Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
02/08/2018, 16:02
Aurora

Je, mas que aprendiz, recluta.  Y que curioso que nos llames manada, ahi si que estás en lo cierto.   -Se pone en pie y ve a "Rannulf" ausentarse por sus molestias. No habia nada que ella pudiera hacer en ese tema.

A mi me puedes llamar Patricia, pero si me llamas "Prior" o "Bruja" ganarás puntos conmigo. Tienes al agente especial Lucas -Dijo con un sutil tono de broma a la par que señalaba al tipo grande de gafas . -Luego al Padre y aqui a nuestro ratonil amigo Mutchiks.  No es que estés en posición de pedir nada pero ¿Que tal si nos dices quien te transformó?  ¿Lo conocías?

El nombre del grupo o que hacemos aquí al igual que muchas otras cosas te las diremos segun pasen las noches o los meses. No vas a, en un arrebato de completa estupidez chivarte a nuestros enemigos.

Mi compañero me habla y la verdad es que tiene bastante razón.

Sinceramente, Rannulf volverá pronto y los otros dos... ya son mayorcitos para cuidarse solos.  Podemos escuchar primero lo que tiene que decirnos Mutchiks, parece importante.   Siempre podemos seguirles el rastro luego, ademas de que si o si demos salir al exterior a buscar un piso franco y seguro que 

Aurora saca el móvil que le vibró hace poco.  -Vayaaa. hablando del diablo.

 

Cargando editor
03/08/2018, 07:55
Gladwin Randolf

El ser aberrante espera que todos se junten frente a él, como si de un orador esperando a que su público se ubique se tratara.

De pronto, se llevó la mano a la frente, se rasco el entrecejo y levanta su mirada tras unos pocos segundos, pestañea nervioso varias veces y comienza a hablar con una voz extrañamente normal, no chillona como la de Mutckins ni excesivamente educada como Darden.

- Buenas noches, muchas gracias por aceptarme en su círculo como miembro vitalicio, me presento, soy el Dr. Gladwin Randolf, virólogo especialista en patología viral, disculpen a mis otras personalidades, tienen prohibido el acceso al trono, sin embargo, han logrado burlar varias veces mis mecanismos de seguridad para poder sentarse ahí – increíblemente se notaba una nobleza muy tranquilizadora desde cada ápice de un rostro imposiblemente delgado en comparación a las otras personalidades – no se preocupen, de ahora en más tratare de ser yo quien lleve la batuta en el cuerpo de Ojo-Pútrido, que sí, originalmente éramos solo una rata que pasamos por un ritual de despertar que nos permitió formar parte de las líneas de cambiaformas de Gaia, pero…también nos afectó con el trastorno de personalidad disociativo…si mal no me equivoco, conmigo son tres las personalidades que han conocido, Mutchkins es como una especie de niño psicópata con muchas ganas de ceder ante la rabia, Darden es un tipo muy educado que adora asesinar mujeres para luego tener sexo con sus cadáveres, en cambio yo, solo soy un tipo normal que desea estudiar todo tipo de virus para ayudar a la madre tierra de sus amenazas… - sonríe y lanza un leve bufido - …muy bien, he de decir que, aunque los hombres se vanaglorian de sus grandes obras, frecuentemente no son éstas el resultado de un noble propósito, sino efecto del azar…y curiosamente, es el azar lo que nos reúne aquí, como si nuestro mundo dependiera de unos dados invisibles cuyos resultados marcan nuestro destino, (out: guiño, guiño) así que, como me han aceptado como miembro de su manada también, me toca compartir algo crítico…sé que han llegado a esta ciudad con la excusa de que deben tomar el túmulo de la príncipe, sin embargo y siento mucho al decir que es una burda mentira, ustedes no son más que chivos expiatorios en una operación más grande aun, una que implica tener a los magos de la ciudad y a los que han llegado, unidos con el fin de acabar con un proyecto conocido como Amalgama –

Calla por un largo rato, se lleva ambas manos a la espalda y comienza a recorrer con pasos pequeños el lugar circular mientras observa a los presentes.

