Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Epilogo

Cargando editor
13/03/2019, 09:26
Horelk

Epilogo

Te vi de pie en la sombra. Junto al lecho vacío
se oyó un rumor de sedas, como el rumor de un río.

Y yo, como el espejo de aquella alcoba oscura,
yo, allí, solo contigo, reflejé tu hermosura.

- José Ángel Buesa, Poema del Espejo

9 de marzo, 2018

En algun lugar del Mundo.

22:03 hs

Se escuchan los tacones escarlatas retumbando en aquel pasillo, la mujer pelirroja caminaba apurada, pero con una gracia tal que pocos no vivos podrían imitar y casi ninguno superar.

Iba cubierta con un elegante vestido carmesí cuya cola se arrastraba tras ella, tenía las manos juntadas y jugueteaba con sus pulgares, en señal de algún tipo de nerviosismo o de angustia que se iba intensificando al acercarse a una gran puerta, era de manufacturación arcaica, con detalles finamente elaborados por manos gráciles que sabían lo que hacían.

El pomo era una argolla colgante y plateada, de esas que solamente se ven en los antiguos castillos europeos, siguió ahí, esperando, jugando cada vez más con sus dedos hasta que baja ambas manos, golpetea sus caderas y luego levanta el metal ruidoso para empujarlo lentamente y así ingresar a la habitación que estaba a oscuras.

La mujer de aspecto pálido y labios tan pintados que sobresalían extensamente sobre un rostro pétreo y ceniciento.

Sus manos toman un candelabro que reposaba sobre una pequeña mesita polvorienta ubicada muy cerca de la entrada, utiliza unos fósforos que también yacían en una caja sobre susodicha mesita.

Con la habitación ya bañada con una tenue luz de tres velas, la mujer se acerca a un escritorio ubicado en el centro del todo, sobre el escritorio, había un espejo pequeño, uno con ornamentaciones de pequeñas piedras preciosas y detalles tales que parecían posiblemente de origen celta.

Estaba boca abajo y la mujer lo toma, pero no lo voltea tan rápidamente, lo mantiene en el aire por unos segundos y luego, tras debatirse internamente, logra ponerlo cara a cara.

- Estas tan hermosa como la primera vez que te vi mi pequeña snegovik…pero, ¿por qué tan triste? -

- Te he fallado –

- No te preocupes, por favor, de seguro no es tan malo…dime, ¿qué ha pasado? –

- Tuve que huir, estaban por matarme, y… - unas lágrimas comienzan a brotar de los ojos muertos de la mujer y baja su mirada para continuar diciendo - …el ritual…el ritual falló –

Un soporífero silencio fue presentándose en la fría habitación de rocas antiguas.

La mujer seguía llorando.

- Por favor, por favor snegovik, no llores más, no soporto verte así –

La mujer deja de llorar y nuevamente levanta su rostro para posar su mirada en el contorno del espejo, para caer en una serie de movimientos bruscos que la hicieron tener convulsiones.

- Veo que ahora debo encargarme yo Alana –

Alana Vondik, intento huir, pero un haz de luz surgió del espejo y rápidamente se materializo en una especie de serpiente hecha de una energía oscura que simplemente se enrosco en el brazo de la antaño príncipe de Erebo.

No pudo hacer nada, a pesar de su lucha, sintió como su alma estaba siendo consumida por el poder de un ser que había logrado escapar de una prisión a la que había estado encerrado por siglos.

La mujer deja de luchar, ahora se la ve cómoda, sonríe, coloca el espejo sobre el escritorio y se ve a Alana luchando por salir en unos gritos que nadie por mucho tiempo lograría escuchar.

La mujer sale de la habitación y nota como otra la esperaba ahí fuera, era una mortal, contaba con un velo que le tapaba casi todo el rostro, sonríe, sus dientes blancos junto a sus ojos extrañamente brillantes formaban un conjunto excéntrico de belleza sin igual.

- Bienvenido amo Goratrix, por favor, sígame, tengo mucho que contarle -

Cargando editor
14/03/2019, 06:05
Dash Napalm

Matt Hunt
The Lone Digger

Feel the connectedness, energy, disprojected the weighted
The whole collective consciousness arise like helium oh
Groovin' out of the question
Won't disrespect him, but
Our styles fuckin' pouch like Dave Beckham c'mon!

-Fatboy Slim, "Wonderful Night"

 

5 de septiembre, 2018

Proa del Baychimo.

10:08 hs

Con la mano que no sostenia la tablet, Matt devolvio el saludo de su madre y hermanito, que sonreian radiantes desde la pantalla antes de cortar la llamada de Skype. De fondo podia verse una lujosa cocina que no estaria fuera de lugar en la casa de un multimillonario... Y lo cierto era que, a pesar de que el joven Sahajiya aun no caia en la cuenta, eso era su madre ahora.

