Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
22/08/2018, 11:26
Aurora

¿Que sentimentalismo ni que vástago muerto? Estoy irritada, eso es todo. -Aunque replicó fue descendiendo de volumen según hablaba. Aurora podia parecer una mujer bipolar y una criatura inestable pero no le faltaría el respeto publicamente a su Ductus a la ligera.

Aunque el hecho de que siguiese con esa expresión no ayudó.

Cita:

-Lo lamento señor, pero no podemos permitir que aun se retire dado que debe responder a algunas de las preguntas que surgieron en este momento-.

Aurora desenfundó y cargó su pistola con fuerza dejando que ese mécanico sonido reforzase las palabras de Leonid. Apuntó al suelo pero tenia el dedo en el gatillo y unas ganas terrible de vaciarle el cargador en la cabeza a esa rata.

-Atha los encontró a ambos, el deberia responder. Por cierto Atha Y mira a este con una mezcla de rabia y sonrisa burlona. -Olvídate de los nombres falsos. Te han engañado y este ratkin de triple personalidad sabe demasiado, hasta la talla de calzado que gasta tu sire. También afirma que nos han utilizad y nos enfrenamos a una amenaza mas grande que la camarilla, lupinos y PENTEX juntos.

Venga, hazles un resumen de lo que nos contaste, "compañero".

Cargando editor
22/08/2018, 22:20
Lawrence Fowler

La situación se esta poniendo de nuevo algo tensa e intento quedar en un segundo plano. Entre los garou, incluida la parentela, los que acaban de incorporarse son los que suelen llevarse las culpas cuando la gente comienza a buscar culpables, y si eres un recién llegado sin aliados en el grupo aun peor.

Inconscientemente me coloco detrás de Aurora a un par de metros.

PENTEX, por fin un enemigo con el que si he luchado y no tendré problemas morales en destrozarlos.

Me quedo en silencio.

De momento por sus discusiones me estoy enterando de cosas importantes para mi nueva vida,

Cargando editor
23/08/2018, 08:19
Horelk

Erebo, 6 de enero, 05:25

-16 ° Celsius

- Es que no lo entienden, no lo entienden, ya me tengo que ir, debo irme…urgentemente debo salir de aquí, él ha despertado y yo debo huir antes que me atrape, tengan piedad, por favor, tengan piedad y déjenme ir!! – su voz se volvió chillona y rápidamente se notó la mirada perdida de Mutchkins tomando el control de aquel cuerpo –

Su cuerpo comenzó a inflarse en algunas partes, como si su piel comenzara a hervir, bajo los grandes y malolientes ropajes se notan grandes borbotones que comenzaron a brotar por todo su ser, la frente de Mutchkins se empapo en sudor y sus ojos salieron de orbita para volverse completamente blancos, al poco rato, cientos de ratas salieron explotadas por todo tipo de comisura, dejando un verdadero y mórbido espectáculo que a cualquier mortal o inmortal desagradaría ya que se asemejaba a una escena de una de esas películas de clase B de los 80 donde la sangre, la pus y las vísceras eran las principales protagonistas.

En donde estaba aquel ratkin, solo quedo un gran charco de sangre y sus ropajes que cayeron para empaparse con el agua contaminada y el resto escarlata de lo que no hacía mucho era un hombre.

Cargando editor
23/08/2018, 11:46
Aurora

Esto es una rata que pisó una mina y ¡Puufff! Se convirtió en Chocapic.

Guarda la pistola algo decepcionada al no poder haberla usado, se cruza de brazos y se da cuenta de que el "lobito" se ha puesto detrás de sus faldas, lo que le saca una sonrisa. -Un problema menos aunque entre los teléfonos y esto las fuentes de información se nos rompen en las manos. Nos han gafado.

Habló del proyecto Amalgama. Se lleva armando desde hace unos cinco o más años en una de las oficinas cercanas a Erebo conocida como Oil La. Un lugar con mucha seguridad y por todo tipo de tecnócratas. Que consiste básicamente en utilizar a un licántropo abrazado, osea, una abominación y dejar que un demonio posea ese recipiente.

Si creemos a nuestro ratonil y explosivo amigo, tendría mucho sentido esta contra coalición de la que formamos parte. La pregunta seria si seguimos con el plan de asedio habitual o pedimos explicaciones a... nuestro enlace.