- Este proyecto que se lleva armando…desde hace unos cinco o más años en una de las oficinas cercanas a Erebo conocida como Oil Lay…el lugar tiene muchísima seguridad, sin mencionar que, bajo la fachada, se esconden los peores escenarios imaginables custodiados perpetuamente por todo tipo de tecnócratas corrompidos por la más vil de las esencias del Wyrm, o séase, un demonio encadenado -  estas palabras ciertamente lo incordiaban por dentro, hasta el punto de hacerlo temblar levemente con la simple idea de haber mencionado todo esto -

Cargando editor
03/08/2018, 12:04
Aurora

"Muchas gracias por aceptarme en su círculo como miembro vitalicio." -No recuerdo que en ningún momento le hayamos aceptado a el en nuestra manada, esto no es una jodida ONG. -Lo pensó según iba hablando el hombrecillo.

"Líneas de cambiaformas de Gaia". -¿Como clanes o lineas de sangre pero con distintos animales? De lo que se entera una viajando.

 "...A esta ciudad con la excusa de que deben tomar el túmulo de la príncipe" -Gracias pedazo de mierda por revelar la información delante de la Lawrence. Te faltan balas en el pecho.

Aurora decide tomar la palabra y una vez mas su voz no desprende mucha alegria.

-Suponiendo que sea todo verdad, Sr. Randolf.  Me gustaria saber como ha accedido a toda esa información tan confidencial. Y en cualquier caso, nosotros vinimos aqui para hacer lo que siempre hacemos, matar vástagos. ¿A nosotros en que nos afecta el proyecto amalgama?

Cargando editor
03/08/2018, 17:24
Padre Ramón

Ramón miró con extrañeza la escapada de Athanasivs, pero no le dio mucha más importancia, a lo largo de su existencia había podido conocer todo tipo de excentricidades vampíricas, era mejor no preguntar y seguir con lo que estaban haciendo.

-Así es compadrito. -Respondió con una sonrisa y asintiendo ante el gesto de Víctor, hasta ahora él y Aurora parecían ser los más "normales" o al menos a los que mejor comprendía, no era que existiera un prototipo de vampiro normal y mucho menos en el sabbat.- Usted mande patrona y nosotros le cumpliremos nomás. Como dice mi amigo Lucas, podemos hacer unos arreglitos a esta chozita, la verdad es que no creo tener suficientes pesos ni para alquilar un cuartito de hostal. -Tampoco es que le fuera a resultar muy difícil conseguirlos, siempre había "almas caritativas" dispuestas a hacer donativos a los buenos hombres de fe como él.- Como dice usted patrona, ya son mayorcitos, seguro que vuelven al rato.

A Ramón le daba un poco igual seguir las órdenes de unos o de otros mientras eso no fuera un estorbo para su misión, al fin y al cabo todos tenían unas pautas impuestas desde mucho más arriba que los habían llevado a Erebo. Esperaba que aquella pantomima de los nombres no durara demasiado, aunque si lo llamaban padre podría darse por aludido fácilmente, lo que temía era que se le escapara alguno de los otros nombres de sus compañeros. Los que quedaban allí se reunieron en torno a Muñequín, Monchi, Mochis, Mutchiks, Mutchkins, Darden, Gladwin o como recontra se llamara aquel individuo.

-¡Orale! ¡Prefiero ponerme al sol que tener que confesar a este cuate! ¡Está reloco gueys! ¡No más y nos dice que es la Santa Trinidad! -El padre Ramón miró a Aurora y Víctor y se rió, en el fondo le hacía gracia aquella situación, estaba seguro que sería algo para recordar durante el resto de su no vida. Tras eso dejó que hablara e intervino tras Aurora.- Buena pregunta patrona, a nosotros nos dieron el aventón hasta aquí para otra cosa, perder tiempo con el proyecto amalgama me choca. Dejemos a los magos con sus cosas nomás.

Cargando editor
03/08/2018, 19:40
Víctor León

Con atención, Víctor asimilo las palabras del tipo que se introdujo como Gladwin Randolf. Estaba dejando en visto que él sabia más de lo que nosotros nos habíamos atrevido a revelar. Eso no era una buena señal, ponía nervioso al cainita. Introdujo su mano derecha dentro de su chaqueta y sacó una cajetilla de cigarros y un encendedor. 

