Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
10/05/2018, 20:06
Horelk

Notan que Alexis comienza a hacer uno de esos típicos rituales extraños de los Magos, deciden ignorarla al ver que usa la sangre como una fuente de concentración.

Antes de alcanzar sus respectivos vehículos, de uno de ellos baja un hombre de ascendencia árabe aparentemente, quien con un ademan y una amplia sonrisa saluda.

- Bienvenida señorita Aurora, la estábamos esperando – se trataba del contacto de esta última, Farid Jamshid –

Farid era considerado un hombre de culto, de modales acentuados y de múltiples lenguajes, el tipo podía hablar más de seis idiomas y tratar sobre miles de temas de diversa índole, desde arte hasta ciencia, era un hombre con quien daba gusto sentarse a tener una conversación.

- Por favor, entre, que el frio es insoportable aquí – dice sonriente – yo puedo conducir uno si así usted lo requiriese, mientras que hay dos choferes en los otros vehículos –

Esperando sus órdenes y que cada uno suba al vehículo designado, comienzan la marcha, siendo el Ductus y Athanasivs los que lideraban la caravana.

La vista desde dentro del vehículo era simplemente reconfortante, afuera la nieve caía imparable, los matices blancos mezclados con la oscuridad de una temprana noche y el exceso de árboles que bailoteaban al son de una brisa intermitente eran simplemente en conjunto una pieza única de belleza natural que llenaría el alma de cualquiera.

Erebo, 5 de enero, 18:17

Luna nueva

Primera noche del Sol de la Medianoche

Pasan por un barrio de nivel medio, se notaba que había poco movimiento dentro de las casas, aunque todas las iluminaciones del lugar estaban encendidas puesto que, a pesar de ser apenas poco más de las seis de la tarde, el cielo estaba completamente cubierto de esa estela negra conocida como la noche.

Cruzando todo el barrio, y dirigiéndose lo más al norte posible, llegan hasta lo que parecía ser una entrada arcaica y oxidada a unos túneles cloacales.

Cargando editor
10/05/2018, 20:07
Amanda

Vista aerea del barrio de Erebo donde se encuentra asentada la manada sabbat:

Plano del sistema de alcantarillado en el nivel -1:

Planos del barrio y del sistema de alcantarillado superpuesto uno sobre el otro:

Todo el sistema de alcantarillado se compone de túneles por los que discurre en la parte intermedia del suelo, un canal con verja metalica, bajo la cual discurre el agua. Cada ciertos metros, en el lugar sobre el cual se encuentra una vivienda, se ubica una sala rectangular más ancha que el túnel, en dicha sala no hay verja metálica, para pasar de un lado a otro hay un pequeño puente de hormigón y ladrillo.

Detalles simples de las tapas y del aspecto de los túneles generales:
photo upload

El sistema de alcantarillado de este barrio se divide en dos grandes bloques, el izquierdo y el derecho, y se unen mediante un pasillo compuesto por un puente de estructura metalica, el cual es móvil y accionable por un mando que se encuentra en el propio puente, permite bajar el puente al nivel -2 y girar en 90º. Bajo el puente y sobre este, hay un gran agujero cilíndrico.

Detalle preciso del puente levadizo de separación entre ambos sectores del sistema de alcantarillado:

Si se toma el puente colgante y se pulsa el botón para bajar al nivel -2, se llega a la siguiente sala, la cual presenta una rampa que desciende:

Plano del nivel -2 del sistema de alcantarillado:

Tras recorrer la rampa, se alcanza una sala circular grande:

Recorriendo la sala circular y el pasillo que la sigue, se llega hasta una puerta metalica:
upload gifs

Despues de pasar la verja, se puede ir hacia la izquierda o derecha, en ambos tuneles se recorre de forma perimetral otra sala interior que contiene maquinaria de procesamiento del agua residual:

Recorriendo el túnel perimetral, se halla otro pasillo que lleva a una sala rectangular con una plataforma metalica sostenida por cuatro pilares de hormigón:

Al final de la sala rectangular y antes de la verja metálica, hay un gran conducto de ventilación colgante:
free image uploading

Tras pasar la verja metálica, le sucede un pasillo sin canalización de agua en la parte central del suelo (como si habia anteriormente), el suelo es de hormigón, y al recorrer el pasillo se llega hasta otra sala pequeña donde hay un ascensor cerrado por verja metálica:
image hosting above 5 mb

Descendiendo por el ascensor se llega al nivel -3, tras salir de la sala del ascensor, aparece una bifurcación en la que vuelve a haber canalizaciones de agua en la parte central, pero ya no hay reja, es decir para avanzar hay que meterse en el agua. 

Volviendo a la bifurcación, la de la derecha conduce a otro sector del sistema global de alcantarillado de la ciudad, es decir si se sigue por aquí, se llegaría a otro sistema de alcantarillado el cual corresponde con otro barrio de la ciudad.

 Si en cambio se va por el izquierdo, se llega hasta una sala rectangular en la que el canal de agua solo recorre la sala hasta el 70% de su longitud aproximadamente, después la canalización aparentemente se detiene, pero al sumergirse y avanzar varios metros en el agua a oscuras, se halla un punto de ascenso, el cual lleva a otra sala pequeña la cual aparentemente estaba aislada de la sala anterior.
gifs upload

La sala pequeña que aparentemente estaba aislada de la anterior, presenta al final de la misma, un breve pasillo que conduce a otra sala enorme:

La estructura principal de esta sala grande, se compone de dos pilares de hormigón. La sala esta saturada de restos de tuberias, basura industrial, da la impresion de que ha sido un pequeño vertedero ilegal donde han escondido materiales residuales de industrias y obras de construcción. Al recorrer la sala, al fondo de la misma, se puede encontrar en la parte superior derecha un pasillo cuyas paredes y suelo no son de hormigón, mas bien parece un pasillo que ha sido realizado con pico y pala, y de forma que no fue construido en su momento. El pequeño orificio que conduce a este pasillo esta oculto entre poca luz, mantas, restos de tuberias inclinadas rotas.... quiero decir que no está visible a simple vista, sino que hay que encontrarlo.

Finalmente el pasillo oculto de tierra conduce a la guarida Tzimisce:

Cargando editor
11/05/2018, 12:54
Aurora

Aurora hizo un alto en el camino a tres o cuatro manzanas del destino. Allí hizo que su contacto y los chofers se refugiaran en una cafetería y se pidiesen un taxi para volver a sus casas. Esperaba que Farid lo entendiese. Y si no lo hacia, bueno, le importaba muy poco.
Ella había pedido un único chófer para los magos, no había ninguna necesidad de que unas bolsas de zumo supieran a donde iba los cainitas, eso era un cabo suelto.

Finalmente un coche lo condujo Leonid y el otro Aurora, tampoco era un detalle muy relevante.
Llegaron a aquella enorme entrada a lo que sin duda eran las cloacas. Aurora no pudo evitar hacer una mueca de desaprobación a la vez que negaba con la cabeza.

Sin bajarse del vehículo, pulsó el botón para que descendiese el cristal de la ventanilla y le habló a Leonid y Atha con su sarcasmo característico. -Una fachada magnifica, muy de los años 20 ¿Y ahora que?

Cargando editor
11/05/2018, 19:16
Padre Ramón

Ramón sonrió al ver el chófer que los esperaba, sobre todo le chocó el contraste entre él y Aurora y como la trataba. Parecía un tipo educado y amable y desde luego ella no había demostrado tener demasiada delicadeza, aunque sí había sido amable. Miró a los conductores preguntándose si serían la bebida particular de alguno de sus compañeros y llegó a la conclusión que sí así que no se alimentaría de ellos, pero cuando llegaran a la ciudad tendría que buscar a alguien, también Selene, y una vez saciada la sed podrían ponerse a trabajar.