Yo voto por seguir como si nada y aprovechar que tenemos a Lawrence con nosotros para atacar ese sector.

Cargando editor
23/08/2018, 18:03
Lawrence Fowler

Por fin una cosa que controlo, levanto la voz para hacerme oír empleado el tono de un oficial de policía delante de un grupo de personas, alto y con autoridad.

– Si queréis puedo facilitados la entrada en Oil La, – Forma parte de PENTEX, no tengo ningún dilema en acabar con ellos. – Ellos me conocen y si aparco en la garita de los guardias de seguridad simplemente pensaran que estoy aburrido de patrullar y quiero tomar un café con ellos.

Mirando a Athanasivs directamente. – Sería mas creíble con mi arma reglamentaria y el coche patrulla. Siempre puedo ir con otro diciéndoles que es por discreción. Eso si necesitaría ir a casa para cambiarme en ese caso.

Voy saltando la mirada de uno en uno. – Lo mejor seria que me acompañarais uno, de la policía estatal. Casi siempre vamos por parejas y explicaría mejor porque no llevo el coche patrulla. – Asintiendo con la cabeza. – Si sería más lógico, y seguramente me querréis tener vigilado en todo momento.

Cargando editor
23/08/2018, 18:43
Padre Ramón

Erebo, 6 de enero, 05:25

Escuchó las palabras de disculpa de Muñequín y su intención de irse a pesar de que no se le permitiría, así que se preparó para impedírselo por cualquier medio, con prudencia pues los años le habían enseñado a no fiarse de nadie aunque pareciera un enemigo fácil y débil. Entonces simplemente explotó, como si cientos de ratas hubieran sido golpeadas dentro de una gran piñata de cumpleaños.

-¡Hijo de la gran chingada! ¡¿Qué frijoles pasó?!

Miró al resto a ver si alguno sabía lo que estaba pasando, sobre todo a Athanasivs que era el que lo había traído. Aurora se lo había tomado con su particular humor y el nuevo vampiro ni se había inmutado siquiera, además tenía un plan para entrar en una de las oficinas que les interesaba.

-Es un plan interesante compadrito. -No sabía si bueno o malo, ni siquiera conocían a aquel tipo, quizás los quería llevar a una emboscada, pero tampoco era cosa suya juzgarlo, para eso el grupo tenía un líder.- Por mi parte cumpliremos la misión que se nos mandó, el resto no es problema nuestro compadres. Aunque si tenemos que matar a algún demonio o hombre lobo estaría padre, pero no va a ser fácil.

No tenía miedo, de algo había que morir, pero tampoco estaba dispuesto a suicidarse si había otras alternativas.

Cargando editor
26/08/2018, 00:09
Amanda

El desconcierto de se hizo carne en la cara de Athanasivs ante las tres sorpresas que recibió en menos de un minuto.

Por una parte, Mutchkins habia ocultado sus verdaderas intenciones, los agudos sentidos del vampiro no habian sido suficientes para penetrar en la tercera psique del cambiante y averiguar toda la verdad..

-Mutchkins, no me esperaba esto, pero te felicito, me has conseguido engañar.

Tras unas breves palabras y dejando a sus compañeros hacer el resto, se dirigió al neonato Lawrence, apoyó la mano en su hombro y cerró los ojos por unos instantes. Terminada la ''caricia de aceptación'' abre los ojos y ve a Leonid.

-Pense que no volveria a verte de día, y sigo con la duda, en esa ciudad cuesta saber cuando es de noche. Por otra parte, ¿que opinas del neonato? ¿Te han contado lo ocurrido?

Cargando editor
27/08/2018, 11:24
Aurora

Cita:

...y sigo con la duda, en esa ciudad cuesta saber cuando es de noche.

-¿Has probado en mirar el reloj? Suelen decir si es de día o de noche -Replica Aurora un tanto mordaz. -Yo le hecho un resumen de lo que nos contaste. Pero te corresponde a ti explayarte sobre lo sucedido aquí con "Little Fenrris" -Dijo haciendo referencia a Lawrence.

