Partida Rol por web

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Portada

Datos de la partida

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD

Sinopsis

Han pasado muchos años de tranquilidad en la Tierra. El universo se ha expandido y el planeta se ha convertido en un lugar de paso de muchos alienigenas. No son pocos los que se han quedado a vivir en la Tierra de forma pacifica. La galaxia está controlada por la organizacion Estelar "LA PATRULLA GALACTICA". Se trata de una organizacion que vela por la paz y mantiene a ralla a los malhechores de todos los rincones.

Nuestros protagonistas Goku y Vegeta estan en la fase final de sus vidas, siendo ya unos viejecitos, aunque habiles y fuertes todavia para aguantar combates. Se desconoce el poder real que tienen, pero ya se les considera Dioses, siendo Goku bautizado como el Dios de la Creacion y Vegeta como el Dios de la destruccion, sustituyendo a Birus. Cada x años se escucha por la galaxia estruendos y fortisimos golpes, resultado de los diferentes combates entre ellos, que aun hoy desarrollan por su fuerte rivalidad.

Para evitar aburrirse, cada uno fundo su propia escuela de artes marciales y entrena a muchos alumnos para crear nuevas generaciones de defensores de la paz, y seguir transmitiendo su legado. En  una nueva edicion de artes marciales, los dos deciden presentar a sus cuatro mejores alumnos para demostrar cual es la mejor escuela. Sin duda, los octavos han sido ocupados por todos ellos, debiendose ahora enfrentar, a la espera del sorteo correspondiente que muestre las parejas.

El premio del torneo es enfrentarse en un combate de honor contra el maestro de la escuela rival.

Notas sobre la partida

Sistema C-system

Apto novatos como expertos

Ritmo medio-alto.

Partida de corta duración tipo torneo.

8 Jugadores, apuntarse a la partida sin personaje alguno que entregar.