Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Caceria (Atemporal, Solo Vampis)

Cargando editor
01/06/2018, 04:39
Horelk

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Alakran Pub

Ingresan a lo que parecía un pub con música rock irlandesa a todo volumen, Víctor se mantuvo tras Aurora, si bien era un tipo ducho en el arte de la cacería salvaje, prefirió dejar a la mujer que haga lo suyo con sus dotes excepcionales para la seducción.

Víctor mira a su tutora, la misma se acerca a una muchacha de piel morena que estaba bebiendo sola, habla con ella, sonríen, deja que la misma siga tomando un poco más de confianza y luego se le acerca para concretar el beso.

Sin embargo, algo sale mal, quizá fue un rayo de luz que pudo mostrar los colmillos afilados de Aurora antes de acercarse por completo, o algo que no agrado a la chica, pero esta, comienza a gritar desesperada.

Uno de los guardias del lugar que curiosa y lastimosamente pasaba por ahí cerca, oyó el grito, por lo que se abalanzo hacia Aurora, pero Víctor, en un rápido reflejo, lo toma por la espalda y le clava los colmillos para dejarlo caer en el éxtasis que conlleva la alimentación vampírica.

El guardia cae arrodillado, Victor logro por lo tanto alimentarse bastante del robusto hombre y se aleja para poner a salvo a su tutora a quien lleva hasta un callejón cercano para poder esconderse de los demás gorilas.

Quizá era buen momento para volver al Refugio.

 
Cargando editor
01/06/2018, 05:48
Horelk

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Airport Inn, alrededores.

Comienzas a alejarte del grupo, caminas, notas que el frio era un factor bastante jodido a tener en cuenta a la hora de buscar víctimas, sin embargo, notas que muy cerca de un hotel ubicado en los alrededores del aeropuerto de donde habían salido, había turistas que poco a poco iban llegando a la ciudad.

Definitivamente este fenómeno natural conocido como el Sol de la Medianoche, atraía a todo tipo de personas de todo el mundo, la noche era una amante infiel que suele durar apenas unas horas junto a sus principales compañeros que eran los hijos de Cain, sin embargo, en ese punto del mundo, parecía una chica sumisa que prefería abrazar por casi un mes a los vampiros.

Te percatas a pesar de estar relativamente lejos, que un muchacho de nos mas de unos veintipocos se aleja del hotel para encender un cigarrillo, esa era tu oportunidad.

Te acercas, le pides uno, el sencillamente accede, charlan un poco, caladas aquí, caladas allá, un poco más de cháchara y listo, el beso fue simple, sin mucha sangre derramada y con un éxtasis mejor que el orgasmo para el que sirvió como botana durante esa hora.

Cargando editor
01/06/2018, 05:51
Horelk

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Salty Dawg Saloon

Selene y Ramón caminaron hasta encontrar el lugar perfecto para poder alimentarse, se trataba de un bar, completamente a oscuras, solamente algunas líneas de neon podían observarse, era curioso cuanto menos.

Debían seguir recto por un pasillo donde un guardia los miraba y dejaba pasar.

Había un pole metálico en el centro, donde una mujer de voluminosas curvas estaba realizando una performance casi hipnótica, valiéndose de sus dotes sexualmente atractivas para llamar la atención.

A su alrededor había varias mesas circulares donde se encontraban conglomerados varios tipos de personas, desde hombres solitarios, hasta mujeres en medio de algún festejo personal con bebidas de por medio.

Selene se percata que se podían realizar bailes privados, por lo que solicita uno para el Padre Ramón y para ella.

Ella se valió de sus capacidades seductoras para poder conseguir la confianza plena de la bella señorita y poder concretar El Beso.

El padre Ramon por su parte y en su propio cubículo, solo se abalanzo sobre la chica con rasgos afroamericanos para poder alimentarse de ellas.

Concretado todo esto y dejándolas mareadas con el éxtasis que conlleva servir como alimento de vampiros, ambos cainitas salen sin causar mayores problemas.

Cargando editor
01/06/2018, 06:26
Horelk

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Callejones de Erebo.