Se metió en la parte trasera de uno de los vehículos y disfrutó del paisaje, en su vida había visto nieve algunas veces, no muchas, pero aquello superaba cualquier experiencia que hubiera imaginado.

-¡Híjole! ¡Está todito lleno de nieve!

Se deleitó mirando el paisaje, tenía algo tranquilizador y que le daba paz, una sensación donde su alma castigada podía descansar unos instantes. Al llegar a la ciudad perdió aquella conexión, la nieve allí estaba sucia del paso de la gente y los vehículos y aunque no había apenas gente por la calle si que parecía que estaban refugiados en sus casas.

Supongo que con esta temperatura no salgan a no ser que sea necesario. Sacar unas sillas a la calle y platicar un poquitito ni se les pasa por la cabeza. ¿A que huevón se le ocurriría venirse a vivir aquí?

Tras dejar a los chóferes el grupo siguió su camino. El padre se iba fijando en las calles, buscando referencias que más tarde pudieran servirle de orientación. No parecía una ciudad muy grande, pero tampoco tenía edificios demasiado altos lo que hacía que la población se expandiera más, en ese sentido le recordaba algunas ciudades de su México natal. Finalmente llegaron a la entrada de lo que parecían unas alcantarillas, ocultarse en las profundidades lejos de la luz del sol parecía una buena idea si eras vampiro, aunque allí, al menos durante un mes, no habría problemas con eso.

-Ahorita me gustaría salir a beber algo y a la chamaquita también. -Contestó a la pregunta de Aurora haciendo referencia a Selene.- Pueden servirse lo que quieran, el Padre Ramón invita.

Dedicó una sonrisa a sus compañeros y esperó a que el que llevaba la voz cantante dijera la última palabra.

Cargando editor
11/05/2018, 22:39
Amanda

Athanasivs sentía algo más que el hambre cainita dando golpes de martillo en su cabeza.

-Coincido con el Padre Ramón, no me opongo a lo de ir a reponer fuerzas. Tambien tenemos que hablar de cuando me adentre para encontrar...un buen refugio ¿Quereis venir? en caso de que no, ¿donde quereis que nos reunamos cada noche?

Cargando editor
13/05/2018, 20:39
Víctor León

Finalmente, se habian separado del grupo de gusanos, para Víctor era un alivio el no tener que seguir soportando la presencia de aquellos tipos. Cuando él estaba por subir al auto, observó que este ya tenia conductor, al parecer uno de los conductores tenia algún tipo de relación con Aurora, pues parecian conocerse.

Daba la impresion de que Aurora no confiaba mucho en estos hombres, pues antes de llegar a nuestro destino, hizo que los conductores se regresaran a pie. Asi que Leonid tomó el volante de un auto y Aurora el otro. Por un corto tramo, Aurora y Leonid continuarón el trayecto hasta que terminarian a la entrada de las cloacas de lo que sería su nuevo "Hogar".

- Tengo una idea, comentó el Cainita cuando Aurora se detuvo para pedir instrucciones al Ductus, Victor tomó el dispositivo que se encontraba conectado a 'Madre' y dijó - Le pedimos a Madre que guarde esta ubicación en el gps de nuestros nuevos telefonos, nos separamos por unas horas para ir a alimentarnos, y ya que estemos listos, nos reunimos aqui, sin autos estontosos que sobresalgan y ya que nos hayamos hecho pasar desapercibidos... es decir, que hayamos confirmado que no tenemos 'cola'.

Cargando editor
14/05/2018, 17:36
Leonid Zaitsev Sartori

Esta dinámica no ha cambiado en el último tiempo, eso da gusto

Piensa mientras deja que Aurora haga uso de sus recursos, conduciendo a los puntos establecidos con cautela mientras el va manejando aquel vehículo. Poco importante resultaba ser en ese momento al ser algo más de rutina que un punto importante dentro de los planes a seguir.

