Tournament

Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon. 

Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Partida doble Star wars Saga, que pertenece a la misma campaña Star Wars Dawn of Defiance, nivel de PJ 7 (parte 4) o 9 (parte 5). Wiki http://swd20saga.wikidot.com/jedi

-Echoes of the jedi: Los héroes explorarán unas antiguas ruinas de una academia jedi, en un planeta salvaje y donde hubo una guerra , para encontrar un objeto en su interior importante para su maestra jedi Denia: "Un holocron jedi" 

-First to strike :  Por lo visto, el sujeto Nazren de nombre Sartok, es la pieza clave para recuperar el resurgimiento del movimiento rebelde en el planeta, recién tomado a manos del de las fuerzas imperiales y hacerlo con o sin ayuda de los rebeldes nativos.

 

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

La noche de los ciervos

La noche de los ciervos

En un pueblo de Barovia han empezado a aparecer gente muerta con heridas provocadas por cuernos o por mordiscos de animales herbívoros. ¿Quién o qué está detrás de esta locura? El señor de Barovia le ha pedido al alcalde que contrate a un grupo de valientes que se atrevan a investigar.

Ver la partida