Pasa una, dos, tres, incluso cuatro horas antes de ver siquiera un alma desprevenida en ese frio lugar, notas que no había nadie fuera, era lógico, a esas horas, en un pedazo de tierra olvidada por el Creador donde el mismo hielo es amo y rey de sus aceras.

Te desesperas, temes que se burlen de ti, no te queda de otra que iniciar una búsqueda más exhaustiva hasta que la ves, no era mucho, pero al menos era algo, se trataba de una rata de considerable tamaño, caminando en un rincón de los sucios y helados callejones de la ciudad.

Te acercas a la misma y la tomas por la espalda, sacas tus colmillos y te dispones a alimentarte, sin embargo, algo te detuvo, una fuerza imposible, un empujón impensable, un dolor de mano no calculado.

La rata, que habías tomado salta de tu mano y en menos de lo que pudiste imaginarte, pasa a ser una masa deforme que te empuja y te chilla.

Era un hombre regordete, de aspecto desagradable, tenía un cuchillo en la mano y los dientes delanteros bastante notorios, su pelo era enmarañado y rubio, olía realmente mal y sus ropajes eran andrajosos.

- Qui…quien…diría, si tenemos a un hijo de Caín aquí, te lo dije Mutchkins, ¡te lo dije!, Gaia nos sonríe, Gaia quiere ver, Gaia puede ver, Mutchkins…Mutchkins…. Mutchkins – hablaba como un verdadero loco y movía su cuchillo alborotado mientras posaba sus horridos ojos hacia ti que estabas reincorporándote – que quieres hacerle al pobre de Mutchkins hijo de la muerte ehhh, ¡habla de una puta vez! -

Cargando editor
01/06/2018, 06:36
Leonid Zaitsev Sartori
Sólo para el director

Es extraño no cazar contigo...el sabor se pierde...el sentido se disuelve y se vuelve compulsivo

Estuvo pensando en ese momento que camino camuflado entre las sombras, estudiando detenidamente cada calle y local para dar con esa presa perfecta. Los lugares concurridos como bares, prostíbulos, discotheques o cualquier contexto que sea creado para la masificación social solo es una trampa a menos que sea un territorio establecido bajo su propia mano como si se tratara de un ganadero. De un matadero, y en sus planes no está ser el cordero de esta ciudad.

Logro dar con un hotel, donde los extranjeros entran y salen, lamentablemente sabe que no será ese tipo de víctimas que podrá secuestrar descaradamente para convertirlo en arcilla snuff. No es un mochilero que no será extrañado al ser nadie, esa víctima tiene registro, número de tarjeta y tiempo de estadía.

Sigue sus pasos hasta dar con él, esa mirada dorada que posee una cobra sombría se posa en los de su víctima, como lo haría un depredador al contemplar a su presa. El orgasmo fue una compensación al profanar el cuello de aquel joven, borrar su memoria no fue difícil y tomar nota mental de sus datos en caso de necesitar un rostro que usurpar o hacer que alguien tenga un mal día.

La noche es larga, aun esta molesto por no conseguir material para dar riendas a su catarsis. A su Bestia y especialmente, con un sabor a cenizas porque esa cena no tiene el mismo sabor de antes. Porque no está ella.

Sabes a ceniza...temo encontrarte en la larga noche...y te espero en momentos como si fueses una ave loca sombría. Deseando que cierres los ojos conmigo cuando este mundo termine para los dos....

Cargando editor
01/06/2018, 23:00
Amanda
Sólo para el director

Que bajo estoy poniendo el listón...alimentarme de una sucia y sobrealimentada rata...

Pensó mientras se resignaba a recoger aquel animal con tal de no enfrentarse una segunda noche a los dolores (Tisis)

Agarró a la rata por la parte trasera, pensando en evitar un molesto mordisco, cuando se produjo algo que no esperaba

-Vaya, disculpa... ¿Muchings has dicho que te llamabas?, yo me llamo Rannulf, siento haberte molestado ¿Qué hacias por este lugar?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento percibir el aura del individuo para averiguar de que tipo de ser se trata.