Escucha el comentario de Aurora, acentuando más esa sonrisa al ser ese sarcasmo un disfrute como es el beber un poco de sangre mezclada con alcohol y termina de confirmar que el resto de los presentes sienten ganas de cazar. Piensa en ese momento que no resulta la mejor de las ideas dado que deberán de esgrimir todos los subterfugios para no ser descubiertos al momento de dar con sus sustentos. 

Tres votos a favor

Tres de los presentes dan a conocer la necesidad de saciar su hambre, siendo Víctor quien establece una propuesta sensata.

-Bien...la propuesta de Víctor será incluida, todos tendremos fijado este punto en el gps para reunirnos. Contaremos con un total de cuatro horas de caza antes de reunirnos en este punto...de a momento quedaremos remitidos a esa necesidad básica-.

Luego observa con mayor detenimiento y desconfianza aquel lugar. Pensando que deberá ir a inspeccionar su refugio antes de habilitarlo para la Cofradía.

-Luego de eso iremos al refugio que he ubicado de manera provisoria para la Cofradía-.

Nuevamente va pensando en las posibilidades, siempre han tenido esta dinámica nómada de no establecerse en un punto fijo por temas de seguridad. Sabe que semanalmente deben buscar puntos de estrategia variados de corte aleatorio para no crear un patrón fijo y así ser blancos de caza.

-Aurora..necesitaré que investigues un lugar abandonado para establecerlo como próximo refugio. Mientras tanto, iré a confirmar los preparativos-.

Hace una pausa y vuelve a cerrar la ventana de su vehículo.

-¿Alguna pregunta o objeción a realizar?-.

Cargando editor
15/05/2018, 00:28
Aurora

Yo también voto a favor de salir a beber un rato. -Dijo para todos.

-Ya lo veremos, Atha. Pero conmigo no cuentes para meterme en ese agujero. No me quiero inmiscuir en tu parafilia con las ratas.

Cuatro horas... Perfecto. -Respondió seria al Ductus.

Que Leonid le encargase la tarea de encontrar un próximo refugio fue música para los oídos, necesitaba cosas que hacer y eso le mantendría ocupada provisionalmente.
-Yo me encargo y me llevo al novato para eso.-Dijo Aurora a la vez que sacaba su pistola y comprobaba el cargador. De pronto alzó la vista y su rostro tornó en un gesto de preocupación. Guardó la pistola, bajó del coche y se fue directa al maletero.

Lo abrió y suspiró aliviada. Ahi estaban todas las cosas que había pedido para este viaje.

De pronto apareció a la vista de todos, sonriente como ella sola cargada con algunos de sus juguetes nuevos, 3 palas grandes de jardinería. -Mirad chicos, Reclutadoras. -Rió y dejó caer dos de las palas. Con la que le quedó en las mano se puso en posición de bateador de baseball e hizo el gesto de atizar a algo imaginario. -¡CLONK!

Hecho eso guardó las palas en el coche y regresó de nuevo del maletero con una colección de colgantes sujetos de una mano, todos de cuero y cuarzo blanco bastante simples pero bonitos. Se acercó a cada uno, fue repartiéndolos y cuando hubo terminado procedió a explicar. -Esto es un sistema parecido al botón rojo de los G1 de Madre, aún que mas... "Arcaico". Si en algún momento os capturasen, desprenderos del colgante y dejadlo por el suelo. Si llegase a mis manos conseguiría información de que os sucedió mediante un ritual, no os garantiza ayuda inmediata pero si una pequeña esperanza de que sepamos que sucedió.

Hay mas equipo esperando pero no está listo aún, primero necesito traer cerveza para llevar.-Esperó a alguna posible duda o comentario.

Dicho eso... Por mi podemos irnos. -Se montó de nuevo en el coche donde estaba Víctor de piloto.