-Quizá y solo quizá Padre Ramón. -Era la primera vez que Aurora usaba el termino padre con el mexicano. -Podría también contarnos por que está aquí con nosotros, ahora que solo hay cainitas en el lugar. -Dijo cruzándose de brazos.

Cargando editor
28/08/2018, 01:17
Selene

El agobio había ganado la batalla y decidí salir un momento, a tomar el aire, fumar un cigarro y, simplemente, mirar al infinito. No había pasado mucho y ya estaba volviendo. Volviendo justo para presenciar una extraña y grotesca escena. ¿Quién es ese?, me dio tiempo a preguntarme, para después contemplar como, literalmente, estallaba en... ¿Ratas? 

Instintivamente me fui acercando al Padre Ramón con paso raudo y sigiloso. 

-¿Qué está pasando? Os dejo solos un momento y me encuentro con esto.- Una sonrisa sarcástica asomaba por las comisuras de mis labios. Miraba, alternando, los rostros de mis compañeros en busca de una respuesta y los restos del hombre desconocido. 

Cargando editor
28/08/2018, 03:46
Leonid Zaitsev Sartori

Antes de que Leonid pudiese desenfundar su Makarov para vaciar balas en las rodillas del licántropo y así asegurar que no escapará, observa como este se transforma en un espectáculo grotesco que poco a poco va cambiando de forma hasta explotar en un charco de sangre mezclado con ratones. 

-Maldita sea...-.

Escucha a Aurora mientras observa lo dantesco de aquella escena, mientras los ratones se van escurriendo por los alrededores y no puede evitar sentir esa desconfianza extraña. Comenzando a procesar la información respecto a la petrolera, sin evitar considerar que aun se están pasando por alto varios cabos sueltos y aunque le agrada bastante la impulsividad de Aurora, sabe que deben frenar la carrera por unos segundos.

-Has dado un resumen bastante acotado y hay un primer plan. Eso es un paso-.

Dice mientras se acerca en caminata relajada hacia Lawrence, mostrando esa sonrisa naturalmente sádica en su rostro que descuadra a su apariencia andrógena.

-También coincido en que debemos mantener nuestra coartada. Mientras más parezca que estamos desinformados de esto, tendremos mayores posibilidades de sobrevivir-.

Observa a Lawrence quedando a un paso de distancia.

-Necesitaré hacer algo contigo antes de que consideres la posibilidad de poder ser realmente un aporte a la Cofradía. Es parte del conducto regular-.

Dice en ese tono entre italiano y ruso bastante marcado en su inglés. Dando a entender que no es una solicitud sino una condición obligatoria y observa el carácter impetuoso de Aurora.

-Un paso a la vez Aurora...mientras yo me enfoco en hacer mi trabajo con Lawrence, necesito saber si es posible analizar la sangre esparcida por aquel hombre rata-.

Siendo esta la consulta hacia ella.

-Terminando de realizar mi labor, realizaremos los reportes correspondientes y les daré a conocer los pasos en que estuve-.

Termina por sentenciar ahora posando sus ojos en Lawrence.

 

Notas de juego

Para esto necesito esperar al master dado que usaré dominación tres

Cargando editor
28/08/2018, 11:05
Aurora

Hola Selene. -Contestó al ver que Leonid hacia caso omiso a la llegada de la chica. -Has dado un buen paseo antes de volver...

Le hace una señal de silencio con el dedo indice llevado a los labios. -Shhh, están apunto de explicarlo a todos de nuevo.
Al ver que el Ductus se acerca a Lawrence le cede paso pero sin alejarse del muchacho, queria que se siguiese sintiendo seguro, por ahora.

Cargando editor
29/08/2018, 06:17
Padre Ramón

El grupo volvía a estar reunido de nuevo y poco a poco iban poniendo al día a los recién llegados, aunque la situación seguía siendo confusa por la cantidad de información que les llegaba y no poder confiar demasiado en las fuentes. Aurora aprovechó para hacer una pregunta que quizás el resto también se hiciera y aunque al padre le parecía que la respuesta era obvia respondió igualmente.