Habia pasado de la noche a la mañana, unos dias tras lo que los medios bautizaron como "El Incidente Baker": La invasion de los hombres-pez fue atribuida a una alucionacion colectiva del pueblo causada por la destruccion de la plataforma petrolera y los quimicos que se dispersaron... Pero lo mas increible para el recientemente despertado era que unos dias despues, dos camionetas negras llena de abogados se presentaron ante la puera de los Hunt. Traian una triste noticia... Al menos eso dijeron: La tia Catrina habia fallecido, y la madre de Matt era la pariente proxima mas cercano, por lo que heredaria su ridiculamente exorbitante fortuna. Matt no recordaba a la tia Catrina, pero su madre tenia leves y torpes recuerdos de la infancia. Horas mas tarde ese dia, antes de que la conmocion se le pasara al muchacho, su profesor de Ciencias se apersono en su habitacion, como aparecido de la nada.

El profesor Allan Smith, supercientifico mago, dueño de un laboratorio secreto que Matt ayudo a salvar y miembro de lo que el describia como una "Cabala" le hizo una oferta que Matt, de algun modo intuia, era imposible de rechazar. No porque Allan lo amenazara de alguna forma, sino porque el chico sabia que si lo hacia no podria vivir consigo mismo.

La oferta era formar parte de la Cabala, la "Hermandad de Nyx", y aprender a controlar y desarrollar los poderes que habia descubierto hacia tan poco poseia.

Antes de que Allan desapareciera tan de repente como habia aparecido, el joven le pregunto si el tenia algo que ver con la subita herencia, el didacta se limito a sonreir y murmurar "Nunca falla"

Y ahora, meses despues, se encontraba en un barco fantasma potenciado con tecnologia quantum y magia de la poderosa. Su madre y su hermano se habian mudado a Maine, Nueva Inglaterra, algo que ella siempre habia querido. Matt, supuestamente, estaba en la universidad. Durante estos meses, habia logrado avanzar. Avanzar muchisimo. Los sueños tambien se habian vuelto mas fuertes. Alex, otra miembro de la cabala, le explico que eran regresiones a sus vidas pasadas. Matt no estaba tan seguro acerca de esto, pero suponia que dentro de todo tenia sentido.

-Hola! saludo una voz sintetica a sus espaldas. El chico se volvio para ver a GREMLIN, la simpatica inteligencia artificial que habitaba distintos drones en el Baychimo, flotando delante de el Aunque no estes de veras en la universidad, sabes que Ic4rus insiste en que continues tus esfuerzos academicos! La sala de estudios esta casi en la proa! Llegaras tarde!

-No, no lo hare respondio Matt con una media sonrisa mientras cambiaba de cancion en su reproductor. De pronto, mientras la musica sonaba desde sus auriculares, las olas que lamian el casco se detuvieron en seco... Y comenzaron a ir en sentido contrario. Las gaviotas volaban al reves, el viento cambio a direccion contraria, el reloj de su tablet comenzo a descontar minutos en vez de sumarlos. El mundo de su alrededor retrocedio unos 5 minutos en un abrir y cerrar de ojos Aun es temprano, ves?

GREMLIN se limito a reir con su voz robotica, disfrutando de los placeres del mundo fisico y la data que se podia encontrar en el.

Cargando editor
16/03/2019, 11:53
Horelk

Epilogo

Frases del tártaro pasan a mi sensación,

Pidiendo más demencia, muerte y aberración,

Jajaja-Me ha poseído un demonio que se mueve en mi interior,

Mordiendo mi espíritu, mi alma este maldito no tiene comparación,

Sus alas de un velo oscurantista me dicen que no hay más opción.

- L' Sefer, “Poema a mi Demonio”

 

3 de marzo, 2018

-17°

11:12 hs.

Al terminar aquella batalla, ambos caídos tomaron el cuerpo de su hermano el Rabisu quien había dado su vida para ayudarlos, una criatura que escapaba de toda comprensión.

Al parecer, el viejo Lovecraft no estaba tan loco como se creía, por lo que varias incógnitas se formaron ante las posibilidades que se habían abierto con un simple nombre: Y´golonac.

No se animaban a pronunciarlo debido a la fama que tenia de aparecer con solo repetir aquella palabra

¿A quién se refería con su maestro?

¿Acaso tenía planes de volver?

¿Cómo lo haría?

¿En qué clase de conflicto se habían metido?

¿De dónde proviene Y´golonac?

Demasiadas preguntas, poquísimas respuestas, la cosmovisión del todo se habían reducido a prácticamente nada.

No se sabía ni siquiera el papel de un ser que hasta hace poco se creía simple imaginación de un hombre frívolo y algo loco que vivió allá por el siglo veinte.

Al parecer, la lucha interna para entender al Creador no era nada más que algo vacuo en comparación a un plan que englobaba a quizá este plano de la existencia y otros planos aún desconocidos.

Hacia frio, demasiado frio.

Mavet seguía trabajando en el hospital, Adramelek había decidido seguir instando a sus negocios en la ciudad, pero la mente mortal e inmortal seguía sumida en cada cadáver examinado, en cada contrato firmado, en cada suspiro y en cada alivio.

Solo el tiempo daría respuestas.