Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Sanctorum (2018)

Cargando editor
10/01/2019, 17:26
Mikel Allochka

Cuando el oficial te aleja del grupo, te dice muy por lo bajo.

- Doctor, tenga cuidado por favor, creo que algunos de estos tipos son…bueno…especiales le diré… - suspira fuertemente y mira de reojo al grupo - …sé que en su calidad de doctor no podrá creerme, pero estoy hasta la polla ya de todo este asunto, vera doc, los vampiros existen, por favor, no se burle de mí, tiene que creerme, estos vampiros hace tiempo atrás me han contactado y me han hecho una especie de sirviente con la condición de que no dañarían a mi familia, creo que este líquido tiene algo que ver con esos malditos hijos de puta y como se lo he dicho, estoy cansado de estar solo en esto, necesito gente que me ayude a enfrentarlos ya que creo que se han aliado con la Bratva local para llevar a cabo sus triquiñuelas extrañas –

Respira agitadamente, como buscando algún alivio ante semejantes palabras.

- Por favor, doc, ayúdeme, sé que usted puede tener contacto con alguien o incluso usted puede estudiarlos para encontrarle algún punto débil y poder usarlo en su contra -

Cargando editor
10/01/2019, 17:26
Mikel Allochka

El oficial mira a Janos entre sorprendido y aliviado.

- Vaya suerte doctor, mucho gusto…por favor, acompáñenos, ¿Le consigo algún recipiente para obtener alguna muestra o usted cuenta con alguno? –

Una vez dicho esto, aleja al doctor del grupo y los demás debían decidir donde sería la próxima parada de reunión.

Garra y Kenneth por su parte habían desaparecido por completo y al parecer no volverían luego de un buen rato.

Era un buen momento para aclarar dudas, compartir informaciones y establecer algún plan.

Cargando editor
10/01/2019, 23:27
Kenneth McAlpin

Atendiendo todo lo que pasaba, repentinamente oyes una voz por lo bajo que te hablaba.

- Eh tú, te he visto caminar de lado, necesito que nos reunamos todos en mi departamento, diles a los demás que vayan a (calle random, dirección de la casa de Kenneth) los esperare ahí –

Luego de esta frase, la voz cesa por completo.

Cargando editor
10/01/2019, 23:57
Matt Hunt

Joder con la pajara esa, cuando se ponía a mandar se sentía en su salsa.... no supo si saludarla a lo militar para ironizar o discutiur con ella, optó por aplazarcualquier enfrentamiento, no era el lugar, ni el momento, tampoco lo era para discursitos.
Han atraído mucha atención, y para que no descubrieran la verdad de lo que ha pasado aquí allan activó un dispositivo de auto destrucción dijo mentalmente a Nick, aprovechando su vínculo psíquico.
Matt retrocedió unos pasos aislándose del grupo. Necesitaba aclarara sus ideas un instante, pensar en que hacer, como afrontar aquella situación.
¿Como podía seguir con su vida y compaginar todo esto al mismo tiempo? Como explicarlo en casa.... Inconscientemente negó con su cabeza al no ver una salida clara de todo aquel embrollo.
Además la palabra guerra le asustaba ¿Como afectaria todo esto a su familia?¿A sus amigos?

Cargando editor
11/01/2019, 00:28
James Li

Al parecer, las versiones que el resto le da a los agentes basta para que nos dejen marchar. Lo único que podría poner en peligro el secreto de lo sucedido ante los durmientes es aquel charco que en algún momento fue la criatura infernal pues los policías quieren que un forense lo examine. Por suerte, el Dr. Novak les indica quien es y se ofrece para hacer los peritajes, lo que nos asegura que ya no habrá peligro.

"Genial. Él no dirá nada indebido que pueda exponer a los sobrenaturales."

Así que se va, junto con los agentes de la ley, y nos deja para que nos retiremos, lo que pienso que debemos hacer de inmediato. Miro al resto del equipo y les pregunto:

 - "¿Tenemos algún otro lugar donde reunirnos? Conozco el departamento de Kenneth, el pumonca que estaba acá, pero no es un lugar agradable... ni limpio."

Digo mientras recuerdo lo asqueroso del lugar y preferiría que cualquiera pudiese poner otro sitio para continuar nuestra reunión (o comenzar una sin ser perseguidos por una bestia demoníaca). Miro al resto, esperando alguna respuesta para ver si podemos hablar de magia con los novatos sin el peligro de que escuche alguien que no debiese.