-No hay problema chamaquita. Estamos aquí -Y al usar el plural dio por sentado que Selene estaba en la misma situación.- Porque el Arzobispo de México nos ha mandado. Tan solo nos dijeron que teníamos que unirnos a una nueva manada y reconocer el terreno en una ciudad de Alaska. -Eso era lo que les había dicho el Obispo cuando les había asignado la misión y entregado la documentación que debían entregar al llegar al aeropuerto.- Pero parece que las cosas por aquí está de lo más animadas. Y yo pensando que me la iba a pasar haciendo muñecos de nieve nomás. -Claro que en el fondo aquellas preguntas solo podían ser un  problema de confianza, no se conocían y nunca habían trabajado juntos.- Estamos aquí para echar una mano nomás, colaboraremos con ustedes en lo que haga falta, pero si tienen cualquier duda pueden hablar con el Arzobispo Venere Carboni, él mismo dio los permisos para que nos reuniéramos con ustedes.

Miró a Selene por si quería añadir algo y le hizo un gesto para indicarle que más adelante la pondría al día de lo que había pasado mientras había estado ausente, pero en aquellos momentos era mejor permanecer en silencio respetuoso mientras Leonid hablaba con el recién convertido. Para él quedaba zanjado aquel asunto, normalmente no se preocupaba mucho por la política vampírica, cumplía con su parte y cuando le decían que hiciera algo lo hacía sin demasiadas preguntas.

Cargando editor
30/08/2018, 02:35
Lawrence Fowler
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/09/2018, 21:17
Amanda

-Veo...

Dijo mientras los demás continuaban hablando.

-El neonato se encuentra en un vehículo, parece de policia, le acompaña un gordo casposo...

Se detiene, permanece en silencio, y reanuda:

-Una llamada, parece su jefa. Arrancan con preocupación y siguen a varios individuos fuertes hasta unas alcantarillas, en un determinado momento el neonato se queda solo, se le abalanzan y le convierten, despues llegue yo con el cambiaformas.

La idea de que Mutchkins era un traidor y que se la habia jugado le intrigaba, y mas aun tras ver como explotó en un enjambre de ratas.

-Quiza si capturo alguna pueda darme alguna pista de Mutchkins.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2018, 20:25
Víctor León

Víctor analizo todo lo presenciado, era un tipo ducho para aguantar malas escenas, pero lo visto recientemente simplemente lo dejo pasmado y en un leve shock compuesto por un puzzle metafórico cuyas piezas parecían no querer ceder ante la lógica básica.

Todos comienzan a hablar, su mentora hace chistes con su típico toque extraño de humor negro que a su vez la hacía en cierta manera, encantadora.

Llega Athanasivs con su aire de temer siempre lo peor, mientras que Leonid le lanza una reprimenda a Aurora.

El nuevo parecía aún muy perdido, no le extraña, generalmente despertar como un no muerto es un trance tranquilo, ser abrazado, morir, revivir, mirar a tu alrededor, escuchar los consejos de alguien que ya había pasado por todo eso y tranquilizarte para que no huyas con la bestia destruyendo todo a su paso.

En cambio, al tal Lawrence no le toco ese tipo de “suerte”, estaba ahí, parado en medio de un grupo de chalados que hablaban de planes de conquista, ocultaban sus nombres verdaderos y lo golpeaban esperando sacar algo de alguien quien ni siquiera había esperado ese destino, pobre diablo.

Trato de recordar lo dicho en el avión, sabía que había algo que se les estaba escapando y veía que todo lo que hacían les parecía una verdadera pérdida de tiempo, cosa que lo irritaba a la vez que impacientaba en mismos niveles.