Encendió un cigarro y volvió a guardar la cajetilla y encendedor dentro de su bolsillo, inhalo del pequeño objeto una buena cantidad y posteriormente exhaló el humo llenando el aire suyo del aroma peculiar del tabaco. — ​Entonces... básicamente nos estas diciendo que estamos siendo manipulados por otras fuerzas, que llevan planeando esto por cinco años.  Víctor comienza a pasearse entre los presentes, como pensando en sus siguientes palabras. Con el cigarro en la mano derecha y haciendo movimientos con las manos como tratando de disipar el humo del cigarro. — ​Pero también esta el hecho de que tu tienes otras personalidades, con otros intereses muy distintos, lo cual podrían llegar a conflicto, así que no podemos asegurar que sus intenciones estén en sincronía con nuestra supervivencia en esta ciudad

Víctor, con el cigarro aún en la mano, señala moviendo el cigarro de arriba a abajo hacia su compañera — Patricia tiene razón al decir que nosotros venimos por nuestras propias razones, no tenemos porque involucrarnos con conspiraciones o planes que llevan cinco años gestándose, pero ¿como es que tienes tu tanta información?, ¿como estas involucrado en todo esto?.

Cargando editor
04/08/2018, 01:25
Lawrence Fowler

Antes de que pueda contestar a Patricia, descarto llamarla bruja hasta que no esté seguro de que no es un insulto. Algunos emplean ese sistema para conseguir un duelo diciéndote que les digas una cosa si eres capaz.

Las palabras del individuo que hace unos minutos pretendía desmembrarme y comerme cambian completamente al transformarse también su aspecto. Es evidente que se trata de un Fera, hombre -rata y sus palabras así lo confirman.

Podría ser un tutor si no fuera por una de sus personalidades que sueña con devorarme. Seguramente recuerda la Guerra de la Rabia.

En silencio voy mirando a Patricia y al doctor Gladwin Randolf. Uno de los dos tomara las decisiones siendo el  nuevo líder o reafirmando que lo es.

Cargando editor
14/08/2018, 00:46
Gladwin Randolf

Gladwin voltea hacia la chica de pelo corto que le hace una pregunta con su típico tono tajante, a lo que con media sonrisa responde.

- ¿Aurora, no es así? ...tu eres el Padre Ramón… – apunta hacia el padre - …tu por tu parte, eres Victor…mientras que tu rostro me es conocido, sin embargo, no recuerdo haberte visto u oído siquiera de ti, al menos, no por estos mundos bajos del vampirismo…mis otras personalidades quizá tengan más información…a veces pasa eso, es muy, pero muy molesto la verdad, que una sepa algo y la otra no, que las informaciones se mezclen y no saber con exactitud qué cosa es real y que no… - cierra los ojos y realiza un ademan en el aire que evocaba cierto glamour contenido - …oh, lo siento, me he desviado del tema…en la vida de un Ratkin, que es lo que soy yo…estamos destinados a tres objetivos…uno es el de propagar enfermedades y destruir la mayor cantidad de humanidad en el proceso; dos, es el de crear elementos que nos ayuden a nosotros o a nuestros compañeros en tareas varias, dichos elementos pueden ir desde armas simples hasta bombas complejas; tres, es la de recaudar información, de todo tipo, chismes simples o secretos terribles y Ojo-Pútrido era un experto en ello, Mutchkins mismo lo es…es decir, estamos preparados para recibir y dar información a aquellos que consideramos miembros de una manada, siento si incomodo al mencionar esto último, pero los ratkin tenemos la necesidad constante de formar parte de cualquier tipo de grupo, para poder aprender de cada miembro y para poder ofrecer nuestros servicios como informantes, propagadores de enfermedades o armeros – sonríe maliciosamente y su rostro se torna en lo más macabro que jamás había logrado hasta ese momento, en una antítesis amalgamada de finura y execración –

Tras pocos segundos, vuelve a hablar.

- Es que el Proyecto no los afectara en nada, al menos no por ahora…entiendan que han venido para matar vástagos como bien lo ha dicho Aurora y ¿Quién soy yo para decir que eso está mal? O que no es buen momento para llevar a cabo tales planes, sin embargo, déjenme preguntar y espero que puedan analizar mis palabras con suma sabiduría…si Amalgama llega a tener éxito, que, por cierto, no puedo asegurar que lo hayan tenido ya… ¿En cuánto tiempo creen que los perros de guerra tocaran sus puertas? Es decir…entiendo el objetivo del Sabbat y comprendo las motivaciones de este grupo, sin embargo, ¿Entienden ustedes lo que implicaría luchar contra abominaciones innaturales? Si un garou abrazado es una verdadera amenaza sin tener otros objetivos que no sean los de su sire, ya pueden maquinar la idea de lo que sería uno que solamente se rija por los mandatos de un demonio encadenado –

En todo momento mantuvo su sonrisa maliciosa, como si fuera que disfrutaba con las posibilidades que se jugaban sobre el tablero imaginario de una ciudad extraña para aquellos presentes.