Cargando editor
11/01/2019, 00:34
Nicolas "Nic" García

Ese tal Dr Novak se ofreció a hacer el trabajo, no sabía si era un tipo de fiar, pero por ahora no tenía más remedio que seguir el juego y seguir como si no ocurriera nada fuera de lo común.

Escuchó lo que decía Matt y así supo lo que era la explosión que había ocurrido. Sin duda se arriesgó todo para acogernos y así acabó.

Cuando ya se fue el agente y los oidos indiscretos estaban fuera de alcance, le habló a los demás.

Señor Li, por casualidad ese lugar no será (calle random, dirección de la casa de Kenneth).

Porque acabo de recibir esa dirección del otro lado de la umbra.

 

Cargando editor
11/01/2019, 02:30
Dr. Janos Novak

Janos se aleja acompañado del oficial de policía, y se lleva una sorpresa mayúscula tras su revelación. Creía que los cainitas eran más sutiles con sus avances sobre la sociedad mortal, y no se limitaban a amenazas como palurdos de taberna. Trató de afrontar aquello con cierto toque que claramente no tenía.

- Mmmmmmmm, bueno oficial Allochka, esto que me dice es muy inverosímil pero me siento inclinado a creer que está usted en verdaderos problemas. Trataré de analizar esa cosa y si algo de lo que averigüe le pueda ser de interés se lo haré saber. Apúnteme su número de teléfono por favor. Necesitaré algunas bolsas y tarros para pruebas si es tan amable, por cierto.

Lo cierto es que desde el ataque a esas dos jóvenes no han dejado de pasar cosas extrañas en el pueblo aquí y allá. Si quiere un consejo, vuelva a casa y cuide de su familia. Si estos análisis arrojan algo relevante para sus asuntos le llamaré. -

Janos dedica unos fríos momentos para tomar muestras de los restos tras lo cual sacude la cabeza.

- He guardado muestras pero sugiero quemar el resto, después de todo podría ser algún tipo de contaminante. Ya que están aquí los bomberos, sírvase de sus servicios e incinere estos restos, será lo mejor. -

Después se reune con el resto de los presentes.

Cargando editor
11/01/2019, 02:40
Dr. Janos Novak

Tras haber tomado unas muestras y mantenido una breve charla con el oficial de policía, el Dr. Novak vuelve hacia el grueso de personas allí reunidos.

- Bueno, he recomendado a las autoridades que incineren los restos, tras haber tomado una muestra de "eso" que mancha el suelo. Está por ver lo que harán. Ya que mi compañero el señor Knox tiene un vehículo operativo y su casa ha ardido les recomiendo que salgamos de aquí a un lugar más cálido al menos. -

Janos hace un gesto hacia Knox para indicarle que se dirige a su camioneta. Sin duda el amplio vehículo podría acoger a más personas de lo que parecía.

Cargando editor
12/01/2019, 20:04
Allan Smith

Allan, con un rostro petreo, guardo la tarjeta que Knox le habia dado en el bolsillo interior de su abrigo. Cuando este se alejo hacia la camioneta, se reunio con el resto del grupo. Por suerte, el dr. Novak parecia capaz de encargarse de esto.

-Supongo que podemos confiar en Kenneth dijo mientras se acercaba a Matt y tomaba el brillante orbe, haciendolo desaparecer bajo los pliegues de su gabardina. Luego saco su smartphone y comenzo a teclear rapidamente, mientras volvia su atencion al grupo Pedire unos ubers, doctor Novak. No se preocupe por eso. Reservare algunos cuartos en el hotel para el resto de nosotros, para tener un lugar donde caer tras aclarar que diablos paso en lo de Kenneth.

Callo un segundo, por si alguien queria decir algo. Luego se fijo en su estudiante y su cara mostro preocupacion

-Matt... Creo que lo mejor es que vuelvas a casa, pero no te detendre si quieres participar de la reunion. Puedo explicarte lo que paso, pero imagino que ya te haces una idea de que muy normal no eres.