La pregunta es adonde vamos a ir a cazar y no llamar la atención, por que son cuatro cainitas con hambre a razón de un humano entero y yo necesito dos... -Aquel que se fijase en Aurora en ese momento podía verla contar con los dedos. -Unos seis o siete bolsas de zumo... Que puta locura.

Cargando editor
15/05/2018, 08:43
Amanda
Sólo para el director

Athanasivs se quedó pensativo, recordando alguna tarea que tenía que hacer al llegar a Erebo.

Notas de juego

Master, están instalados los dos humanos (Contactos II) que mencioné en la historia? el enfermero que pidió trabajo en el laboratorio y el ex militar que se hizo policía y solicitó el traslado a la ciudad?

PD: aún es pronto para pedir puntos de experiencia por diseñar el refugio, pero que tal cuando consiga hacerme con el control de las alcantarillas? ^_Õ

Cargando editor
15/05/2018, 08:49
Amanda

Athanasivs permaneció pensativo unos instantes, tenía un par de asuntos en mente y estaba haciendo memoria.

Cargando editor
18/05/2018, 16:05
Amanda

Sacó su antiguo móvil y apagó el que nos dió madre.

-Disculpadme unos instantes, tengo que hacer una llamada.

Cargando editor
18/05/2018, 19:37
Padre Ramón

Parecía que la propuesta de ir a cazar había cogido fuerza y la mayoría estaba de acuerdo, en un principio lo harían por separado o en pequeños grupos para no llamar demasiado la atención.

-Si no te importa esperar a que me alimente yo puedo acompañarte. -Respondió a Athanasivs ante su propuesta de que alguien fuera con él en busca de un sitio para ocultarse.- No me demoraré mucho compadre.

Era un asunto delicado e importante encontrar un lugar donde poder ocultarse, aunque viendo que allí no saldría el sol durante un mes les daba algo de margen, lo que no sabía era si sus cuerpos permanecerían activos todo el tiempo o entrarían en letargo cuando llegaran las horas de dormir, una cuestión interesante, sería mejor tenerlo en cuenta.

-¿Que horita es? -El padre ramón miró el reloj que llevaba en la muñeca para ver cuantas horas faltarían para la supuesta puesta de sol. Mientras tanto escuchó a Víctor e hizo un gesto de desacuerdo, no por su propuesta que le parecía buena, si no por el hecho de tener que depender de ese nuevo teléfono, lo sacó y lo enseñó. -Es una buena idea guey. ¿Alguno sabe si se puede hablar con este pinche aparato? Creo que mejor me orientaré yo mismo, estaré aquí dentro de cuatro horitas bien puntual.

Eso si no llegaba antes, dependía del tiempo que tardara en encontrar una víctima adecuada y en aquel pueblo no parecía haber mucha gente por la calle, eso restringía un poco la caza. Dejó que Leonid organizara a su grupo y repartiera las órdenes, esperó por si tenía algo para él y negó con la cabeza cuando preguntó si había alguna duda o cuestión. Se rió cuando Aurora sacó las palas del maletero y se puso a batear, le resultaba simpática la chamaca.

-Creo que no necesitaré ninguna pala chamaca, pero si me hace falta ya se a quien acudir jajaja. -Ramón recogió el colgante y lo miró.- Me gusta mucho más que el pinche teléfono, aunque espero que no necesitemos ninguno de los dos.

Se metió el colgante en un bolsillo de la sotana y miró alrededor intentando fijar los edificios y las calles para después saber encontrar el lugar de vuelta, le sería mucho más fácil que intentar usar el gps del teléfono. Miró a Selene, en condiciones normales no le hubiera dicho nada, pero prefería ser prudente y ofrecerse a acompañarla por si su sed se descontrolaba de nuevo.

-¿Te parece si vamos juntos chamaca?

Cargando editor
21/05/2018, 14:11
Selene

Si las suyas fueran condiciones normales, se diría que estaba adormilada, pero ni siquiera.