Cargando editor
14/08/2018, 04:30
Leonid Zaitsev Sartori

En que lío se habrán metido los novatos. ¿Que novatos? ...es más probable que Aurora hiciera volar el sótano o Athanasiv termino por jugar demasiad con su comida y ahora quedamos expuesto.

Llevándose la mano derecha luego de llegar caminando y usar una bolsa de zumo por medio de dominación para llegar al refugio. Esta vez vistiendo pantalones de cuero, unas botas de vaquero con escamas de serpiente color negras al igual que la camisa y el abrigo de largo formal forrado en pelaje del mismo tono junto a un sombrero estilo texano del mismo color con decorativos de falanges de dedos humanos retocados.

Los lentes de sol color verde protegen mejor sus ojos, llevando las manos a los bolsillos preparando la Makarov en caso de usarse si se descontrolaba la situación. Sus pasos siguen siendo sutiles a pesar que el taco de las botas van marcando su llegada.

-He llegado-.

Dando a conocer con su acento italo ruso la llegada al refugio.

-¡AURORA! ¡AUUUUUURORA!-.

Dice en ese tono animado con esa sonrisa que no deja de ser siniestra y esos ojos que van cargados de lascivia de llevar la experiencia del placer junto al dolor a límites no conocidos.

Cargando editor
14/08/2018, 12:42
Aurora

Aurora seguia de brazos cruzados y cada le iba cayendo peor esa cosa-rata, estaba empezando a tener ganas de romper algo o alguien. 

-Oh, ¿Te sabes nuestros verdaderos nombres? De puta madre.  Estoy impresionada. -El sarcasmo se salia de la escala. -Gracias por decirlos en voz alta delante de Lawrence cuando nos hemos presentado con nombres falsos. 

-Miro a Victor molesta, no con el si no con la situación.

En verdad no, llevamos unas noches moviéndonos con gente que parece saberlo todos, nos han quitado la capacidad de impresionarnos. Gente que parece saber cosas de nosotros antes de nuestro abrazo o los secretos mejor guardados. Como si viniese todo en un manual de mundos sobrenaturales.

Escucha la explicación y se serena un poco solo la emoción de un enemigo tan terrible

¿Un hombre lobo abrazado y poseido por un demonio? -Me encojo de hombros.  -Bueno, será un enemigo digno de matar.

-¡AURORA! ¡AUUUUUURORA!-.

La tremere se dá una palmada en la cara y se arrastra la cara hacia abajo haciendo una mueca de desesperación, resopla y vuelve a cruzarse de brazos.

-Estoy de tus expresiones siniestras y de tu lascividad hasta el coño,  Sr. Zaitsev . Te lo digo con todo el cariño del mundo.  -Gran recivimiento, sin duda.

Llegas pero que muy tarde, asi que guárdate esa sonrisa de como si no hubiese pasado nada.

Y ahora presta mucha atención. Te presento a Lawrence -lo señalo, -Tiene unas horas como cainita, lo ha abrazado un camarilla y se nos va a unir por que tiene familia lupina y su existencia seguramente ponga en peligro la tregua entre lobos y vástagos locales.  A continuación te presento a una de las multiples personalidades de este que también se nos une,  es un ratkin, o sea, como un licántropo pero en rata .  Según el, nos han estafado los jefes y nos enfrentamos a un asunto con demonios de por medio.

 

Eah, ahi llevas el resumen. Voy a...  -Se da cuenta de que Atha no está y no ve factible dejar al ductus solo con toda esa escena solo. -Te dejo que interacciones libremente con ellos y ya de paso nos explicas tu demora.

Notas de juego

Atha no está en escena, ha salido a que le de el aire.

Cargando editor
14/08/2018, 16:04
Padre Ramón

Estaba de acuerdo con las palabras de Victor, así que asintió dejándolo claro. Aquel extraño tipo de múltiples personalidades no le daba mucha confianza, aunque quizás no estuviera mintiendo y la información podría resultarles de utilidad, en cualquier caso tenía las cosas muy claras de lo que tenía que hacer.