Cargando editor
13/01/2019, 00:55
Matt Hunt

Matt miró a su profesor con la expresión típica de autosuficiencia propia de la adolescencia. De no ser la noche que era y estar delante de su casa ardiendo le hubiera vacilado de lo lindo, pero no era noche para vaciles.
Tiene razón en que debo volver a casa, sino mi madre me matara y a quien encuentre conmigo le dijo tras meditarlo un segundo De todos modos, todo esto... abrió las manos para abarcar lo que estaba pasando. todo eso.... añadió señalando por donde se habían ido aquellos monstruos.
Mi mundo está patas arriba... y no sé que pensar o hacer ¿Si me voy a casa estoy llevando el peligro a mi casa? ¿Que va a pensar mi madre? ¿Cómo se lo explico? Y como le diga que estoy metido en esto estoy castigado de por vida... enmudeció como si considerase las opciones Igual tienes razón y es mejor que me vaya a casa y trate de olvidar todo esto... metió las manos en los bolsos y encontró los auriculares enrollados con los que había estado jugando momentos antes. Los sacó y comenzó a des enrollarlos para enchufarlo al móvil antes de emprender el camino.Suerte con .... lo que sea esto...

Cargando editor
13/01/2019, 01:42
Allan Smith

Antes de que el chico pudiera irse, Allan le puso una mano en el hombro y lo dio vuelta para que lo mirase.

-No podras olvidar esto dijo con intensidad en la voz Es parte de ti. Ve a casa ahora, yo me encargare de que tu madre no sea un fastidio. Pero cuando solucione esto, vamos a charlar tu y yo. Tengo que darte algunas explicaciones aun, no solo por tu seguridad y la de tu familia, sino por la nuestra tambien.

Le dolio bastante decir esto, ya que no queria asustar al muchacho... Aunque lo cierto era que habia sido un valiente durante toda la situacion. De hecho, gracias a el pudieron salvar a Madre, lo que les daba una chance de victoria aun.

-Y espera unos minutos dijo soltandolo y señalando con el menton el camino al pueblo He pedido unos Ubers, te llevaran mas rapido.

Cargando editor
13/01/2019, 21:29
Frederick Knox

Asentí al Dr. Novak, pero los magos decidieron refugiarase por su cuenta, era lo mejor, cada uno con los de su especie aunque ahora fueramos aliados.

Una vez que Janos subió a la camioneta ordené que nos fuesemos, Allan ya tenía mi tarjeta así que no habría problemas para reunirnos, yo tenía que tomar el control de varias cosas y diseñar una estrategia para esta guerra que nos habían declarado...

Cargando editor
13/01/2019, 23:04
Matt Hunt

Matt no pudo hacer otra cosa que asentir. Allan hablaba con sentido común, era ilógico seguir metiéndose en esto. Ademas tal como acababa de decir Allan:

Cita:

...no solo por tu seguridad y la de tu familia, sino por la nuestra tambien...

El no era parte de lo que fuera esto, había dos bandos diferenciados en aquella frase, Matt con su familia y ellos... Quiso preguntar que entonces para que lo habían traído, pero seguía sin humor de enfrentarse más a nadie(la noche había sido muy larga y tenía mucho en lo que pensar), se hizo a un lado sin decir nada más para darles espacio para hablar de sus cosas a su aire.

Cargando editor
14/01/2019, 23:56
Horelk

8 de enero, 2018

Cuarta Noche del Sol de la Medianoche

05:48 hs

Tras aquel encontronazo, Matt decide ir a su casa, Janos junto a Frederick también toman su rumbo, los demás, deciden encontrarse en el departamento de Kenneth.

Allan llama a los ubers y estos tras poco tiempo, aparecen para llevarlos a sus respectivos destinos, a todos menos al par de elohims quienes contaban con su propio vehículo.

Alejándose así aquel particular grupo de seres sobrenaturales que apenas habían probado la punta de un iceberg invisible pero casi palpable.

Cargando editor
15/01/2019, 00:23
Aveline Romanova

La idea de colaborar con demonios aun era bastante fuerte. La realidad de la magia fue muy fácil de aceptar por verlo como energías y fuerzas, y por las historias de infancia con mi papá. Pero ahora hablábamos de una iglesia en la que nunca creí. ¿Ahora resulta que el Catolicismo Romano si era real y no una invención pagana?

O quizá tiene que ver con lo que dijeron sobre la realidad y como todas las conspiraciones eran reales. Quizá fue una forma de explicar la magia para que los demás pudieran creer y aceptar las manifestaciones de magia de nuestros antepasados, pero entonces llegó Roma y la jodió. Jesucristo pudo ser un mago poderoso, los ángeles otro tipo de magos, y los demonios unos más oscuros. Quizá el cielo y el infierno eran planos astrales. 

Me va a explotar la cabeza...

Alex parece más tranquila. Me asombra como se puede mostrar tan fuerte en los peores casos. Quiero abrazarla como hizo conmigo, cuando me comienza a explicar como es esta guerra. Me quedé sorprendida. ¿Pudo llorar así con magia? Se veía tan real, que me la creí. Pero aun y con eso, no puedo imaginarla siendo un monstruo. No como esos bastardos que matan mujeres para robarles a sus bebés.