Cargando editor
02/06/2018, 00:34
Mutchkins

- ¡Oh, oh! – mueve la nariz para luego rascarse enérgicamente – Rannulf, el Lobo Famoso dicen las historias, ¡oh, oh! – sonaba maravillado mientras se mete un dedo que terminaba en una afilada uña en la nariz para sacarse algo que le molestaba – no es molestia, no es molestia…el bueno de Mutchkins iba paseando por estos lugares tan alejados de todo, el reino de Selene, bendita seas mi vida y mi amor Selene – suelta una risotada psicótica – Mutchinks busca, Mutchinks encuentra, a Mutchinks lo han encontrado ahora – otra risotada aún más prolongada – Mutchinks no quiere lastimarlo mi señor, Mutchinks busca y encuentra, Mutchinks ahora quiere ser su amigo, Mutchinks es un buen rastreador y un buen rodens… ¡no! Aléjate sucio, ¡déjame en paz! – dice mientras se toma de la cabeza alborotándose aún más el sucio y rubio pelo –

Se arrodilla por unos segundos, se endereza bruscamente, su espalda resuena con leves explosiones de las articulaciones y se pone recto frente a ti, su mirada ahora paso de ser la de un loco enérgico a la de un loco asesino.

- Disculpe usted caballero si Mutchinks lo ha molestado, permítame presentarme, mi nombre es Darden Reinhold, antiguo Tava de New York, actual trotamundos y un hombre muy encantado de conocerlo señor Rannulf…por favor, disculpe si lo he molestado con la actitud de mi odiosa contrapartida, pero verá… – guarda el cuchillo - …la mente de nosotros, los hombres ratas simplemente difiere de todas las razas cambiantes, cosas de nuestro rito de iniciación y demás estupideces que me temo pueden aburrirlo…como bien dijo Mutchinks, he venido a establecerme aquí hace muy poco y curioso es que entre todos los posibles rostros nuevos, sea un Hijo de Caín el que me reciba – parecía realmente fascinado, especialmente por su aura brillante y vibrante de color violeta el cual le rodeaba -

Cargando editor
02/06/2018, 12:24
Amanda
Sólo para el director

Athanasivs pasó de sorprendido a desconcertado, había visto muchas cosas extremas durante su juventud, durante la guerra, en los campos de tortura del régimen del que escapó.
Presenció a multiples seres humanos, que tras semanas de tortura, ausencia total de alimentos y condiciones infrahumanas, habian terminado convirtiéndose en carcasas biologicas, siempre a la defensiva tratando de sobrevivir, y al acecho, buscando algo con lo que aliviar el dolor de sus estómagos, ¿Pero esto? un hombre rata delirante, que tan pronto como perdia el juicio, lo recuperaba y se disculpaba, sin duda inauguró una nueva página del compendio mental de cosas raras vividas.

-Oh me halaga que hayas oido hablar de mi buen señor Darden, veo que sois un hombre de ansioso de aventuras y retos, no se preocupe, aunque haya sido extraño el encuentro carece de importancia, por cierto disculpame de nuevo por ser un forastero desinformado, pero ¿Quien es esa maravillosa Selene de la que hablais?

Trató de disimular la inminente preocupación de que el sujero que tenia delante suya fuese un preciado ghoul rastreador, habría sido una forma de empezar con mal pie con Selene.

-¿y que puede de tener de atractivo rondar por una callejuela como esta, pudiendo usar tu gran don para encontrar cobijo y seguridad entre el entramado de pasillos del subterráneo?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo la ultima pregunta con tono confiado y elocuente, la finalidad es que se sienta cómodo y quiza se le escape algun detalle que deberia evitar mencionar.

Ante la respuesta que de, observo como evolucionan los colores del aura, para tratar de intuir si habla con seguridad (daria a entender que dice la verdad) o si el aura revela tensión, nerviosismo, etc y quiza mienta o medio diga la verdad.

Cargando editor
03/06/2018, 12:02
Padre Ramón

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Salty Dawg Saloon

Ramón salió del cubículo tras haberse alimentado de la chica, no tenía nada en contra de aquella pobre alma perdida, pero en algún sentido había ayudado a una buena causa a pesar de su condición. Seguramente cuando se despejara no recordaría muy bien lo que había pasado así que no tendrían problemas en regresar, aquel era un buen lugar de caza después de todo.