El viaje había pasado en un suspiro y Selene se movía casi de forma mecánica, así cogió el colgante y así miraba en todo momento el lugar... No podía dejar de pensar en el hambre.

Parecía que el sentimiento era mas o menos generalizado de todos modos. 

Cortando este gelatinoso y lento hilo de pensamientos, el padre Ramón llama la atención de Selene.

-¿Te parece si vamos juntos chamaca?

¿Que podía decir? En estos momentos le  daba igual con quien, simplemente quería librarse ya de esta... sensación.

-Claro, estoy impaciente.

 

Cargando editor
23/05/2018, 00:49
Leonid Zaitsev Sartori

Ya empezó con sus niñerías de lolita

Piensa de manera perversa al ver como Aurora saca un juego de palas del maletero, realizando movimientos vistos en el Baseball como si estuviera bateando algo. Pensando que probablemente este imaginando la cabeza de algún cainita de las vegas al cual le volaron la mitad de la mandíbula antes de cometer amaranto.

Ese movimiento resulta gracioso hasta que su mirada se torna más seria a pesar de mantener la sonrisa seductora al contemplar los colgantes que va entregando a cada uno. Rozando los dedos de ella con los suyos al tomar el correspondiente mientras va prestando atención a las indicaciones de cada uno.

-Perfecto-.

Luego de ver que ella va junto a Víctor en dirección al vehículo, observa al resto de los presentes.

-El procedimiento es elemental...busquen a las bolsas de zumo en puntos donde no hayan cámaras de vigilancia. Tampoco se aventuren en locales nocturnos y sugiero no alimentarse de los vagabundos o animales...dado que probablemente sean secuaces de las ratas de cloaca-.

Comenta mientras va pensando en todas sus posibilidades, acentuando un toque siniestro al posar sus ojos en Ramón y Selene. Especialmente esta última, asumiendo que Aurora y Athanasivs conocen los conductos regulares de cacería.

-Deben buscar mochileros...viajeros que no serán extrañados por la población. Y veamos de dejar a uno que otro con vida...nuestro Padre Athanasivs les dará un buen uso-.

Luego da media vuelta y  lleva las manos a los bolsillos.

-Andando-.

 

Cargando editor
23/05/2018, 23:40
Amanda

[Comunicando]

Vaya, que estarán haciendo estos dos...

-Estoy de acuerdo con cazar esta noche, es más, no paraba de preguntarme cuando llegaría. Vamos a ello.¿Qué os parece visitar algun pub? es divertido ver quien liga primero y se lleva el manjar al cuarto oscuro

Cargando editor
24/05/2018, 01:43
Aurora

Aurora que hace unos momentos estaba feliz con la escena de las palas y habiendo repartido los colgantes veia como la gente hablaba y todos decían lo mismo, quería salir de caza, ella también pero no por sed realmente si no por que necesitaba vitae de reserva. Y ahi, sentada en el asiento del copiloto se impacientaba con tanta charlataneria

Pero hablando y hablando no lo iban a conseguir. Parecía que por mucho que se evolucionase en la cadena alimenticia habían situaciones que no cambiaban.

Miró con cara de mala leche a Victor, que parecía un poco ausente.
-Arranca el coche de una puta vez y vamonos, joder. Ya decidiremos por el camino donde paramos.

Tan impaciente estaba que ni se molestó en soltarle una "puya" a Atha por el comentario de ligar. No queria oir mas palabras, solo el rugir del motor.

Cargando editor
24/05/2018, 03:54
Víctor León

Victor tardo unos momentos, mientras observaba a Aurora con un rostro de confusión. Quizás era que ahora la veia bajo una nueva luz, o quizás solo le extrañaba verla enfadada sin una razon aparente. El vampiro asintio mientras caminaba hacia el automovil en cuestion. - Escucho y obedezco, respondió el monigote quien se habia montado al mismo auto que Aurora para conducirlo. Su tono era bromista, pero el que no se decidiera a mirar a Aurora indicaba que también lo hacia por respeto a su "superior".

