Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Portada

Datos de la partida

New Erebo (+18)

 

Directores: disdain for plebs HorelK
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Sinopsis

- Adiós torre - dijo Alana Vondick con su copa de vitae en la mano y su mirada de eterno pesar y afilada percepción, mientras movía la pieza de porcelana sobre aquel tablero de cuadros monocromáticos -

 

Un silencio prolongado se apodero del lugar, aquel néctar humano se mantuvo casi estético, el sol seguía bajando. Un hombre de pronunciada edad cruzaba las manos, apoyando sobre estas su mentón cubierto de una vetusta pero impecable barba.

 

- Los arcanistas no paran de hacer preguntas… - dijo el anciano mientras movía su caballo para eliminar un alfil blanco -

- Nunca paran de hacer preguntas querido - la pálida no muerta se mantuvo analizando la situación de juego -

- ¿Pero sabes que nunca te he fallado no es así? -

- Lo sé yo, lo sabes tú, ambos estamos sin problemas justamente por ello, no nos soportamos, pero somos un mal necesario el uno para el otro - bebe un sorbo con delicadeza, mientras movía una torre que amenazaba a su caballo -

- Si - fue la suave pero a la vez tajante respuesta de aquel venerable señor -

- Sin embargo, quieres algo, ¿no es así? - a Alana no le agradaban los rodeos y con esta frase lo había demostrado -

- Si -

El silencio apenas era rasgado por el pasar de las piezas sobre el tablero, el crepitar de la leña quemándose en la lujosa chimenea y la respiración del anciano.

- ¿Recuerdas el Hotel Tallahasse? -

- Por supuesto - dijo Alana -

- Necesito que lo cierres -

- ¿La razón? -

- Me temo que guarda una maldición - luego de un largo rato, otra pieza fue movida, esta vez un peón azabache -

- Me reiría si estuviera viva y no en este estado mi querido Hans, pero…sabemos el mundo al cual habitamos, y sabemos que las cosas absurdas no existen…sin embargo, aquel hotel le pertenece a un antiguo miembro de esta ciudad, de hecho, tú lo conoces personalmente -

- Heliodoro Baker - bufo el señor Hans -

- Ya sabes lo que significan esas palabras, ¿no es así? - sonrió levemente la príncipe -

- Jaque mate - termino el anciano quien levanto la mirada hacia los ojos ambarinos  y seductores de la cainita -

La noche cubrió por completo el cielo eterno, una noche extraña, una que perduraría durante mucho tiempo, el tiempo suficiente como para desencadenar monstruosas tragedias.

Notas sobre la partida

El ritmo de posteos va a bajar a uno o dos posteos semanales.

Reglas de Convivencia:

1- Cantidad de mensajes correlativos por PJ, maximo 2

2- Eviten el Spam de Dialogo entre 2 PJs, den chance de que todos posteen antes de seguir posteando, es muy desagradable entrar y ver 10 mensajes nuevos que no son nada mas que 3 renglones de puro dialogo entre dos Personajes.

3- En caso de que el Dialogo se deba de llevar, marquen solo para el Locutor e Interlocutor, es muy sencillo: Juanito retira un poco a Juanita y comienzan a charlar sobre cuantos hijitos van a hacer esa noche.

4- No digo que yo como DJ me parezca desagradable el ver 10 o mas posts entre dos Personajes, sino que es para los otros jugadores que comparten la misma escena y de repente no tienen tanto tiempo de postear.

Traten de tener todos los posts antes de que yo narre, es decir, si saben que me toca lunes y ya tuvieron respuesta viernes, traten de aprovechar el finde para tener listo el post del lunes, o sea, hagan lo posible en responder antes de que me toque a mi, si no pueden, para eso estan los PVs de WhatsApp para avisarme, asi yo no les hago esperar a los demas jugadores.