-Gracias por el bailecito chamaca. -Agradeció a Selene la invitación.- Espero que el tuyo haya resultado igual de agradable. Me pregunto si habré sido el primer cura en entrar aquí jajajaja. -Quizás no, la iglesia a veces tenía un serio problema interno con sus actitudes y pecados, pero de todas formas Ramón no estaba allí por ese asunto y había cosas más importantes de las que quería hablar con Selene aprovechando que estaban solos.- ¿Que te parece esta pinche situación? Habrá que cumplirle al Capitán y al Arzobispo no más, pero tendremos que ganarnos la confianza del resto también y sin decirles a que pinche cosa hemos venido aquí. ¿Acaso no vinimos todos por lo mismo? Se supone que la tal Aasiyah nos llamó a todos para lo mismo ¿Verdad?

Aquella situación lo tenía en un poco en fuera de juego y quizás Selene hubiera pensado en alguna forma de solventar los primeros problemas que se les estaban planteando, como no traicionar la confianza de sus futuros compañeros sin desvelar los motivos que les habían llevado allí.

Cargando editor
03/06/2018, 17:40
Selene

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Salty Dawg Saloon

Selene estaba disfrutando el momento de lo lindo. Se encontraba a solas con aquella chica en la estrecha habitación... Si es que a esas cuatro paredes se le podía llamar habitación... Pero eso era lo de menos, estaba sola. Ella se movía lentamente, en movimientos claramente diseñados para sugerir pero nunca dar por sentado, invitando... Siempre dejando con ganas de más, pero claro, es que al fin y al cabo, se dedicaba a eso. Aunque la muchacha no había tenido demasiada suerte... O mirandolo desde otro ángulo, había tenido demasiada. Selene se levantó de la silla lentamente y se acercó a la desconocida. Olía a sudor, humo y perfume, se movía con vitalidad, prácticamente la desbordaba. En cuestión de segundos ambas chicas estaban bailando, no se podía decir que fuera un baile inocente pero tampoco era nada mas que un baile. Sus cuerpos se movían casi al unísono en una extraña pelea sin puños ni cuchillos el instinto de la otra era su arma. Estuvieron así durante minutos y llegó un punto en que Selene no pudo resistirse mas. Con un rápido y certero movimiento atrapó a la bailarina y así le dio a la joven un beso que jamás olvidaría. O al menos uno que no creería real.

Al rato Selene salió del cubículo, hacía bastante tiempo que no se alimentaba como dios manda... Y esta última la había dejado con hambre.

-Gracias por el bailecito chamaca. -Dijo el padre Ramón.- Espero que el tuyo haya resultado igual de agradable. Me pregunto si habré sido el primer cura en entrar aquí jajajaja.

La cainita no pudo hacer otra cosa que reír ante el comentario, una risa desenfadada, ligera y sobre todo, sincera. Aquel hombre le empezaba a caer bien.

Entonces el susodicho habló de nuevo y esta vez de un asunto serio.

¿Que te parece esta pinche situación? Habrá que cumplirle al Capitán y al Arzobispo no más, pero tendremos que ganarnos la confianza del resto también y sin decirles a que pinche cosa hemos venido aquí. ¿Acaso no vinimos todos por lo mismo? Se supone que la tal Aasiyah nos llamó a todos para lo mismo ¿Verdad?

Bajó la voz hasta un tono confidencial y se acercó al padre para reducir las posibilidades de que les escucharan, recorrió la zona buscando a alguien sospechoso, hizo varios barridos con la vista y suspiró al ver que no parecía haber nadie sospechoso.

-No creo que este sea el mejor lugar para hablar del tema padre pero ya que estamos... No creo que haya que hacer nada sospechoso por el momento, simplemente colaboremos con ellos y ya veremos mas adelante.

Selene también estaba bastante desconcertada con la situación a decir verdad, pero lo importante es nunca mostrar al mundo que te ha sorprendido, de lo contrario se le puede subir bastante el orgullo y eso no es bueno. Cuando aparentas estar al control, el mundo acaba captando el mensaje y te echa un cable.