Victor encendio el motor, sintonizo una estación de radio donde se escuchaba alguna cancion de rock ochentera y mientras baja el vidrio anuncia - Nos veremos mas tarde. El automovil arrancó, dejando una ligera estela de nieve. Con solo Aurora y Victor en él.

Cargando editor
24/05/2018, 10:21
Amanda

[BIP BIP BIP BIP] Nuevo mensaje.

Saca su viejo móvil y lee el mensaje.

-Mmm pequeño cambio de planes, Víctor, te importaría tomar la segunda desviación a la derecha? hay un asunto que tengo que dejar atado, no creo que tarde mucho, si quereis podeis esperarme, sino os encontraré más tarde.

Saca el móvil nuevo y lo enciende
[BIP BIP BIP BIP] Nuevo mensaje.

No me terminaré de acostumbrar a esto..

Cargando editor
25/05/2018, 19:04
Padre Ramón

Ramón tenía claro que salir a cazar en pareja no era el plan inicial, pero lo veía necesario, así que asintió cuando Selene aceptó la propuesta. Por supuesto llegado el momento clave dejaría su espacio a la chamaca, tan solo se mantendría cerca por si algo salía mal y había que controlar a la muchacha de nuevo o deshacerse de algún cuerpo. Por fortuna era una posibilidad que consideraba bastante remota.

-Buenos consejos guey. -Respondió a Leonid. Nunca estaba de más recordar las normas básicas, sobre todo cuando acababan de llegar a un lugar desconocido. Tras eso contestó a Athanasivs y su propuesta de ir a un club.- No creo que sea lo adecuado para un hombre de Dios como yo. -El padre Ramón mostró una sonrisa divertida en su cara.- Prefiero callejear un poco, seguro que encuentro a alguien adecuado, hay tiempo de sobra. -Vio como Aurora y Victor se dirigían a uno de los coches y se despidió de ellos y del resto para dedicar una mirada a Selene.- ¿Vamos chamaquita?

Dicho aquello se dispuso a abandonar el lugar e ir conociendo el entorno de la nueva ciudad, quería familiarizarse lo antes posible con el entorno y las costumbres de la gente, no hacía falta tener mucha imaginación para darse cuenta que serían completamente distintas a las de México.

Cargando editor
25/05/2018, 19:07
Padre Ramón
Sólo para el director

Cuando Ramón se aseguró que Selene se había alimentado bien y ya no había peligro de que volviera a perder el control se despidió de ella para que tuviera su tiempo a solas para ver la ciudad si quería. Quedó con ella una hora antes del límite que habían establecido pero si alguno de los dos no acudía entonces se verían en el punto de encuentro con los demás.

Deambuló por las calles intentando fijarse en las pocas gentes que había por afuera, los edificios, las tiendas y los horarios, debía aclimatarse lo antes posible a ese nuevo ambiente si quería garantías de sobrevivir. Y mientras hacía todo eso buscaba también alguna víctima propicia. Por fortuna era muy común entre los jóvenes ir vestidos de cierta manera que delatara su manera de pensar.

Las pinches tribus urbanas se llaman.

Le parecía una tontería, pero por otro lado le facilitaba mucho el trabajo a la hora de buscar comida. Los que más le gustaban eran los góticos, que bebían directamente de la cultura pecaminosa y contraria a Dios y la religión. Cuando encontró a uno le siguió a distancia prudencial hasta que pasaron por una zona menos transitada de lo habitual, entonces se abalanzó sobre él. El pobre ni sabría que había pasado, quizás pensara que había tenido un pequeño desmayo o una bajada de tensión. Con el tiempo Ramón podrían identificar mejor las zonas donde encontrar comida y quizás alguna bolsa de zumo "habitual".

- Tiradas (2)