-¡Será chingaquedito! ¡Se sabe nuestros nombres el guebón! Jajajaja. -Lejos de ofenderse a Ramón le hizo gracia. No se consideraba ningún superhéroe que tuviera que ocultar su identidad, respetaba la mascarada como necesidad pero en caso de enfrentarse a sus enemigos le gustaba que supieran quien había sido, quizás así llamara la atención de su creador y pudiera por fin ajustar cuentas.- La neta es que sabe muchas cosas, quizás no se lo esté inventando todo. -De momento daría cierto crédito a lo que les estaba contando, aunque seguía meditando la conveniencia de hacerle demasiado caso.- Si hace falta podemos darle una golpiza para traer a sus "otros amigos". -Dijo refiriéndose a sus otras personalidades. Desconocía cual era la forma de cambio pero sabía por experiencia que unos golpes arreglaban muchas cosas.- El tipo es rechingón y creo que nos puede ser de utilidad, solo necesitamos saber si es de fiar nomás.

Fue entonces cuando regresó Leonid y la chamaquita mostró su carácter  una vez más. En cualquier caso le puso al corriente de la situación con un pequeño resumen a su estilo, así que Ramón esperó a ver la reacción de este y las decisiones que tomaba sobre los asuntos que tenían allí.

-¡Ándale! Por aquí nos encontramos con estos nuevos amigos, guey.

Cargando editor
14/08/2018, 18:23
Lawrence Fowler

La forma homínida del Ratkin ofrece información a cambio de incorporarse a la manada. Al parecer todos usaban identidades falsas y les esta demostrando su capacidad diciéndoselos.

No puedo dejar de estremecerme ante la posibilidad de un garou poseído por un demonio. Una joven que acaba de llegar también llama Aurora a la chica, que acaba confirmando que los nombres que me dieron eran falsos.

Lo de unirme a ellos lo mantiene Aurora, ¿será para mantener otra mentida, o esa parte era verdad? No tengo más alternativa que seguirles el juego, por lo menos de momento.

Al decir mi nombre Aurora me presento. – Si soy Lawrence y acabo de llegar hace unos minutos.

El inglés que usa el que va vestido de sacerdote me cuesta acabar de entender todo lo que dice.

Cargando editor
16/08/2018, 08:32
Darden Reinhold

- Calla Gladwin, déjame a mí, tú no sabes nada –

- ¡No te atrevas Darden, tú y Mutchkins tienen prohibido el acceso al trono! –

- Lo siento mi buen amigo, situaciones drásticas conllevan medidas drásticas, y toda esta ciudad es una puta situación drástica –

Ojo-Pútrido como aparentemente era su verdadero nombre, comienza a hablar nuevamente para sí mientras se toma de los pelos y entre quejidos y gemidos de molestia, se reincorpora para mirar a todos los presentes con un rostro levemente más rechoncho y levemente más desaliñado del que se hacía llamar Gladwin.

- Perdonen a mi contrapartida, a veces su pedantería no lo deja hablar claramente y su lengua no sabe cuándo detenerse en lo que a temas delicados respectan –

Darden, con su inglés altamente europeo niega con la cabeza en un gesto de molestia ante lo que estaba sucediendo.

- Por sus rostros entiendo que se han molestado, así que pido disculpas por ello, a veces a los ratkin nos cuesta asimilar la naturaleza bífida de un descendiente de Caín, para un hombre-rata solo es matar, recaudar información y seguir matando mientras uno se sigue informando – se rasca la barbilla – es lo malo de estar rodeado de otros seres, el juego de los cainitas es saber todo o al menos lo que los compete, pero me temo que esta ciudad cuenta con tantos secretos como conocedores de los mismos… - se dirige hacia la salida - …me temo que he incordiado demasiado, por lo que prefiero seguir mi camino solo, si me lo permiten claro –

Sus pasos eran bastante pesados, sus ropajes andrajosos se arrastraban por la inmundicia acumulada de una ciudad que aun dormía.

Cargando editor
16/08/2018, 08:33
Horelk

Notas de juego

Out: te toca rolear tu entrada :3

Cargando editor
18/08/2018, 11:20
Amanda
Sólo para el director

Antes de entrar, llamo a Petrosk y Mikel, les pregunto como va la cosa.

Cargando editor
18/08/2018, 11:23
Amanda

Abro la puerta principal y avanzo con paso tranquilo hasta alcanzar al grupo.

-¿y bien? ¿Me he perdido algo?