- Lawrence ha ofrecido su uniforme para ayudarnos con nuestra causa y la verdad es que no escucho ningún tipo de apoyo a esa idea…por lo que me temo que hablare esperando que, aunque sea, me tengan en cuenta – dijo mientras se rascaba la tupida barba – sería bueno analizar todo lo dicho y escuchado hasta hoy en día, se supone que hemos venido con un propósito y al final dicho propósito no era más que una artimaña de los despertados…así que es mejor centrarse en lo que tenemos y tratar de llegar a algo y evitar salir de este refugio sin antes tener por lo menos algo concreto en lo que podríamos direccionar nuestras acciones… - guarda silencio esperando que todos lo escuchen - …sabemos que la ciudad está gobernada por una líder de la camarilla cuyo nombre no recuerdo, también sabemos que están haciendo experimentos por ahí, la verdad y me temo que eso poco o nada nos incumbe, pero lo que si nos concierne es hacernos con una ciudad cuyo sol no se ve en treinta días, un regalo simplemente único para nuestra orden o secta, disculpen, recuerden que era del otro bando antes, aun me cuesta manejar léxicos generales… - trata de esbozar una sonrisa de disculpas y continua - …por lo que a pesar de estar en el poder, tiene a más de la mitad de los de su facción en su contra, ¿Por qué? Poco importa…sabemos que todos los Nosferatu no están a favor de la príncipe ésta, así que son o podrían ser una fuente confiable de recursos para nuestro acometido principal que siempre ha sido y sin importar cuantas abominaciones hayan, será la de tomar Erebo, así que Lawrence, me temo que poco nos importa lo que hagan en ese lugar, nosotros hemos venido a destituir a esta tarada y eso deberíamos de hacer –

Se recuesta por una de las paredes y vuelve a hablar:

- Hasta ahora no hemos hecho nada más que perder el tiempo y eso sinceramente no me parece algo acorde al Sabbat…al menos cuando estaba en la Camarilla sabia temerles, hoy en día no sé si puedo decir lo mismo -

Cargando editor
02/09/2018, 21:46
Aurora

Aurora aplaude ante el brote de irritación del gangrel, la agresividad siempre debia estar alli, como el brillo de una espada bien afilada.

Bonito discurso Victor, muy elocuente pero lleva cuidado con las insinuaciones o acabarás mal. -Guiña un ojo.

Se acerca a el para no interrumpir a Atha y a Leo. -Si te aburres mucho, sal a dar una vuelta y si quieres hacer algo útil por mi para adelantar trabajo tráeme a un humano vivo. Por que esto va a llevar su tiempo, créeme, no es llegar y en una semana la ciudad conquistada. Se tardan años o décadas en capturar algunas ciudades, compadre.

Tenemos que tomar ciertas decisiones para poder tomar otras después. Tu sigue observando y preguntando que lo estás haciendo bien.

Cargando editor
03/09/2018, 03:59
Leonid Zaitsev Sartori

Leonid observa directamente a Lawrence, sin reparar en el gesto de Aurora de mantenerse al lado de este con una intención maternalista. Posicionando directamente sus ojos dorados en los del recién abrazado mientras lleva las manos a los bolsillos en un gesto de despreocupación mientras va enfocando su concentración para realizar el don de indagar dentro de los pensamientos del chiquillo.

Siempre innecesaria en esos gestos melosos

La distancia es de tres pasos y en un contexto más cómodo habría ubicado a Lawrence en un sillón como lo haría un experto en hipnósis. Sacando su mano derecha del bolsillo para elevarlo a la altura de los ojos de su víctima mientras  mantiene el brazo flexionado  a una distancia de quince centímetros de su rostro.

-Necesito que te enfoques en el dedo índice de mi mano derecha-.

Su voz sufre un cambio en su registro, de ese marcado italo ruso dominante pasa a ser un tono que poco a poco resulta ser bastante calmado. No al punto de ser brusco como suelen hacerlo los charlatanes que presumen esgrimir técnicas de hipnósis, siendo evidente en el cainita un cambio drástico de su expresión seductora a una completamente neutra de sus facciones como si fuese un espejo ante Lawrence.

-Debes enfocarte en este punto, nada más...poco a poco sentirás que tu cuerpo se va relajando y tu mirada se mantendrá fija en mi dedo-.

El tono de voz sigue siendo hipnótico y en cierto modo, Leonid acaba de entrar en un estado de trance totalmente desentendido de los estímulos que se encuentran a su alrededor sin reparar en los comentarios dados por el resto de los presentes. Donde solo está él y Lawrence.

-Relaja cada uno de tus sentidos...permíteme ingresar en tus pensamientos porque confías en mí y en nadie más-.

Dice manteniendo el tono hipnótico de su voz mientras empieza a realizar su trabajo, confiando en poder incursionar poco a poco en los pensamientos de Lawrence.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mente olvidadiza:

Para restaurar los recuerdos eliminados, o para sentir los falsos, el nivel de Dominación del personaje debe ser al menos igual al del vampiro que realizó la alteración. En este caso se podrá hacer una tirada de Astucia + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad permanente del primer vampiro) y lograr más éxitos que el predecesor.