Bajo la cabeza, entendiendo por fin que estaba excediéndome. Había vuelto a sentir la sensación de invencibilidad que me dio mi primera medalla, pero pude ocasionar algo mucho peor que una lesión en la rodilla mí misma. Y por fin entiendo que, así como fue que me quedé sin ingresos ni poder para ayudar a mi padre por querer repetir un Tripe Axel como si ya lo dominara como si fuera un giro doble, por usar la magia que apenas entendía como si ya la dominara era que podía volver a quedar fuera, pero ahora con consecuencias más graves que tener que reposar un año.

Vuelvo a sonreír cuando me abraza. No entiendo mucho lo de la rueda, pero confío absolutamente en ella. Apoyo la cabeza en su hombro, sabiendo que tengo que ser más prudente, pero volviendo a sentirme fuerte.

Veo al doctor Novak ofreciéndose como forense, y el policía acepta. Eso me sorprende: si yo fuera un oficial, desconfiaría de un doctor que casualmente estaba en la escena del crimen. En su lugar, pensaría que está involucrado en la explosión y podría buscar manipular la evidencia. O quizá, sea parte de un acuerdo previo, y el policía está coludido y el demonio oculta algo o está en el bando contrario...

Matt se aleja. Esto tiene que ser muy fuerte para él. Nic se acerca a nosotros, preguntando por la dirección, y caigo en que estaba tan concentrada en Allan y Alexis, que había olvidado como me dejó en shock su salida y como me impactó. ¡Vi a alguien atravesar el suelo, por todo lo sagrado!

Escucho que no es un "lugar muy limpio". Si es por suciedad, puedo ayudar a limpiarlo, o si eso viola la privacidad de ese chico, simplemente dudo que sea un problema para mí (cuando ayudas en un hospital, aprendes a perderle el asco a todo). Con todo y lo que ha pasado, no creo que tenga cabezas colgadas en el techo. Lo que me puede es Allan. Sigue actuando maquinalmente, como si fuera un autómata. Creo que esto le está afectando mucho, pero está tratando de mostrarse fuerte por no asustar a los dempas y por el peligro en el que estamos. Pero tiene que estar sufriendo. Tampoco quiero que acabe dejando de sentir, porque eso pasa cuando enlatas tus emociones. No quería incomodarlo, pero puse una mano en su hombro, como él hizo con Matt.

Y que Matt se fuera tampoco me gustó. Es aun más niño que yo, y tiene aun menos idea de lo que se viene encima, y podría aun no saber sus dones. ¡Ni yo tampoco sé todos los míos!

- Creo que deberíamos acompañarlo. - les susurré a Allan y a Alexis. - No es seguro que esté solo. Y no me la creo que esté muy tranquilo... creo que también está asustado, pero no sabe como lidiar con esto.

Cargando editor
15/01/2019, 02:36
James Li

Nic aparece y dice que la dirección de Kenneth le llegó desde la Umbra. No sé como funciona mucho eso pero supongo que algo debe significar.

"Solo espero que sea algo bueno."

Le respondo sin dudarlo:

 - "Sí, esa es la dirección. ¿Por que te habrá llegado ese mensaje?"

La verdad es que yo no entiendo mucho de los mundos espirituales y esas cosas pues me preocupo más por el nuestro, donde ya tenemos suficientes problemas. Allan dice que ha pedido unos Ubers, sea lo que sea eso, pero que es la mejor opción de transporte que tenemos. 

Matt decide que se irá y, aunque el resto intentamos que se quedara, ya es mucho. No estoy para obligar a nadie y menos a un muchacho que no se termina de creer lo que tiene delante.

"Mejor que se largue de una vez. Si sobrevive, él solo volverá con más preguntas y quizás el alejarlo de nosotros sea una de las mejores formas de mantenerlo seguro."

Pero no lo conozco más que Allan y él debe ser el encargado de despacharlo, con indicaciones por lo que creí escuchar. Me parece bien que le de alguna clase de tips de supervivencia rápida pero lo más importante ahora es alejarnos de donde estamos. 

Finalmente llegan los Ubers y no son otra cosa que unos taxis sin pintar. Me río para mis adentros de lo ignorante que soy y me subo a uno de ellos para así poder irnos al departamente de Kenneth de una vez por todas. Me gustaría que Tatanka esté ahí, quiero creer que sigue con vida, al igual que Aaron.