Busco al neonato

Cargando editor
19/08/2018, 09:33
Amanda
Sólo para el director

Notas de juego

El Toque del Espíritu.

Con este poder, puedes tomar un objeto y obtener impresiones de una de las personas que lo hayan sostenido por última vez. Esta lectura de objetos suele limitarse a una "instantánea" del cuadro, pero a veces también pueden discernir cosas como la raza, el sexo e incluso el aura de la persona en cuestión. El Toque del Espíritu también puede revelar cómo entró el propietario en posesión del objeto o qué pasó durante los últimos momentos en que el sujeto sostuvo el objeto.

Sistema:El personaje debe hacer una tirada de Percepción + Empatía. La dificultad viene determinada por la antigüedad de las impresiones y la fuerza mental y espiritual de la persona que las dejó. El número de éxitos determina la cantidad de información obtenida, tanto en términos de instantáneas (imágenes de la escena cuando se sostuvo el sujeto) y la naturaleza de la persona que estaba sujetando el objeto. Por lo general, por cada éxito se recibe un aspecto de la identidad de la persona (Naturaleza, Conducta, aura, nombre, sexo o edad).

Me entra la duda de si puedo aplicarselo al pj Lawrence o si tiene que ser un objeto que él haya utilizado, en el segundo caso, hago una ronda de tocar todos los objetos que lleve encima (chaqueta, pantalon, movil...)

Dime que objetos lleva y hago una tirada por cada uno.

Cargando editor
21/08/2018, 07:40
Amanda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

He puesto dif 7, estoy con el móvil y no recuerdo si era 8

Cargando editor
21/08/2018, 14:18
Padre Ramón

Aquel tipo seguía discutiendo consigo mismo y a veces resultaba perturbador. ¿Cuantas personalidades tenía ese pinche huevón dentro? Como siguiera así iba a tener que hacer una lista para poder recordarlos a todos. ¿Qué pasaría cuando quisieran hablar con uno en concreto? Ramón esperaba que amablemente saliera a saludarlos.

-¡Oye güey! ¡Menuda fiestecita tenéis montada ahí dentro! Pero no te vayas todavía, no te hemos presentado a todos nuestros amigos.

Tras la llegada de Leonid había aparecido Athanasivs y seguramente ambos querrían saber e incluso hablar con aquel extraño ser, además de con el pinche nuevo vampiro que se habían encontrado. Aunque por su parte no quería tomar el protagonismo que le correspondía o bien a Aurora o a Víctor, al fin y al cabo ellos eran compadritos y él solamente una nueva cara bonita. Ramón sonrió y saludó también a Athanasivs.

-¡Que onda compadre! Como ves hemos hecho nuevas amistades, aquí la chamaquita tiene un gran magnetismo.

Cargando editor
21/08/2018, 21:58
Horelk

Notas de juego

A partir de este punto entras en escena y ves que todos estan reunidos, al tal Lawrence por primera vez lo ves, los demas ya los conoces a medias al menos.

Cargando editor
22/08/2018, 03:51
Leonid Zaitsev Sartori

-No es momento para sentimentalismos señorita Aurora-.

Comenta sin cambiar la expresión lasciva y siniestra de su rostro, dado que es parte de su defecto como cainita además de la mejor máscara que puede portar al dificultar el poder leer mejor lo que esconden sus facciones respecto a cada una de sus intenciones.

El sigue los pasos de Aurora hasta un joven llamado Lawrence, escuchando detenidamente la condición de ambos presentes sin evitar llevar las manos a los bolsillos. Comenzando a analizar detenidamente a cada uno de los presentes con una expresión más seca a pesar de mantener ese aire seductor al elevar un poco su mentón de manera ligera.

Esto es malo...realmente malo.

Comenzando a sopesar la información que está brindando Aurora hasta escuchar la solicitud del Ratkin. En ese momento presta atención a las palabras de este último.

-Lo lamento señor, pero no podemos permitir que aun se retire dado que debe responder a algunas de las preguntas que surgieron en este momento-.

La mirada miel en sus ojos es atenta, estudiando detenidamente las expresiones corporales de cada uno.

-Necesito reporte de como dieron con Lawrence y al Ratkin señorita Aurora-.

Dice en un tono serio, dando a conocer parte de característica dominante como alguien metódico en su trabajo. Desconcertado por la información y preguntándose si realmente han sopesado la gravedad de estos dos incidentes que se toparon en su camino.