Cargando editor
03/09/2018, 16:43
Padre Ramón

El relato de Athanasivs le pareció incompleto, ni siquiera había mencionado como había encontrado al cambiaformas ni si habían llegado a encontrar a Lawrence por casualidad o siguiendo algún tipo de pista o pauta. En cualquier caso si al resto de sus compañeros les servía no sería él quien fuera a poner trabas a esa parte, no veía que interfiriera de ninguna manera en su misión y por tanto no le importaba demasiado, así que dejó al vampiro intentando encontrar alguna rata, cosa que le parecía poco probable pues Mutchkins debía haber liquidado todas las ratas a muchos kilómetros a la redonda. Se centró en las palabras de Víctor, hasta entonces más bien callado y asintió a ciertas partes, era un tipo que los tenía bien puestos.

-El plan del chamaquito tiene frijoles, pero será arriesgado. Lo más probable es que en algún momento tengamos que continuar abriéndonos paso a cachetadas, no creo que el disfraz de policía dure demasiado allí dentro y ahí se acabó la sorpresa. -En ese punto el padre sonrió.- ¿Pero a quien le importa? En algún momento tendremos que anunciar nuestra llegada ¿Verdad compadres? Habrá que "romper el hielo".

Nunca había sido el tipo más sutil del mundo y no le importaba que sus enemigos supieran lo que se les venía encima, aunque por otro lado sabía que contar con el factor sorpresa les daría una buena ventaja, pero eso no tardaría en desvanecerse. Erebo era una ciudad pequeña, incluso dudaba que a aquellas alturas aquellos huevones de la camarilla no supieran del pequeño grupo que había irrumpido en su ciudad.

-En cualquier caso hay algo importante que me gustaría comentar, a raíz de lo que mi compadre Víctor ha mencionado. Supongo que vamos a seguir la corriente a los magos, es mejor tenerlos de amigos contra la Camarilla, al menos mientras nos sean útiles. ¿Verdad? Si no entendí mal la Señorita Aasiyah sigue siendo nuestra patrona ¿No?

Quería saber si iban a seguir el juego a los magos, si iban a seguir siendo aliados o simplemente desde ese momento se desentendían de ellos por completo.

Cargando editor
03/09/2018, 17:50
Aurora

Aurora, que en ese momento se había puesto cerca de Víctor para susurrarle y calmar un poco los ánimos notó también la ansia por movilizarse de Padre Ramón, así que en vez de ir a calmarle a el, decidió cruzarse de brazos y encararse al ductus formando un corro de tres o incluso cuatro personas con Selene ansiosos por empezar a trabajar o al menos salir de ese nido de ratas. No le dijo nada, solo le miró con gesto serio.

Ella también ardía en deseos de obtener respuestas: Que hacer con Lawrence, que hacer con el plan sobre revisarlo o no las lealtades y que hacer con el plan o no en cuanto a siguiente paso.

Por el amor de Cain, Leonid, todo eso no es mas que pantomima y parafernalia innecesaria. ¡Acaba ya! -Solo lo piensa.

Cargando editor
03/09/2018, 23:23
Lawrence Fowler

Lawrence no sabe bien como es que en lugar de estar pendiente de todos y especialmente de quien recuerda que lo golpeaba se centra solamente en quien llaman, no recuerdo que se hallan referido a él por un nombre, Si hubiera estado antes cuando aquel extraño ser digo el verdadero nombre de los que estaban allí en aquel momento. Estoy seguro de que si me beneficio fue por casualidad, no por ninguna otra cosa.

Me quedo exclusivamente pendiente de él, y aunque intente rebelarme con todas mis fuerzas no puedo hacerlo. Al ordenarme que me centre en su dedo lo hago como un bebe cuando lo mueves ante él.

Mi mente sólo logra evocar unas palabras, pero sin llegar a añadirles una edad, un acento, ni siquiera si se trataba de un hombre o una mujer.

– “No mueras hijo de puta”

Por mas que me esfuerce no logro recordar nada más.