-Por otra parte yo sigo con hambre, la cena se me ha quedado un poco corta. ¿Le apetece ir a buscar algo de picar?

Cargando editor
04/06/2018, 19:32
Padre Ramón

Erebo, 6 de enero, 02:48

Luna nueva

Segunda noche del Sol de la Medianoche

Salty Dawg Saloon

A Ramón le hizo gracia pensar que alguien podía estar vigilándolos de cerca, aunque le gustaba la prudencia con la que se movía Selene, tras la crisis del aeropuerto estaba demostrando ser una buena compañera, eso les haría las cosas más fáciles. Él también miró alrededor para asegurarse, era una ciudad tranquila y con el frío que hacía la gente no se prodigaba mucho por la calle así que era sencillo ver si les seguían. Asintió ante las palabras de la joven, tenían mucho sentido y quizás era lo mejor, no preocuparse de aquello de momento, al final estaban todos en el mismo bando. Se llevó la mano al bolsillo y sacó el teléfono que les había regalado.

-¿Y que piensas de esto? ¿Te fías chamaca? -No era un entendido ni mucho menos, pero sabía que los aparatos modernos eran fácilmente configurables para "espiar", quizás Selene supiera más del tema.- No me gusta mucho que me controlen tantito.

Solía preferir trabajar solo y de manera independiente, aunque cuando sus superiores lo requerían acudía a su llamado como en aquella ocasión.

-Parecen un buen grupito, nuestros compañeros. Nos llevaremos bien. -Al menos esa es la sensación que tenía y como habían ayudado a Selene en el avión. Después asintió ante la pregunta de la muchacha.- Lo mejor de la comida es el postrecito. ¿Verdad chamaca? ¡Orále! Busquemos el caramelito.

Cargando editor
05/06/2018, 13:34
Aurora

Notas de juego

Los novatos primero :P

Cargando editor
05/06/2018, 14:44
Víctor León

Victor conduce con Aurora. El camino transcurre sin eventos, en la estación que el cainita había sintonizado, la musica parece no afectar en nada el ambiente y la sensación de severidad con que su "hermana mayor" se comportaba. La mujer cainita era una figura de imponente experiencia y autoridad, en ocasiones también inimidante.

Quizás era por ello que Victor decidio no romper el silencio durante el camino, fue solo hasta que llegaron frente a un pub irlandes donde estacionó el vehiculo, que Victor se animo a decir - Después de ti permitiendo que fuera su mentora quien dirigiera la caceria

Victor siguió a Aurora por la entrada, en el interior la musica Rock y el ambiente no auguraban para nada lo que estaba por ocurrir. Aurora había elegido a su presa finalmente, así que Víctor retrocede un poco mirando a la distancia. Después de unos momentos del juego de seducción, algo sucede.

La chica empieza a llamar la atención, un guardia se acerca a Aurora y Victor no ve mas remedio mas que actuar. Le clava los colmillos para someterlo y antes de esperar a que otros guardias llegasen a la escena, Victor acompaña a su mentora hacia afuera, lejos de cualquier amenaza inmediata. -Supongo que aún tenemos tiempo, quizás podamos ir a otro pub.

Notas de juego

Ok xD

Cargando editor
11/07/2018, 18:25
Horelk
Aurora 10 puntos de Sangre Caza Social
Selene 4 Puntos Caza Social
Padrecito 6 Puntos Caza Salvaje
Vic 8 Puntos Caza Salvaje
- Tiradas (4)

Notas de juego

Pueden rolear sus cacerias a su gusto, para evitar alargar mas esto hice esas tiradas con los resultados directos, todos estan bien llenitos ahora :3

Cargando editor
03/08/2018, 00:33
Horelk
     
- Tiradas (1)

Notas de juego

Atha 7 puntos de Sangre Caza Salvaje
Cargando editor
03/08/2018, 04:11
Leonid Zaitsev Sartori
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
23/01/2019, 01:03
Horelk
Atha 7 puntos de Sangre Caza Salvaje
- Tiradas (1)